Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Foro de adultos o de crios? Empty ¿Foro de adultos o de crios?

Mar 4 Dic 2012 - 11:11
Yo estoy HARTO de todo lo que se ha montado. Ocampo con Fabián, sea por lo que sea ha desencadenado una serie de episodios históricos en el SIM, para nada buenos.

Yo estoy cansadito de ver sanciones, curiosamente son justificadas, por las actitudes infantiles de algunos, de los mismos que me decían que a mi me gustaba llamar la atención. Ocampo, Fabián, Beatriz vale ya. Y todos aquellos que están tensando la situación GENERAL del SIM.

Yo disfruto estando aquí y compartir un rato con todos vosotros, pero es un lugar de intercambio de "insultos" políticos claro que sí, pero no personales. La marcha de Ocampo (espero que se lo piense) es un mal mayor para TODOS, inclusive Fabián, que creo será el más perjudicado.

Yo no me voy a ir y no iré diciendo que me voy porque me parece una GILIPOLLEZ. Yo me quedo, fiel a todos vosotros, porque es casi un compromiso, pero no lo olvidéis, es un juego. Y todo lo que salga del juego y se descalifiquen mutuamente es realmente una pérdida de tiempo.

Para terminar, que cada uno haga lo que le salga de la po***
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

¿Foro de adultos o de crios? Empty Re: ¿Foro de adultos o de crios?

Mar 4 Dic 2012 - 11:22
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a mi ya me cansa el temita
Administrador Joselu
Administrador Joselu
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 28/11/2012

¿Foro de adultos o de crios? Empty Re: ¿Foro de adultos o de crios?

Mar 4 Dic 2012 - 13:03
En muchas ocasiones de críos. Y por cosas como estas no entro a lo personal, por que pasa lo que pasa. O decidís parar con las hostilidades o luego no vayais pidiendo actividad, ganas motivación al resto de jugadores. Por que quienes estáis alimentando la tensión estáis provocando el desánimo de otros (que igual no tienen este foro como uno de sus pilares del día a día, sino como pasatiempo).
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

¿Foro de adultos o de crios? Empty Re: ¿Foro de adultos o de crios?

Mar 4 Dic 2012 - 13:28
Totalmente de acuerdo con Martí
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Foro de adultos o de crios? Empty Re: ¿Foro de adultos o de crios?

Mar 4 Dic 2012 - 17:14
Pero, vamos a ver, ¿qué pasa ahora? Anoche tuve una conversación (larga) con Esteban y resolvimos nuestras diferencias y acordamos varios aspectos tanto DDP como FDP para solucionar, precisamente, este clima que no ha beneficiado ni gustado a nadie, yo el primero...
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Foro de adultos o de crios? Empty Re: ¿Foro de adultos o de crios?

Mar 4 Dic 2012 - 19:20
Yo hablo de los sucesos acontecidos, no de lo que hay entre medio. El resultado es que tu has estado rallado y baneado días, Esteban ahora no es Admin y es un enorme gran pérdida y Beatriz no sabemos si se va.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Foro de adultos o de crios? Empty Re: ¿Foro de adultos o de crios?

Mar 4 Dic 2012 - 20:50
Martí Müller escribió:Yo hablo de los sucesos acontecidos, no de lo que hay entre medio. El resultado es que tu has estado rallado y baneado días, Esteban ahora no es Admin y es un enorme gran pérdida y Beatriz no sabemos si se va.
Yo lloro por Esteban y por mi, pero me permitís que no lo haga por mi peor pesadilla... Es una pena para el foro y tal pero mi vida es más fácil desde este mediodía. Que he redactado un trozo de defensa de la LOTC y todo. xD
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Foro de adultos o de crios? Empty Re: ¿Foro de adultos o de crios?

Mar 4 Dic 2012 - 22:38
A mí es que sinceramente, los debates estériles de unos y otros, el mal rollo y tantas otras cosas me han llevado a la conclusión de que no merece la pena continuar. Así que me pongo en modo ''aparcado'' por un buen tiempo... hasta que POLXXI me vuelva a atraer como hace años y me den ganas de cogerlo con ganas.

Comparto gran parte de tus palabras, Martí.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Foro de adultos o de crios? Empty Re: ¿Foro de adultos o de crios?

Mar 4 Dic 2012 - 23:30
Fabián de la Torre escribió:
Martí Müller escribió:Yo hablo de los sucesos acontecidos, no de lo que hay entre medio. El resultado es que tu has estado rallado y baneado días, Esteban ahora no es Admin y es un enorme gran pérdida y Beatriz no sabemos si se va.
Yo lloro por Esteban y por mi, pero me permitís que no lo haga por mi peor pesadilla... Es una pena para el foro y tal pero mi vida es más fácil desde este mediodía. Que he redactado un trozo de defensa de la LOTC y todo. xD

Que suerte, algunos tenemos la semana que viene y la otra exámenes trimestrales (mi universidad es trimestral, sí XD) con las asignaturas más coñazo. Derecho Laboral I, Economia (macro), Filosofía del Derecho y Historia del Derecho. Y claro, por el famoso pacto, no puedo bajar del 8 y me toca las pelotas economia XD
Administrador Joselu
Administrador Joselu
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 28/11/2012

¿Foro de adultos o de crios? Empty Re: ¿Foro de adultos o de crios?

Mar 4 Dic 2012 - 23:40
Martí Müller escribió:

Que suerte, algunos tenemos la semana que viene y la otra exámenes trimestrales (mi universidad es trimestral, sí XD) con las asignaturas más coñazo. Derecho Laboral I, Economia (macro), Filosofía del Derecho y Historia del Derecho. Y claro, por el famoso pacto, no puedo bajar del 8 y me toca las pelotas economia XD

A tí y a 5 millones (¿o hay ya 6?) de españoles. pale
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Foro de adultos o de crios? Empty Re: ¿Foro de adultos o de crios?

Mar 4 Dic 2012 - 23:45
Moderador Joselu escribió:
Martí Müller escribió:

Que suerte, algunos tenemos la semana que viene y la otra exámenes trimestrales (mi universidad es trimestral, sí XD) con las asignaturas más coñazo. Derecho Laboral I, Economia (macro), Filosofía del Derecho y Historia del Derecho. Y claro, por el famoso pacto, no puedo bajar del 8 y me toca las pelotas economia XD

A tí y a 5 millones (¿o hay ya 6?) de españoles. pale
+1
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Foro de adultos o de crios? Empty Re: ¿Foro de adultos o de crios?

Miér 5 Dic 2012 - 0:04
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Joselu escribió:
Martí Müller escribió:

Que suerte, algunos tenemos la semana que viene y la otra exámenes trimestrales (mi universidad es trimestral, sí XD) con las asignaturas más coñazo. Derecho Laboral I, Economia (macro), Filosofía del Derecho y Historia del Derecho. Y claro, por el famoso pacto, no puedo bajar del 8 y me toca las pelotas economia XD

A tí y a 5 millones (¿o hay ya 6?) de españoles. pale
+1

+2
Contenido patrocinado

¿Foro de adultos o de crios? Empty Re: ¿Foro de adultos o de crios?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.