El populismo desenfrenado - El Diari
+2
Administrador Navarro
Bonaventura Casals
6 participantes
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
El populismo desenfrenado - El Diari
Lun 11 Feb 2013 - 17:47
el Diari
Columna de Pasqual Prim
|
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Re: El populismo desenfrenado - El Diari
Lun 11 Feb 2013 - 17:56
En cataluña ha sido bien recibido éste artículo por parte de los votantes del PSUC desencantados, al menos en un primer momento.
- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
Lun 11 Feb 2013 - 18:22
Discurso algo radicalizado, pero sin duda verídico. BLOC no solo ha abandonado a los partidos con los que se alío por conveniencia, sino también a los catalanes. A Prim no le falta razón.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 12 Feb 2013 - 15:34
Desde mi humilde punto de vista el BLOC es un "maremagnum" incomprensible que, proyectado hacia un Gobierno, se hace aún más difícil de entender.
- InvitadoInvitado
Mar 12 Feb 2013 - 15:38
Una muestra más del egocentrismo catalán.
-Nuestra ley, eres tu- (Unificación-Partido de los Derechos)
Carlos Albacete, presidente de Unificación-Partido de los Derechos
- Bonaventura Casals
Mar 12 Feb 2013 - 18:33
Retire de inmediato sus ofensivas palabrasCarlos Albacete escribió:Una muestra más del egocentrismo catalán.
- InvitadoInvitado
Mar 12 Feb 2013 - 18:37
Seamos claros, Cataluña quiere ser el centro del mundo y de lo que no se da cuenta es de que hay otras nacionalidades que están divididas, como por ejemplo Castilla (y, sinceramente se lo merece más de Cataluña).Bonaventura Casals escribió:Retire de inmediato sus ofensivas palabrasCarlos Albacete escribió:Una muestra más del egocentrismo catalán.
Mar 12 Feb 2013 - 18:42
Es usted un sinvergüenza. Todos sus discursos son nacionalistas excluyentes y se basan en falsos tópicos, a los que ayuda con sus palabras. Es como si le digo que los castellanos sois maleducados, o ignorantes.Carlos Albacete escribió:Seamos claros, Cataluña quiere ser el centro del mundo y de lo que no se da cuenta es de que hay otras nacionalidades que están divididas, como por ejemplo Castilla (y, sinceramente se lo merece más de Cataluña).Bonaventura Casals escribió:Retire de inmediato sus ofensivas palabrasCarlos Albacete escribió:Una muestra más del egocentrismo catalán.
- InvitadoInvitado
Mar 12 Feb 2013 - 18:48
Bonaventura Casals escribió:Es usted un sinvergüenza. Todos sus discursos son nacionalistas excluyentes y se basan en falsos tópicos, a los que ayuda con sus palabras. Es como si le digo que los castellanos sois maleducados, o ignorantes.Carlos Albacete escribió:Seamos claros, Cataluña quiere ser el centro del mundo y de lo que no se da cuenta es de que hay otras nacionalidades que están divididas, como por ejemplo Castilla (y, sinceramente se lo merece más de Cataluña).Bonaventura Casals escribió:Retire de inmediato sus ofensivas palabrasCarlos Albacete escribió:Una muestra más del egocentrismo catalán.
Mire usted señor Casals, lo primero pedirle por favor que no me falte al respeto. Lo segundo, me gustaría que me explicase qué significa para usted el término "falso tópico", puesto que U. es un partido primeramente con principios históricos, y lo segundo, no se si usted habrá mirado el término -pancastellanismo- en la web, muy bien, entonces cuando se informe de lo que es lo podremos debatir. Porque, sin informarse de la ideología de un partido, no se puede opinar. Desde aquí un beso enorme para la etnia castellana.
Muchas gracias.
Mar 12 Feb 2013 - 18:58
¿Que me dice de webs? Que me cuenta ahora.
Es usted un impresentable. No responderé a sus acusaciones hasta que pida perdón a todos los catalanes por sus insultos.
