Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Secuestrado un militante de HB en Bilbao

+5
Martí Casas
Fabián de la Torre
Bonaventura Casals
Enrique Rodriguez
Administrador Joselu
9 participantes
Ir abajo
Administrador Joselu
Administrador Joselu
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Mar 11 Dic 2012 - 15:03
Secuestrado un militante de HB en Bilbao Logo_reuters_media_es

Secuestrado un militante de HB en Bilbao 03

Esta mañana se ha producido un secuestro en la ciudad de Bilbao, según ha podido saber Reuters. La victima ha sido Patxi Uria Goikoetxea, un obrero que militaba en Herri Batasuna, cuando ha sido secuestrado al ir al trabajo. En su coche se ha encontrado una carta reivindicativa del GADO, grupo que habría retomado su actividad. La nota es la siguiente:

Hoy los amigos del terrorismo y ETA sufrirán las consecuencias de sus actos. Patxi Uria ha sido el primero de unos ataques respuestas del asesinato de Ramon Gutierrez, por el que hoy llora la patria. Patxi será juzgado por un tribunal patriótico y su sentencia será ejecutada de forma firme. Los terroristas aprenderan que se han equivocado de pais. Este es el dia en el que el Terror empieza a morir.
Viva España y Viva el GADO.
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Mar 11 Dic 2012 - 16:34
Condeno totalmente este secuestro. El terrorismo, tengan unos pensamientos u otros es la misma lacra.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Mar 11 Dic 2012 - 19:04
Enrique Rodriguez escribió:Condeno totalmente este secuestro. El terrorismo, tengan unos pensamientos u otros es la misma lacra.
Substribo sus paalbras.
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Mar 11 Dic 2012 - 19:08
Bonaventura Casals escribió:
Enrique Rodriguez escribió:Condeno totalmente este secuestro. El terrorismo, tengan unos pensamientos u otros es la misma lacra.
Substribo sus paalbras.

No esperaba más de usted.

FDP: Estas innovando con el lenguaje xDDD
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Mar 11 Dic 2012 - 20:28
Enrique Rodriguez escribió:
Bonaventura Casals escribió:
Enrique Rodriguez escribió:Condeno totalmente este secuestro. El terrorismo, tengan unos pensamientos u otros es la misma lacra.
Substribo sus paalbras.
No esperaba más de usted.

FDP: Estas innovando con el lenguaje xDDD
¿Más... o menos?

FDP: Es que escribo rapido porque no tengo todo el tiempo del mundo...
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Mar 11 Dic 2012 - 20:33
Bonaventura Casals escribió:
Enrique Rodriguez escribió:
Bonaventura Casals escribió:
Enrique Rodriguez escribió:Condeno totalmente este secuestro. El terrorismo, tengan unos pensamientos u otros es la misma lacra.
Substribo sus paalbras.
No esperaba más de usted.

FDP: Estas innovando con el lenguaje xDDD
¿Más... o menos?

FDP: Es que escribo rapido porque no tengo todo el tiempo del mundo...

Rodríguez, avergonzado..

Tiene usted razón.

FDP: Bueno un error tuyo por uno mio jeje.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Mar 11 Dic 2012 - 20:34
Enrique Rodriguez escribió:
Bonaventura Casals escribió:
Enrique Rodriguez escribió:
Bonaventura Casals escribió:
Enrique Rodriguez escribió:Condeno totalmente este secuestro. El terrorismo, tengan unos pensamientos u otros es la misma lacra.
Substribo sus paalbras.
No esperaba más de usted.

FDP: Estas innovando con el lenguaje xDDD
¿Más... o menos?

FDP: Es que escribo rapido porque no tengo todo el tiempo del mundo...
Rodríguez, avergonzado..

Tiene usted razón.

FDP: Bueno un error tuyo por uno mio jeje.
No pasa nada, todos a veces decimos cosas que no queremos decir.

FDP: Jeje "Substribo" "paalbras" soy como un turista Very Happy
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Mar 11 Dic 2012 - 20:38
El Ministro del Interior

El terrorismo es deleznable y este acto no quedará impune. Trabajamos sin descanso para encontrar a los culpables, que no tienen otro destino que ser entregados a la Justicia.

FDP. No, pareces Jesús xD
avatar
Invitado
Invitado

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Mar 11 Dic 2012 - 20:49
Estos actos no tienen cabida en nuestro sistema democrático. Confio en las FCSE para traer al señor Uria de vuelta a casa
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Mar 11 Dic 2012 - 22:27
Fabián de la Torre escribió:El Ministro del Interior

El terrorismo es deleznable y este acto no quedará impune. Trabajamos sin descanso para encontrar a los culpables, que no tienen otro destino que ser entregados a la Justicia.

FDP. No, pareces Jesús xD

Respaldo al Ministro del Interior.

FDP: Peor, a Dieguez xD
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Mar 11 Dic 2012 - 22:32
FDP: Eo, no os paséis conmigo... que no he hecho nada...

DDP: Esperamos que esos fascistas se entreguen.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Mar 11 Dic 2012 - 22:50
Fabián de la Torre escribió:El Ministro del Interior

El terrorismo es deleznable y este acto no quedará impune. Trabajamos sin descanso para encontrar a los culpables, que no tienen otro destino que ser entregados a la Justicia.

FDP. No, pareces Jesús xD

Me sumo a la palabras del Ministro del Interior.

FDP: Jesús creó su bacteria, y ahora se ha propagado.
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal
Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Mar 11 Dic 2012 - 23:26
Maider Zubizarreta.



