El "desembarco" en Vallirana de los apoderados "extranjeros" del PP en las elecciones del 25N
+2
Bonaventura Casals
AdministradorRoberto
6 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Administrador Joselu
- Cantidad de envíos : 123
Re: El "desembarco" en Vallirana de los apoderados "extranjeros" del PP en las elecciones del 25N
Dom 9 Dic 2012 - 16:50
Eso tiene fácil remedio. Si hay dos votos se anula el voto. Ya veríais como los sobres estarían bien vacíos.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: El "desembarco" en Vallirana de los apoderados "extranjeros" del PP en las elecciones del 25N
Dom 9 Dic 2012 - 18:24
Estaría bien...
- Xavi Camats i Herrera
- Cantidad de envíos : 58
Dom 9 Dic 2012 - 21:37
Héctor Fernández. escribió:Xavi Camats i Herrera escribió:Yo estuve de apoderado en un colegio y había claras diversas cagadas del PP:
1) Enviar papeletas de la cincurscripción de Barcelona a Tarragona en el correo electoral.
2) Enviar papeletas de las elecciones de 2010 en el correo electoral.
3) Los interventores del colegio que no eran del PP fuimos avisado de lo siguiente:
- Papeletas del PP en los sobres electorales de las cabinas.
- Papeletas del PP entre las de los demás grupos parlamentarios.
- "Desaparición" de papeletas de CiU, ERC y ICV.
Curiosamente, las tres se dieron en mi colegio y teníamos que estar pendientes todos los interventores de que no nos tomaran gato por liebre...
Pues sí, qué malos que son esos der pepé....
Los que enviaron a las casas por correo votos de las elecciones municipales fueron de ERC.
De lo que has dicho... lo dudo bastante, pero puede pasar como ha podido pasar en todos los partidos. En el entorno que yo estuve no hubo nada de eso, ni rumores siquiera.
Aquí hubo rumores y confirmaciones dentro del partido , y a lo largo de la mañana todos los interventores de otros partidos ya lo sabían.
En Vilaseca (provincia de Tarragona) también se vio al PP dando propaganda electoral el día de la jornada de reflexión en sobres blancos dond eponía "frágil"
Venga, otra más al saco...
Lun 10 Dic 2012 - 0:12
Como ocurre en todos los partidos. No es exclusivo del PP aunque tu mente obtusa prefiera pensarlo así. Si te sientes mejor contigo mismo, sigue pensando así, pero seguirás pensando verdades a medias.Bonaventura Casals escribió:Mi madre me cuenta, Héctor no vale ahora decir que no es de fiar y blablabla, que a ella (ha sido 3 veces jefa de mesa) el interventor del PP le incitaba a no contar todos los votos y contar mal.
Mi comentario no era por si no sería de fiar, repito, sino porque son argumentos de "me han contado". Pero bueno, reitero, piensa que he dicho lo que te salga de los huevos
Lun 10 Dic 2012 - 0:13
Pues denúncialo.Xavi Camats i Herrera escribió:Héctor Fernández. escribió:Xavi Camats i Herrera escribió:Yo estuve de apoderado en un colegio y había claras diversas cagadas del PP:
1) Enviar papeletas de la cincurscripción de Barcelona a Tarragona en el correo electoral.
2) Enviar papeletas de las elecciones de 2010 en el correo electoral.
3) Los interventores del colegio que no eran del PP fuimos avisado de lo siguiente:
- Papeletas del PP en los sobres electorales de las cabinas.
- Papeletas del PP entre las de los demás grupos parlamentarios.
- "Desaparición" de papeletas de CiU, ERC y ICV.
Curiosamente, las tres se dieron en mi colegio y teníamos que estar pendientes todos los interventores de que no nos tomaran gato por liebre...
Pues sí, qué malos que son esos der pepé....
Los que enviaron a las casas por correo votos de las elecciones municipales fueron de ERC.
De lo que has dicho... lo dudo bastante, pero puede pasar como ha podido pasar en todos los partidos. En el entorno que yo estuve no hubo nada de eso, ni rumores siquiera.
Aquí hubo rumores y confirmaciones dentro del partido , y a lo largo de la mañana todos los interventores de otros partidos ya lo sabían.
En Vilaseca (provincia de Tarragona) también se vio al PP dando propaganda electoral el día de la jornada de reflexión en sobres blancos dond eponía "frágil"
Venga, otra más al saco...
Lun 10 Dic 2012 - 0:15
Eso depende de lo que decida el presidente de mesa.Administrador Joselu escribió:Eso tiene fácil remedio. Si hay dos votos se anula el voto. Ya veríais como los sobres estarían bien vacíos.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 10 Dic 2012 - 17:55
Claro, lo hacen todos, pero solo se sabe del PP. Y seguramente todos matamos de escondidas pero solo se sabe de los llamados "asesinos"Héctor Fernández. escribió:Como ocurre en todos los partidos. No es exclusivo del PP aunque tu mente obtusa prefiera pensarlo así. Si te sientes mejor contigo mismo, sigue pensando así, pero seguirás pensando verdades a medias.Bonaventura Casals escribió:Mi madre me cuenta, Héctor no vale ahora decir que no es de fiar y blablabla, que a ella (ha sido 3 veces jefa de mesa) el interventor del PP le incitaba a no contar todos los votos y contar mal.
Mi comentario no era por si no sería de fiar, repito, sino porque son argumentos de "me han contado". Pero bueno, reitero, piensa que he dicho lo que te salga de los huevos
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3