El PCE es el culpable de que la moción no haya salido adelante
+7
F.Alberti.
Carlos Vara
Aaró Vinyals Sabaté
Carlos Lerner
Juan Lara
Carlos Castillo
Luis Pacheco
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Re: El PCE es el culpable de que la moción no haya salido adelante
Miér 6 Feb 2013 - 21:25
Luis Cuevas escribió:La información está recopilada le incito a verla
De verdad señor Cuevas, tendría que pensar que es tonto o se lo hace.....
- Luis Pacheco
- Cantidad de envíos : 943
Miér 6 Feb 2013 - 21:38
Tonto por confiar en la voluntad del PCE de cambiar las cosas, tonto por confiar en su palabra, pero prefiero ser tonto por tener buena volubtad a mentiroso como usted. Usted nos ha mentudo todo en declaraciones anteriores dijo, que nuca se comprometió a apoyar la moción pero sus palabras de hace días le traicionaron, pensaba que no saldrían? Han mentido y encima están sólos porque a quienes vosotros habéis salvado el asiento os han dejado un poco de lado, y ahora sáquense ustedes las castañas del fuego ha dicho el PSOE, un poco triste, pero sinse conforman con ser los celadores del PSOE haya ustedes.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Miér 6 Feb 2013 - 21:44
Luis Cuevas escribió:Usted se comprometió a apuar que el pueblo andaluz tuviera elecciones
mire deje de llorar, haga una cosa presentesé a las próximas elecciones para pillar sillón que es lo que quiere, no ví al PA en las anteriores, no vengan ahora aquí de sabelotodo.
- Luis Pacheco
Miér 6 Feb 2013 - 22:27
Yo expliqué mi situación, y bien clara, yo en las anteriores no estaba en política, es mas siempre lo dije voté al PSOE, pero me defraudaron y la situación del Gobierno fantasma me conciencié y comenzamos a movernos y como resultado nació el PA.
- F.Alberti.
Jue 7 Feb 2013 - 0:06
Pues ya sabe,si alguna vez deja el PA,vengase al PCE,lucharemos juntos por Andalucia y sus problemas.Luis Cuevas escribió:Yo expliqué mi situación, y bien clara, yo en las anteriores no estaba en política, es mas siempre lo dije voté al PSOE, pero me defraudaron y la situación del Gobierno fantasma me conciencié y comenzamos a movernos y como resultado nació el PA.
- Luis Pacheco
Jue 7 Feb 2013 - 1:03
Yo no me vendo a nadie, sin embargo, ustedes no pueden decir lo mismo.
- Juan Lara
Jue 7 Feb 2013 - 1:06
Luis Cuevas escribió:Yo no me vendo a nadie, sin embargo, ustedes no pueden decir lo mismo.
Usted está poseído por el espíritu del sillón presidencial
- F.Alberti.
Jue 7 Feb 2013 - 1:10
Luis Cuevas escribió:Yo no me vendo a nadie, sin embargo, ustedes no pueden decir lo mismo.
Pascual Gordillo.
Ni digas sandeces señor Cuevas,a usted le gusta mas un sillón,que a un tonto un lápiz.Al final de todo este nos besaremos,gobernaremos juntos aunque sea en minoría y todos tan contentos.
- Luis Pacheco
Jue 7 Feb 2013 - 1:14
Me está faltando el respeto.
- F.Alberti.
Jue 7 Feb 2013 - 1:16
Si le faltado el respeto,no era mi intención. Una pregunta señor Cuevas;¿De verdad es usted andaluz?Luis Cuevas escribió:Me está faltando el respeto.
- Félix Tortuga
- Cantidad de envíos : 1214
Jue 7 Feb 2013 - 1:16
Juan Lara escribió:Luis Cuevas escribió:Yo no me vendo a nadie, sin embargo, ustedes no pueden decir lo mismo.
Usted está poseído por el espíritu del sillón presidencial
Esperanza Amor, Secretaria de Organización de FE-JONS(a) en Andalucía
Les presento. Se llama Luis Cuevas, señor Lara. Puede que le confunda con un tal Luis de Diego. Por suerte tienen ustedes la posiblidad de derrocar al Gobienro que está poseído por el espíritu del sillón presidencial, ya que solo tienen que votar a favor de la moción de censura que se presentará... (simulando confusión), ah no perdone que ya se ha presentado y han decidido que no van a apoyar a Andalucía, por activa o por pasiva, ese ha sido el resultado.
- Juan Lara
Jue 7 Feb 2013 - 1:17
Luis Cuevas escribió:Me está faltando el respeto.
Falta de respeto es insinuar que hay un pacto con el PSOE, conociendo el historial de este partido y de sus representantes. Espero que esto sea por poca capacidad mental, por que si no sería malicia y es bastante peor.
- Luis Pacheco
Jue 7 Feb 2013 - 1:56
No me pienso poner a su altura, ya veo que el protagonista de su discurso es el insulto, el nuestro los andaluces, es la diferencia, con mis debidos respetos, seguiré trabajando en pro de los andaluces, para que la gran manifestación convocada por mi partido sea un rotundo éxito y que de una vez por todas se convoquen elecciones para que la voz del pueblo andaluz sea la verdadera protagonista.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- La Vanguardia. CIU consigue sacar adelante la moción de censura contra ERC
- Jorge J. Churchill- "España no puede progresar con unos políticos que aún no han salido de los años 30"
- GARA- Altercados provocados por fascistas en Madrid, MSR culpable
- "Nos alegramos de que la violencia haya cesado" Jaime Rivera
- CRISPACIÓN Y MALOS MODOS ¿Elisenda Ferrer la culpable? La entrevistamos en exclusiva ((SIGLO XXI))