Muy malas noticias para nuestro partido y para Euskadi, después de las buenas sensaciones de la manifestación del día 30. Esta es una de las consecuencias de la irresponsabilidad de los que vinculan artificialmente a ETA con Herri Batasuna desde Madrid. Esto no es un juego, señores, los que vivimos en Euskal Herría estamos amenazados todos los días tanto por esta gentuza del GADO como por la banda terrorista ETA.

Por ahora, tenemos que trabajar para liberar a Patxi de las zarpas de estos amantes de la violencia. Estamos todos ahora mismo con su familia, intentando tranquilizar los ánimos, pero sabemos de la dificultad del proceso de liberación, puesto que esta gente no negocia.

Desde aquí avisamos al GADO que no escatimaremos esfuerzos para poner a los responsables de esto a buen recaudo. Exigimos al GADO la liberación de Patxi sin condiciones, hagan que las consecuencias de sus actos sean menos graves, sean consecuentes.

Esperemos que la actuación de las fuerzas de seguridad sea tan eficiente como otras veces. Estamos en medio de una guerra y los vascos estamos desatendidos, sobre todo los que más cerca estamos del conflicto.

Agradecemos las palabras de apoyo de los grupos que lo han mostrado, no han sido muchos.

Esperemos que esta aberración no acabe de forma dramática, sería una muy mala noticia y podría traer muchos problemas.



Maider Zubizarreta

Idazcaria Nagusia

Herri Batasuna
Félix Tortuga
Félix Tortuga
Cantidad de envíos : 1214
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Miér 12 Dic 2012 - 3:27
Iker Lizarreta, Secretario de Organización de FE-JONS(a) en Euskadi

Condenamos y llamamos a todo el falangismo a condenar el secuestro del señor Uria Goikoetxea. Esperemos que las FCSE no se anden con rodeos y actúen con diligencia para detener a los responsables.

Por otro lado, nos gustaría llamar a todos los grupos a tener mucho cuidado con la sensación que transmitimos. Esto no es una guerra, la guerra ya fue hace 50 años. Esto es el trabajo de unos dementes, me refiero a GADO y por supuesto a ETA, que se creen que por tener un arma los demás vamos a ceder a su chantaje.

España es mucho más fuerte de lo que se creen estos antipatriotas.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Miér 12 Dic 2012 - 17:22
Aunque HB no sea "santo de mi devoción" espero que esta persona sea liberada cuanto antes y los hechos puestos a disposición de la justicia.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Miér 12 Dic 2012 - 22:10
Mariano Barroso Furriel escribió:Estos actos no tienen cabida en nuestro sistema democrático. Confio en las FCSE para traer al señor Uria de vuelta a casa

Le puedo asegurar que encontraremos a estos individuos y el sr. Uria volverá con su familia.
avatar
Invitado
Invitado

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Miér 12 Dic 2012 - 22:15
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Mariano Barroso Furriel escribió:Estos actos no tienen cabida en nuestro sistema democrático. Confio en las FCSE para traer al señor Uria de vuelta a casa

Le puedo asegurar que encontraremos a estos individuos y el sr. Uria volverá con su familia.

Confio en ustedes.
FDP: No creo,xd
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal
Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Jue 13 Dic 2012 - 0:15
Félix Tortuga escribió:Iker Lizarreta, Secretario de Organización de FE-JONS(a) en Euskadi

Condenamos y llamamos a todo el falangismo a condenar el secuestro del señor Uria Goikoetxea. Esperemos que las FCSE no se anden con rodeos y actúen con diligencia para detener a los responsables.

Por otro lado, nos gustaría llamar a todos los grupos a tener mucho cuidado con la sensación que transmitimos. Esto no es una guerra, la guerra ya fue hace 50 años. Esto es el trabajo de unos dementes, me refiero a GADO y por supuesto a ETA, que se creen que por tener un arma los demás vamos a ceder a su chantaje.

España es mucho más fuerte de lo que se creen estos antipatriotas.



Maider Zubizarreta

Sr. Lizarreta, esto es una guerra, una guerra entre dos bandos en los que a nosotros nos han metido sin tener nada que ver. La guerra a la que usted se refiere sería hace 50 años, pero las consecuencias las seguimos pagando, por mucho que ustedes intenten tapar ese pasado.

Y le rogaría que intente mezclar el patriotismo o antipatriotismo con la violencia, puesto que se podrían confundir el final de su intervención con que si alguien es patriota tiene derecho a hacer lo que quiera, y eso no es así. Yo tengo claro que no es lo que quiere decir, pero alguien puede malinterpretarlo.





Jorge J. Churchill escribió:Aunque HB no sea "santo de mi devoción" espero que esta persona sea liberada cuanto antes y los hechos puestos a disposición de la justicia.

Sr. Churchill, le agradezco su deseo de corazón, pero creo que su valoración personal sobre HB sobraba en esta frase. Hay momentos mejores para hablar de su falta de estima a nuestra organización.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Jue 13 Dic 2012 - 15:00
Sr. Keheill, no tome mis palabras a mal (es un aforma de hablar coloquial, nada más). Prefiera quedarse con la segunda parte de mi intervención (en estos momentos es lo que importa).
Josu Mendizábal
Josu Mendizábal
Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Vie 14 Dic 2012 - 1:22
Maider Zubizarreta

Perdone, le hablaba Maider, no Markel, habrá habido algún malentendido. Es normal, a mí también me pasa a veces.

Si es una disculpa la acepto sin problemas. Necesitaba puntualizarlo, pero desde el primer momento me quedo con la segunda parte, que es más importa y la que agradecemos.
Contenido patrocinado

Secuestrado un militante de HB en Bilbao Empty Re: Secuestrado un militante de HB en Bilbao

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.