Como que falta un parlamento...
+4
Martí Giesler
Luis Aliaga
Josep Montoliu
Ángel Moraleda
8 participantes
- Ángel Moraleda
- Cantidad de envíos : 97
Como que falta un parlamento...
Dom 20 Ene 2013 - 1:23
Buenas, hojeando hoy los parlamentos autonomicos me he fijado que falta uno de ellos, falta el parlamento Balear, Si Si, Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera, Cabrera...
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Re: Como que falta un parlamento...
Dom 20 Ene 2013 - 2:02
las Baleares estan como provincia del País Valencià i Balears
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Dom 20 Ene 2013 - 2:20
Es lo que pasa cuando te pasas de listillo, que quedas en ridiculo por ignorante.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 20 Ene 2013 - 12:54
Luis Aliaga escribió:Es lo que pasa cuando te pasas de listillo, que quedas en ridiculo por ignorante.
Que majo Riera XD
- Ángel Moraleda
- Cantidad de envíos : 97
Dom 20 Ene 2013 - 15:37
Bueno... y yo que sabia... I'm Sorry...
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Dom 20 Ene 2013 - 17:01
Hombre, la contestación de Riera es dura, y quizá se la podría haber ahorrado, pero el comentario incial destila un poco de prepotencia...
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 20 Ene 2013 - 17:31
sí, sí, y Cantabria, y La Rioja, también Murcia...Javier de Godó escribió:Buenas, hojeando hoy los parlamentos autonomicos me he fijado que falta uno de ellos, falta el parlamento Balear, Si Si, Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera, Cabrera...
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 20 Ene 2013 - 17:36
Fabián de la Torre escribió:sí, sí, y Cantabria, y La Rioja, también Murcia...Javier de Godó escribió:Buenas, hojeando hoy los parlamentos autonomicos me he fijado que falta uno de ellos, falta el parlamento Balear, Si Si, Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera, Cabrera...
+1
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Dom 20 Ene 2013 - 19:34
Si hubiera preguntado le habría respondido amablemente, evidentemente. Pero yo respondo acordemente al tono de la pregunta.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Dom 20 Ene 2013 - 21:57
Luis Aliaga escribió:Es lo que pasa cuando te pasas de listillo, que quedas en ridiculo por ignorante.
En una sola frase le has dicho,listillo,ignorante y ridiculo. Todas esas des calificaciones te las podrías haber ahorrado,superdotado.
Lun 21 Ene 2013 - 13:21
+1 Logroño y Santander son orgullosas provincias bajo el dominio castellanoleonésFabián de la Torre escribió:sí, sí, y Cantabria, y La Rioja, también Murcia...Javier de Godó escribió:Buenas, hojeando hoy los parlamentos autonomicos me he fijado que falta uno de ellos, falta el parlamento Balear, Si Si, Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera, Cabrera...
- Brais Seivane: "POR CULPA DEL PP EL PARLAMENTO ES HOY DÍA COMO EL DESIERTO DEL SAHARA"
- El 60 % de los gallegos está en contra del nombramiento de Francisco Bolívar como Presidente del Parlamento gallego.
- Traidores como siempre: El Parlamento marroquí insta a Rabat a que ‘recupere’ las ciudades españolas de Ceuta y Melilla.
- Carta a El Público: La falta de política como forma de hacer política [El Público] (Autor Anónimo)
- Juan Iborra,Portavoz del PP en el Parlamento de Andalucia,Expulsado del Parlamento.