Segundo sondeo de intencion de voto de la ronda c, en la resta final de la campaña
+21
Sr. Heras
Jordi Bastilla
Manuel Morales
Rodrigo Gutiérrez
Beatriz Kosova
Rodrigo de Padilla
David Vilches
Juan Lozano Valls
Iñaki Iniesta
Candido Lopez
Pere Morera
David Muñoz
Carlos Acebes jr
Ernesto González
Alvaro M.
Teodoro Sosa García
Pedro Valdivia
juanmi llamazares
Juan rodriguez
Manuel Mayor Oreja
AdminComandante
25 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: Segundo sondeo de intencion de voto de la ronda c, en la resta final de la campaña
Lun 22 Dic 2008 - 18:57
Increçibles cifras del Partido Popular. Enhorabuena compañeros.
- David Vilches
- Cantidad de envíos : 816
Re: Segundo sondeo de intencion de voto de la ronda c, en la resta final de la campaña
Lun 22 Dic 2008 - 19:44
Seré rastrero que lástima de mis contrargumentaciónes si quiere volvemos a debatir sobre lo ya dicho de Navarra que parece ser que a la señorita Kosova no le a quedado demasiado claro, y por cierto si sere rastrero pero por lo menos educado, y la verdad me siento superior cuando alguien cae faltandome al respeto, demuestra menor clase como persona, y la Señorita Kosova no es la primera vez que lo hace, sabe que fué un ídolo para mi en un principio, pero a caído cual pajaro de un tiro. Será la última vez que lo repita, señorita Kosova entendemos su postura de no querer hacer multipactos para dejar que desgobierne el PP a sus anchas, pero queremos que al igual se respete nuestra idea de querer hacer de Navarra una sociedad plural con voz y voto gracias.
- InvitadoInvitado
Lun 22 Dic 2008 - 20:01
es curioso que impute a usted al Partido Popular de desgobierno, cuando su partido y sus aliados que son los que gobiernan el estado ni siquiera se pasan por la moncloa, usted es un ser despreciable y poco inteligente(FDP:solo hay que ver su manía con mezclar FDP y DDP) y me temo que encima hasta es homófobo, si el electorado es inteligente no votaran a un partido traicionero como el suyo con representantes como usted, y fíjese en lo que le digo prefiero votar a alguien del partido popular que a usted, bueno mejor dicho prefiero votar en blanco.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 22 Dic 2008 - 22:03
David Vilches escribió:Kosova a tomar un poco el aire que se le ve algo quemada con nuestro partido, que cuando tiene que quejarse y meter presión bien que la mete y a los demás que nos peten... por cierto lo del comentario del tio del nCe ya lo mejorcito... por si habia alguna duda entre la relación de nCe y el PP.
Gracias al admin por aclararme los resultados dados a mi partido porque son, creo que lo dicho en mi sede fué aclarador y espero mejorar los resultados tanto personalmente como por parte del partido a partir de ahora que evitaremos ese tipo de errores.
Agur!
Lo de las felicitaciones de Rodrigo al PP, son un hecho personal, si le sirve de algo, a mi los resultados del PP me resbalan... sin embargo quiero felicitar al PCE porque ha aumentado su electorado de una forma eficaz y haciendo buena política, también creo que merecerían algo más viendo lo mal que lo está haciendo el PSOE e IR. Un saludo
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 22 Dic 2008 - 23:54
David Vilches escribió:Seré rastrero que lástima de mis contrargumentaciónes si quiere volvemos a debatir sobre lo ya dicho de Navarra que parece ser que a la señorita Kosova no le a quedado demasiado claro, y por cierto si sere rastrero pero por lo menos educado, y la verdad me siento superior cuando alguien cae faltandome al respeto, demuestra menor clase como persona, y la Señorita Kosova no es la primera vez que lo hace, sabe que fué un ídolo para mi en un principio, pero a caído cual pajaro de un tiro. Será la última vez que lo repita, señorita Kosova entendemos su postura de no querer hacer multipactos para dejar que desgobierne el PP a sus anchas, pero queremos que al igual se respete nuestra idea de querer hacer de Navarra una sociedad plural con voz y voto gracias.
Amigo mio, en política le recomiendo no tener ídolo, pruebe con futbolistas o famoseo de Corte inglés que seguro que con su cara amable de diario no le defraudaran.
Un saludo.
- David Vilches
- Cantidad de envíos : 816
Mar 23 Dic 2008 - 0:08
peter ibarruri escribió:es curioso que impute a usted al Partido Popular de desgobierno, cuando su partido y sus aliados que son los que gobiernan el estado ni siquiera se pasan por la moncloa, usted es un ser despreciable y poco inteligente(FDP:solo hay que ver su manía con mezclar FDP y DDP) y me temo que encima hasta es homófobo, si el electorado es inteligente no votaran a un partido traicionero como el suyo con representantes como usted, y fíjese en lo que le digo prefiero votar a alguien del partido popular que a usted, bueno mejor dicho prefiero votar en blanco.
FDP Ibarruri, lo que mi partido haga en la Moncloa no puede tacharse a mi persona, yo llevo 1 mes y allgo de la realidad en el simulador, todabía estoy interandome de cosas, no e querido obtener ningún cargo del ministerio por lo mismo, se me hace imposible llevar todo, me lo paso muy bien en el sim debatiendo y observando las ideas de todos los que aquí participais, y si quizás todabía no sepa diferenciar entre DDP y FDP pero creo que tampoco hace falta hacer leña de un arbol que todabía no se a levantado, se me ha tachado de rastrero, maleducado, tonto, poco cuerdo, despreciable y poco inteligente. Bueno la verdad es que tampoco me quejo de protagonismo esperaba más de algunas personas y sé que algunos pensais que es bueno separar entre lo que es el sim y lo que es FDP, pero los insultos por lo menos para mi persona me duelen igual dentro que fuera, mi comportamiento dentro del sim es equivalente al de fuera, hay personas que me han defraudado al igual que partidos, y personas que jan demostrado que los prejuicios son muy malos aúnque uno los intenta evitar. Muchas gracias a todos por leer este post, y la verdad que necesitaba hablarlo con vosotros, no espero disculpas pero si algo de comprensión por favor.
- Elena LLanos
- Cantidad de envíos : 84
Mar 23 Dic 2008 - 0:35
No entiendo los bajos resultados de IR en Ceuta, pero respeto la opinión popular...tendremos que esperar los resultados.Suerte a todas/os los que han trabajado.
Saludos!
Saludos!
- Jose Luis Argall
- Cantidad de envíos : 962
Mar 23 Dic 2008 - 10:43
Igualmente, suerte a todos. (lo de igualmente no se refiere a los resultados i no a suerte para todos)
- InvitadoInvitado
Mar 23 Dic 2008 - 12:32
Os deseo suerte, compañeros.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Mar 23 Dic 2008 - 12:36
Suerte para todos y felicidades por los resultados de los sondeos a todos los partidos, por su trabajo y su esfuerzo
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Mar 23 Dic 2008 - 12:40
Suerte,vista y al toro.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Mar 23 Dic 2008 - 13:34
Suerte a todos los partidos políticos.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3