- Félix Tortuga
- Cantidad de envíos : 1214
Buenas relaciones entre MDT y FE-JONS(a)
Lun 11 Feb 2013 - 16:26
Patria Sindicalista
Se han filtrado a Patria Sindicalista varios telégramas y conversaciones que confirman las buenas relaciones políticas entre MDT y FE-JONS(a). Se rumorea que debido a su entendimiento en cuestiones de defensa de la vida puedan llegar a una colaboración más estrecha.
Conocíamos hace unos días la disposición de MDT y su líder Héctor Campmany a formar una agrupación que sumase su defensa de la vida a la de otras fuerzas políticas:
Yo, Héctor Campmany (presidente de la formación política M.D.T.) informo de la legalización de mi partido partido y expongo que...
El M.D.T. tiene intención de presentarse a las próximas elecciones a las Cortes Valencianas. El M.D.T. no tiene un programa electoral para la ciudadanía (como dije en el anterior párrafo) más allá del ecologismo, el trato correcto hacia los animales y la Ley del Aborto. Por este motivo, mi formación política ha decidido presentarse, incondicionalmente a todos los comicios electorales que se celebren en el futuro, coaligado con otra formación. Si esque se puede llegar a un acuerdo entre ambas partes.
Si desean ser miembro de este movimiento, contacte conmigo, Héctor Campmany. Tambien, no duden en ofrecerme posibles pactos para ir coaligados en estas próximas elecciones a las Cortes Valencianas, pues les estaría muy agradecido
Es conocida también la defensa de la vida que en todas las instancias ha hecho FE-JONS(a) de la vida, por ejemplo, en las cámaras autonómicas de Madrid y Castilla y León. Preguntada por esta cuestión, Berta Recio, Secretaria de Relaciones Políticas de FE-JONS(a) ha afirmado que:
De momento no hay un pacto electoral en firme. Está claro que tenemos un posicionamiento parecido en muchas cuestiones. Puede que haya novedades en los próximos días
Continuaremos informando
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Re: Buenas relaciones entre MDT y FE-JONS(a)
Lun 11 Feb 2013 - 18:08
Si bien es cierto que éstas declaraciones han llegado algo a contra pie en Valencia, se aprecia que FEJONS mantenga una disposición tan clara en defensa de la vida. Desde sectores de izquierda en Valencia, se empiezan a dejar de escuchar críticas continuas a las siglas de FE.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 12 Feb 2013 - 15:16
Veremos a ver cómo evoluciona este proceso. En todo caso, suerte a ambos.
- InvitadoInvitado
Mar 12 Feb 2013 - 15:27
El acuerdo está en proceso y, esperamos dar una buena noticia para los ciudadanos y ciudadanas de Valencia. Como bien ha dicho mi compañero Félix, seguiremos informando de nuestros futuros pasos.
Muchas gracias por sus apoyos.
"Regeneración, Diversidad y Paz"
Muchas gracias por sus apoyos.
"Regeneración, Diversidad y Paz"