Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Xose Castelao
Xose Castelao
Cantidad de envíos : 196

transferencia de competencias ya! Empty transferencia de competencias ya!

Dom 13 Ene 2013 - 13:06
Moi bos días,

Galegos, galegas, el estado español sigue centrado en oprimirnos como nación, qué, por méritos propios somos.

La pasividad ofrecida por el mismo en la transferencia de competencias ya es heroica, y no solo la pasividad del gobierno español si no también la de sus sumisos y esclavos del lamentable gobierno gallego.

Por qué dejar pasar el tiempo? Es algo qué no logro comprender.
Señores del gobierno, ustedes saben realmente los problemas y necesidades qué tienen los gallegos y gallegas? Claramente no, ustedes están demasiados preocupados viendo sus intereses desde madrid como para preocuparos de las personas qué habitan Galiza.

quien mejor qué Galiza va saber llevar la educación de los jóvenes qué son su futuro,quien mejor qué nosotros mismos sabremos cuidar a nuestros enfermos?...NADIE!estos son 2 de los muchos ejemplos qué podría exponer,pero todos llegan a la misma conclusión,qué el gobierno central está muy preocupado en sus cosas como para mirar el bien de las personaS,NUESTRO BIEN!

Galegos, galegas... Abrid los ojos, la pasividad ofrecida por la xunta y el estado español demuestra el poco interés qué tienen esos partidos políticos en la gente qué realmente levanta el país,la gente de la calle qué es la qué tiene problemas reales y es también la qué saldría beneficiada con la transferencia de competencias que el estado español se niega a realizar, juntemonos para demostrarles qué el pueblo no obvia sus malas gestiones y qué una Galiza diferente es posible!

Adiante con BNG!!
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475

transferencia de competencias ya! Empty Re: transferencia de competencias ya!

Dom 13 Ene 2013 - 13:13
Su Grupo Parlamentario ha presentado, por decirlo de alguna manera, "algo". No puede ser llamado ni Proposición de Ley ni Moción. No les compréndro, la verdad...
Xose Castelao
Xose Castelao

Dom 13 Ene 2013 - 13:20
Enrique Rodriguez escribió:Su Grupo Parlamentario ha presentado, por decirlo de alguna manera, "algo". No puede ser llamado ni Proposición de Ley ni Moción. No les compréndro, la verdad...

Lo qué yo no comprendo es como pueden tener la cara de intentar justificar sus malas gestiones de la forma qué lo hacen, póngase a trabajar y hagan por una vez algo bueno para la ciudadanía!
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943

Dom 13 Ene 2013 - 13:22
Al menos ya hizo más que su partido por Aragón con Rudi a la cabeza.

FDP: el chaval es nuevo un poco de comprensión.
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez

Dom 13 Ene 2013 - 13:25
Xose Castelao escribió:
Enrique Rodriguez escribió:Su Grupo Parlamentario ha presentado, por decirlo de alguna manera, "algo". No puede ser llamado ni Proposición de Ley ni Moción. No les compréndro, la verdad...

Lo qué yo no comprendo es como pueden tener la cara de intentar justificar sus malas gestiones de la forma qué lo hacen, póngase a trabajar y hagan por una vez algo bueno para la ciudadanía!

Los que se están justificando son ustedes.

Luis Cuevas escribió:Al menos ya hizo más que su partido por Aragón con Rudi a la cabeza.

Se siguen justificando.

FDP: Y la tengo, ya se lo he dicho en DyS. Pero yo también fui nuevo, y cuando llegue si no sabia algo preguntaba Rolling Eyes
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Dom 13 Ene 2013 - 13:51
Esto es FDP.

Xose Castelao
Xose Castelao

Dom 13 Ene 2013 - 14:18
Enrique Rodriguez escribió:
Xose Castelao escribió:

Los que se están justificando son ustedes.

Luis Cuevas escribió:Al menos ya hizo más que su partido por Aragón con Rudi a la cabeza.

Se siguen justificando.

FDP: Y la tengo, ya se lo he dicho en DyS. Pero yo también fui nuevo, y cuando llegue si no sabia algo preguntaba Rolling Eyes

Aquí por lo qué veo lo qué tu sabes hacer es criticar y decir qué los demás lo hacen peor ydesviar eltema, diento decirte que eso no lleva a ninguna parte.
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez

Dom 13 Ene 2013 - 14:50
FDP: Estamos en Agora, esto es DDP.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Dom 13 Ene 2013 - 19:43
Llevo muchos años en la docencia, precisamente dando Derecho Administrativo (que, les aseguro, no es "moco de pavo"), y les aseguro que no he visto en ninguno de mis alumnos tanta distracción como en algunos de los políticos que hoy hablan. Lo voy a repetir por enésima vez: las competencias están transferidas ya pero, para dotarlas de aplicabilidad plena y efectiva, hay que dar el dinero correspondiente (lo cual se hará efectivo el 1 de enero de 1981).
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Dom 13 Ene 2013 - 19:46
Enrique Rodriguez escribió:FDP: Estamos en Agora, esto es DDP.

FDP: Joder estoy pesimismo hoy, pensé que estábamos en DyS
Contenido patrocinado