Concierto económico
+6
Carlos Vara
Administrador Ocampo II
AdministradorRoberto
Laia Badia
Martí Casas
Bonaventura Casals
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: Concierto económico
Dom 2 Dic 2012 - 23:56
Soy cordial con quienes no me mienten descaradamente, Martí.Martí Müller escribió:Albert Coll escribió:Agradecería que no vayas ahora de amiguito del alma, Martí.Martí Müller escribió:Albert Coll escribió:Vaya... esto no me lo esperaba. Gracias, Roberto.ModeradorRoberto escribió:Albert Coll escribió:Lo dudo bastante...
Por cierto, no es por desviar la atención, pero estás haciendo un gran trabajo Albert. Me gusta tu forma de trabajar y la forma de plasmar el trabajo en el simulador (muy estética).
Es simple la realidad Fer.
Ya puse un +1.
Veo que preferis que entre los jugadores del SIM no haya cordialidad, hecho.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 3 Dic 2012 - 0:25
Albert Coll escribió:Soy cordial con quienes no me mienten descaradamente, Martí.Martí Müller escribió:Albert Coll escribió:Agradecería que no vayas ahora de amiguito del alma, Martí.Martí Müller escribió:Albert Coll escribió:Vaya... esto no me lo esperaba. Gracias, Roberto.ModeradorRoberto escribió:Albert Coll escribió:Lo dudo bastante...
Por cierto, no es por desviar la atención, pero estás haciendo un gran trabajo Albert. Me gusta tu forma de trabajar y la forma de plasmar el trabajo en el simulador (muy estética).
Es simple la realidad Fer.
Ya puse un +1.
Veo que preferis que entre los jugadores del SIM no haya cordialidad, hecho.
Algo me he perdido... ¿en qué te he mentido?
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Lun 3 Dic 2012 - 16:46
En principio lo tendrían Navarra y Álava, y por consideración se ampliaría a Guipuzcoa y Vizcaya, pero esto ya DDP ¿no?
Página 2 de 2. • 1, 2