Elecciones aragonesas, andaluzas y valenciano-baleares.
+10
Bonaventura Casals
Enrique Rodriguez
Carlos Vara
Carlos Castillo
Jorge Botín
Martí Giesler
Juan Lara
Ignasi Llopis
F.Alberti.
AdministradorRoberto
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Qué opción prefieres?
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Re: Elecciones aragonesas, andaluzas y valenciano-baleares.
Miér 30 Ene 2013 - 19:31
Luis Aliaga escribió:En ese caso sí las convocará el Presidente del gobierno autonómico y si tendría sentido, pero que Ocampo diga que hay elecciones no me sirve como razón. Máxime cuando los Administradores no tienen competencia para convocar elecciones. Si eso ocurriera FDP, sería como si un ente superior le dijera a quien toque "oye, tal, que convoques elecciones".Carlos Vara escribió:Luis Aliaga escribió:La resolución de Ocampo no tiene validez a efectos DDP, porque la Presidenta de Aragón no ha convocado Elecciones.
Para las valencianas y andaluzas, OPCIÓN 2.
En Aragón habrá elecciones, si las hay en Andalucía, porque si sale vuestra moción, el PSOE va a presentar la correspondiente en Aragón y negociaremos con la Administración y sus 10 diputados y os echaremos del gobierno regional, así que, la pelota está en vuestra manos ...
Te entiendo, yo mismo le he escrito a Roberto sobre este tema preocupandome y me lo ha quedado claro, estos que estamos aquí es solamente algo hipotético, pues ni en Aragón, ni en Andalucía están los Parlamentos disueltos y correspondería a los Presidentes autonómicos hacerlo. En Valencia, ya lo has disuelto tú, así que no cabe vuelta atrás.
- Félix Tortuga
- Cantidad de envíos : 1214
Miér 30 Ene 2013 - 20:31
¿De cuánto estaríamos hablando?Juan Berenguer escribió:Como no pertenezco a ningún partido y no pienso hacer trabajo por nadie (a no ser de algún maletín) voto por "Me llamo Forrest, Forrest Gump!".
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 30 Ene 2013 - 23:57
Félix Tortuga escribió:¿De cuánto estaríamos hablando?Juan Berenguer escribió:Como no pertenezco a ningún partido y no pienso hacer trabajo por nadie (a no ser de algún maletín) voto por "Me llamo Forrest, Forrest Gump!".
Todo esto por El mejor Politica XXI:D
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Sáb 2 Feb 2013 - 18:40
Desempata la administración.
Las elecciones serán:
2opción: 13-14 PRECAMPAÑA, 15-16 CAMPAÑA, 17 ELECCIONES
Las elecciones serán:
2opción: 13-14 PRECAMPAÑA, 15-16 CAMPAÑA, 17 ELECCIONES
Página 2 de 2. • 1, 2
- (Iniciativa) Camats i Herrara: "Nos presentaremos a las elecciones aragonesas"
- Manifestación por unas elecciones andaluzas
- Las elecciones andaluzas se celebrarán el próximo 25 de marzo
- Una casa de apuestas británica especula sobre los resultados de las próximas elecciones andaluzas
- Campaña de recogidas de firmas para adelantar las elecciones andaluzas Partido Andalucista