Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Félix Tortuga
Félix Tortuga
Cantidad de envíos : 1214

Buenas relaciones entre MDT y FE-JONS(a) Empty Buenas relaciones entre MDT y FE-JONS(a)

Lun 11 Feb 2013 - 16:26
Patria Sindicalista

Se han filtrado a Patria Sindicalista varios telégramas y conversaciones que confirman las buenas relaciones políticas entre MDT y FE-JONS(a). Se rumorea que debido a su entendimiento en cuestiones de defensa de la vida puedan llegar a una colaboración más estrecha.
Conocíamos hace unos días la disposición de MDT y su líder Héctor Campmany a formar una agrupación que sumase su defensa de la vida a la de otras fuerzas políticas:
Yo, Héctor Campmany (presidente de la formación política M.D.T.) informo de la legalización de mi partido partido y expongo que...
El M.D.T. tiene intención de presentarse a las próximas elecciones a las Cortes Valencianas. El M.D.T. no tiene un programa electoral para la ciudadanía (como dije en el anterior párrafo) más allá del ecologismo, el trato correcto hacia los animales y la Ley del Aborto. Por este motivo, mi formación política ha decidido presentarse, incondicionalmente a todos los comicios electorales que se celebren en el futuro, coaligado con otra formación. Si esque se puede llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Si desean ser miembro de este movimiento, contacte conmigo, Héctor Campmany. Tambien, no duden en ofrecerme posibles pactos para ir coaligados en estas próximas elecciones a las Cortes Valencianas, pues les estaría muy agradecido

Es conocida también la defensa de la vida que en todas las instancias ha hecho FE-JONS(a) de la vida, por ejemplo, en las cámaras autonómicas de Madrid y Castilla y León. Preguntada por esta cuestión, Berta Recio, Secretaria de Relaciones Políticas de FE-JONS(a) ha afirmado que:
De momento no hay un pacto electoral en firme. Está claro que tenemos un posicionamiento parecido en muchas cuestiones. Puede que haya novedades en los próximos días

Continuaremos informando
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200

Buenas relaciones entre MDT y FE-JONS(a) Empty Re: Buenas relaciones entre MDT y FE-JONS(a)

Lun 11 Feb 2013 - 18:08
Si bien es cierto que éstas declaraciones han llegado algo a contra pie en Valencia, se aprecia que FEJONS mantenga una disposición tan clara en defensa de la vida. Desde sectores de izquierda en Valencia, se empiezan a dejar de escuchar críticas continuas a las siglas de FE.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Buenas relaciones entre MDT y FE-JONS(a) Empty Re: Buenas relaciones entre MDT y FE-JONS(a)

Mar 12 Feb 2013 - 15:16
Veremos a ver cómo evoluciona este proceso. En todo caso, suerte a ambos.
Invitado
Invitado

Mar 12 Feb 2013 - 15:27
El acuerdo está en proceso y, esperamos dar una buena noticia para los ciudadanos y ciudadanas de Valencia. Como bien ha dicho mi compañero Félix, seguiremos informando de nuestros futuros pasos.
Muchas gracias por sus apoyos.
Buenas relaciones entre MDT y FE-JONS(a) Mdt
"Regeneración, Diversidad y Paz"
Contenido patrocinado