Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Xose Castelao
Xose Castelao
Cantidad de envíos : 196

el BNG seguirá luchando. Empty el BNG seguirá luchando.

Dom 3 Feb 2013 - 16:02
mitin en A Coruña realizado por Xose Castelao

Boas tardes galegos e galegas,

Me congratula hablar hoy ante vosotros después de reunirme con diferentes colectivos de astilleros y trabajadores del mar que muy preocupados por el futuro de su nación y de su sector de trabajo me contaron sus problemas y miedos que como ciudadanos gallegos tienen.

yo como responsable del BNG me ofrezco a reunirme con cualquier sector productivo de Galiza a escucharles y, como al sector del mar y astilleros, intentar darles una solución a sus problemas.

el BNG siempre estaremos al lado de los habitantes de galiza, ya que los problemas de la sociedad gallega, son nuestros problemas, y sus preocupaciones.. SON NUESTRAS PREOCUPACIONES!

adiante co BNG!
Jose Iriarte
Jose Iriarte
Cantidad de envíos : 858

el BNG seguirá luchando. Empty Re: el BNG seguirá luchando.

Dom 3 Feb 2013 - 16:08
Esta bien que partidos como el BNG escuchen al ciudadano. Pero si este grupo oarlamentario tiene influencia en el Parlamento debe aprovecharla.
Xose Castelao
Xose Castelao

Dom 3 Feb 2013 - 16:16
Jose Iriarte escribió:Esta bien que partidos como el BNG escuchen al ciudadano. Pero si este grupo oarlamentario tiene influencia en el Parlamento debe aprovecharla.

y lo aprovechamos.
Jose Iriarte
Jose Iriarte

Dom 3 Feb 2013 - 16:25
Xose Castelao escribió:
Jose Iriarte escribió:Esta bien que partidos como el BNG escuchen al ciudadano. Pero si este grupo oarlamentario tiene influencia en el Parlamento debe aprovecharla.

y lo aprovechamos.

Constructivamente hablando, creo que podrian trabajar un poco más, no solo en oposición (en la que sí van sobrados). Pienso que podrían dedicar parte del tiempo en presentar su proyecto para Galicia en el Parlamento Gallego.
Xose Castelao
Xose Castelao

Dom 3 Feb 2013 - 16:36
Jose Iriarte escribió:
Xose Castelao escribió:

y lo aprovechamos.

Constructivamente hablando, creo que podrian trabajar un poco más, no solo en oposición (en la que sí van sobrados). Pienso que podrían dedicar parte del tiempo en presentar su proyecto para Galicia en el Parlamento Gallego.

está bien que digas eso cuando se esta para aprobar un proyecto que nosotros inciamos y esta otro en espera a que se apruebe el primero..
Jose Iriarte
Jose Iriarte

Dom 3 Feb 2013 - 16:45
Insisto en que presentar dos PL sobre la lengua y el patrimonio histórico, no les define como partido totálmente. Deben visualizar otros puntos para el bienestar de Galicia.
Xose Castelao
Xose Castelao

Dom 3 Feb 2013 - 16:48
Jose Iriarte escribió:Insisto en que presentar dos PL sobre la lengua y el patrimonio histórico, no les define como partido totálmente. Deben visualizar otros puntos para el bienestar de Galicia.

y los visualizamos, la pregunta es si ustedes lo hacen cara su pais, ya que criticar al vecino es muy sencillo, lo dificil es autocriticarse que no le vendría nada mal.
Jose Iriarte
Jose Iriarte

Dom 3 Feb 2013 - 16:53
Xose Castelao escribió:
Jose Iriarte escribió:Insisto en que presentar dos PL sobre la lengua y el patrimonio histórico, no les define como partido totálmente. Deben visualizar otros puntos para el bienestar de Galicia.

y los visualizamos, la pregunta es si ustedes lo hacen cara su pais, ya que criticar al vecino es muy sencillo, lo dificil es autocriticarse que no le vendría nada mal.

Lo primero es que mi crítica, ha sido constructiva, sin ningún ánimo a la discusión. Lo segundo es que el PNV no tiene representación en el Parlamento vasco. Y lo tercero es que aún así hemos presentado proyectos en todos los ámbitos: económico, social y cultural. Procure documentarse y no pensar que intentan atacarle todo el tiempo.
Contenido patrocinado