Es usted un impresentable. No responderé a sus acusaciones hasta que pida perdón a todos los catalanes por sus insultos.
- InvitadoInvitado
Mar 12 Feb 2013 - 19:02
Bonaventura Casals escribió:¿Que me dice de webs? Que me cuenta ahora.
Vamos a ver seños Casals, que parece que no se ha enterado muy bien. Usted ha acusado a mi partido de una cosa falsa y yo, con todo el respeto del mundo, le he invitado a informarse en la web (por si no lo sabe usted, por ejemplo en Google) de la ideologia de U. Entonces cuando se haya informado, hablamos.
Mire usted, yo no le tengo que pedir disculpas a los catalanes porque, en ningún momento, les he faltado al respeto. Cosa que usted si que ha echo conmigo pero, tampoco necesito sus disculpas, me son indiferentes.
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Mar 12 Feb 2013 - 19:03
Bonaventura Casals escribió:¿Que me dice de webs? Que me cuenta ahora.
Me sumo a su pregunta, este señor esta innovando el lenguaje....
- InvitadoInvitado
Mar 12 Feb 2013 - 19:05
Enrique Rodriguez escribió:Bonaventura Casals escribió:¿Que me dice de webs? Que me cuenta ahora.
Me sumo a su pregunta, este señor esta innovando el lenguaje....
Vamos a ver en las webs es donde uno se informa de las ideologías y cosas similares (wikipedia,etc ya saben).
- Enrique Rodriguez
Mar 12 Feb 2013 - 19:12
Google, wikipedia ¿pero esto que es? Le recomiendo que acuda a un medico, esta usted delirando.
FDP: Que estamos en 1981 no en los 2000.
- InvitadoInvitado
Mar 12 Feb 2013 - 19:15
Enrique Rodriguez escribió:Google, wikipedia ¿pero esto que es? Le recomiendo que acuda a un medico, esta usted delirando.
Usted está delirando pero de otra cosa me temo. Nadie va a poner en tela de juicio mi ideología porque, básicamente, no lo permito.
FDP: Espera a que me acostumbre hombree.
- Enrique Rodriguez
Mar 12 Feb 2013 - 19:20
Carlos Albacete escribió:Enrique Rodriguez escribió:Google, wikipedia ¿pero esto que es? Le recomiendo que acuda a un medico, esta usted delirando.
Usted está delirando pero de otra cosa me temo. Nadie va a poner en tela de juicio mi ideología porque, básicamente, no lo permito.
Yo no deliro, pero usted esta diciendo cosas sin sentido.
FDP: Hombre por favor......
- InvitadoInvitado
Mar 12 Feb 2013 - 19:25
Enrique Rodriguez escribió:Carlos Albacete escribió:Enrique Rodriguez escribió:Google, wikipedia ¿pero esto que es? Le recomiendo que acuda a un medico, esta usted delirando.
Yo no deliro, pero usted esta diciendo cosas sin sentido.
FDP: Hombre por favor......
Losé, disculpas.
FDP: Sorry de verdad xD
- Félix Tortuga
- Cantidad de envíos : 1214
Miér 13 Feb 2013 - 1:04
Angels Tarracó, Secretaria de Organización de FE-JONS(a) en Catalunya
Desde luego en las últimas semanas el BLOC no ha sido un ejemplo de respeto al resto de partidos y han utilizado su postura en el Gobierno catalán para tratar de radicales a partidos como el PSUC. Es un hecho objetivo.
Desde luego en las últimas semanas el BLOC no ha sido un ejemplo de respeto al resto de partidos y han utilizado su postura en el Gobierno catalán para tratar de radicales a partidos como el PSUC. Es un hecho objetivo.
- InvitadoInvitado
Miér 13 Feb 2013 - 11:29
+1Félix Tortuga escribió:Angels Tarracó, Secretaria de Organización de FE-JONS(a) en Catalunya