Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EFE: Un grupo de franquistas secuestra al Conseller de Economía catalán

+17
Josep Montoliu
Administrador Navarro
Josu Mendizábal
Jose Iriarte
Carlos Vara
Carlos Lerner
Félix Tortuga
Bonaventura Casals
Jorge J. Churchill
Irene Ferrusola
Xose Castelao
Enrique Rodriguez
Roberto Martínez
Aaró Vinyals Sabaté
Marco Janer
Fabián de la Torre
Administrador Fer
21 participantes
Félix Tortuga
Félix Tortuga
Cantidad de envíos : 1214

EFE: Un grupo de franquistas secuestra al Conseller de Economía catalán - Página 2 Empty Re: EFE: Un grupo de franquistas secuestra al Conseller de Economía catalán

Lun 14 Ene 2013 - 13:48
Rodrigo Hinzpeter escribió:
Félix Tortuga escribió:Carmen Ridruejo, diputada nacional de FE-JONS(a)

El señor Vallés es un político catalán y ante todo es una persona. Exigimos a estos terroristas su liberación inmediata. Llamamos a todo el falangismo a condenar este acto que no hace más que atacar a España y animamos a colaborar con los CFSE en la detención de estos dementes. Cualquier pista será bienvenida. Expresar nuestra condena y repulsa por lo sucedido y nuestro apoyo a los compañeros de INR, en lo que necesiten.
No sabe usted lo gratificante que es escuchar a una diputada falangista condenado actos de terrorismo franquista tales como estos; aunque ya todos conocemos lo que opina su partido sobre Franco, en estas circunstancias sus declaraciones son destacables y hermosas para todo el pueblo.
Carmen Ridruejo, diputada nacional de FE-JONS(a)
¿Puede explicarme qué es lo que opina mi partido sobre Franco, que no lo tengo muy claro? Supongo que hacer este tipo de comentarios, en este tipo de situaciones es al menos extraño y un error. Yo no voy a aprovechar un secuestro de un miembro del gobierno catalán para entrar en luchas partidistas. Usted haga lo que considere.
Alejandro Bernabé
Alejandro Bernabé
Cantidad de envíos : 237

EFE: Un grupo de franquistas secuestra al Conseller de Economía catalán - Página 2 Empty Re: EFE: Un grupo de franquistas secuestra al Conseller de Economía catalán

Lun 14 Ene 2013 - 16:44
Félix Tortuga escribió:

El señor Vallés es un político catalán y ante todo es una persona. Exigimos a estos terroristas su liberación inmediata. Llamamos a todo el falangismo a condenar este acto que no hace más que atacar a España y animamos a colaborar con los CFSE en la detención de estos dementes. Cualquier pista será bienvenida. Expresar nuestra condena y repulsa por lo sucedido y nuestro apoyo a los compañeros de INR, en lo que necesiten.
No sabe usted lo gratificante que es escuchar a una diputada falangista condenado actos de terrorismo franquista tales como estos; aunque ya todos conocemos lo que opina su partido sobre Franco, en estas circunstancias sus declaraciones son destacables y hermosas para todo el pueblo.
¿Puede explicarme qué es lo que opina mi partido sobre Franco, que no lo tengo muy claro? Supongo que hacer este tipo de comentarios, en este tipo de situaciones es al menos extraño y un error. Yo no voy a aprovechar un secuestro de un miembro del gobierno catalán para entrar en luchas partidistas. Usted haga lo que considere.
En ningún caso trataba de atacar a su partido, no, solo que, por lo que he visto en mi relativamente corta trayectoria en la política, su partido repudia a Franco como el personaje que ha sido. Jamas he dicho que usted se aprovechase de estas situaciones, menos caer en una lucha partidista, solamente quería destacar sus palabras respecto al tema, resaltar que aquí en España hay una derecha inteligente que actuá en base a la razón, y otra (Claramente el franquismo) reaccionaria y falta de lógica. Aun así, si por alguna razón se sintió mal por mis palabras, le pido disculpas, ya que también podían ser llevadas a malinterpretarse.
Félix Tortuga
Félix Tortuga
Cantidad de envíos : 1214

Lun 14 Ene 2013 - 16:50
Félix Tortuga escribió:

En ningún caso trataba de atacar a su partido, no, solo que, por lo que he visto en mi relativamente corta trayectoria en la política, su partido repudia a Franco como el personaje que ha sido. Jamas he dicho que usted se aprovechase de estas situaciones, menos caer en una lucha partidista, solamente quería destacar sus palabras respecto al tema, resaltar que aquí en España hay una derecha inteligente que actuá en base a la razón, y otra (Claramente el franquismo) reaccionaria y falta de lógica. Aun así, si por alguna razón se sintió mal por mis palabras, le pido disculpas, ya que también podían ser llevadas a malinterpretarse.

Disculpe usted entonces mi malinterpretación. Sinceramente ha sido un error. Creo que lo importante es que la democracia, quienes creemos en ella mostremos cuáles son las líneas que no se pueden sobrepasar. La libertad de todos y cada uno de los ciudadanos es fundamental y creo que usted y yo estamos de acuerdo en que lo principal es que pronto esté liberado el señor Vallès. Disculpe de nuevo
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Mar 15 Ene 2013 - 0:27
Hay que ser más contundente con estos actos, algunos utilizan métodos de épocas pasadas
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Miér 16 Ene 2013 - 15:27
Señores, esta vez no se nos escapara, les detendremos y sobre todo, volverá casa sano y salvo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 16 Ene 2013 - 15:38
Sofía Sánchez-Camacho

Desde al PLD y el PDP catalán condenamos este grave suceso y esperamos que liberen al consejero de economía. Pedimos su liberación inmediata.
Contenido patrocinado