Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ferran Vallès: "¿Vamos a seguir tolerando que nuestra democracia sea tutelada por radicales?" Empty Ferran Vallès: "¿Vamos a seguir tolerando que nuestra democracia sea tutelada por radicales?"

Jue 17 Ene 2013 - 0:05
Ferran Vallès: "¿Vamos a seguir tolerando que nuestra democracia sea tutelada por radicales?" El-conseller-de-Interior-de-la-Generalitat-Felip-Puig
Conseller Ferran Vallès

"Moltes gràcies, muchas gracias a todos por sus apoyos"

Tras su liberación, el Conseller d'Economia i Finances de la Generalitat de Catalunya, Ferran Vallès ha dicho unas palabras ante los medios tras las preguntas sobre su opinión ante su secuestro.

"No quiero que esta terrible experiencia sea motivo de publicidad, fue una experiencia horrible, terrible y muy triste. No puede ser que estos personajes sigan campando a sus anchas en Catalunya y en todo el Estado. Necesitamos leyes más firmes y medidas más claras, no podemos tener miedo, no debemos tener miedo. ¿Vamos a seguir permitiendo una democracia tutelada por radicales? Debemos dejar de tener miedo de hablar y de reivindicar nuestras ideas por miedo a un par de nostálgicos, que en muchos casos son tolerados por altas instancias de Fuerzas Armadas. En todo el Estado es necesaria una reforma social y cultural profunda, esa es mi opinión. Para ello debemos comenzar desde los gobiernos para cambiar la realidad actual.

Insisto que no quiero hacer de esta experiencia triste un motivo para hacer política, quiero agradecer los apoyos. Moltes gràcies, muchas gracias a todos. Agradecer también al Gobierno de España, sin su esfuerzo y su disposición quizás hoy no estaría aquí"
Jose Iriarte
Jose Iriarte
Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ferran Vallès: "¿Vamos a seguir tolerando que nuestra democracia sea tutelada por radicales?" Empty Re: Ferran Vallès: "¿Vamos a seguir tolerando que nuestra democracia sea tutelada por radicales?"

Jue 17 Ene 2013 - 0:16
Desde EAJ-PNV trasmitimos nuesra mas sincera simpatia por su persona y le animamos a continuar su labor en Catalunya.
Este hombre ha soportado en sus carnes el huracan que llamamos extremismo. Hoy, gracias a Dios vuelve con los ciutatans para advertirles de que no podemos desfallecer ante el terrorrismo, sino que tenemos que tenemos que mamtenernos firmes como lo hizo el y luchar por la paz y el bienestar en una sociedad ante todo no-violenta.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Ferran Vallès: "¿Vamos a seguir tolerando que nuestra democracia sea tutelada por radicales?" Empty Re: Ferran Vallès: "¿Vamos a seguir tolerando que nuestra democracia sea tutelada por radicales?"

Jue 17 Ene 2013 - 0:30
El Presidente, en el Palacio de la Moncloa, es preguntado por unos periodistas sobre las declaraciones de Vallés

Lo primero que tengo que decir es que celebro enormemente su vuelta en libertad, pero tengo que discrepar firme y absolutamente con su afirmación sobre que las Fuerzas Armadas "toleran" a los "nostálgicos". El Ejército español ha sufrido hace pocos meses la mayor renovación de su historia y se ha convertido en una institución al servicio de la sociedad civil y de la democracia. No existe tolerancia alguna en "las altas instancias" de las Fuerzas Armadas hacia comportamientos o actitudes de personas que pretendan coartar el ejercicio de las libertades que recoge nuestra Constitución. Yo pondré siempre la mano en el fuego por unos profesionales que, entre otras cosas, han sido determinantes para que el señor Conseller ahora pueda decir con voz bien alta que la democracia no será derrotada. Le insto así a que, cuando esté plenamente recuperado de este trance, corrija sus duras palabras que son comprensibles, en todo caso, ante las circunstancias.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ferran Vallès: "¿Vamos a seguir tolerando que nuestra democracia sea tutelada por radicales?" Empty Re: Ferran Vallès: "¿Vamos a seguir tolerando que nuestra democracia sea tutelada por radicales?"

Jue 17 Ene 2013 - 1:09
Ferran Vallès

Si es de esta forma como dice el señor Presidente del Gobierno De la Torre, entonces retiro esos dichos. Y espero equivocarme en mi opinión original al respecto.
Contenido patrocinado

Ferran Vallès: "¿Vamos a seguir tolerando que nuestra democracia sea tutelada por radicales?" Empty Re: Ferran Vallès: "¿Vamos a seguir tolerando que nuestra democracia sea tutelada por radicales?"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.