Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

La primera entrevista de EL MUNDO - Página 2 Empty Re: La primera entrevista de EL MUNDO

Sáb 20 Dic 2008 - 13:56
¿Le quedan más tonterías por decir? Por cierto mi apellido es Kosova, me parece que es usted el corto de vistas. Le daré el número de mi oftalmólogo o le regalaré unas cartillas rubio para que aprenda a leer, ya sabe la eme con la a ma.

Un saludo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

La primera entrevista de EL MUNDO - Página 2 Empty Re: La primera entrevista de EL MUNDO

Sáb 20 Dic 2008 - 13:58
Beatriz Kosova escribió:¿Le quedan más tonterías por decir? Por cierto mi apellido es Kosova, me parece que es usted el corto de vistas. Le daré el número de mi oftalmólogo o le regalaré unas cartillas rubio para que aprenda a leer, ya sabe la eme con la a ma.

Un saludo.

Muy bien muy bien, Kosova.
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez
Cantidad de envíos : 73

Sáb 20 Dic 2008 - 14:05
Bueno Kosova en masculino sería Kosov (ya que en ruso, a las señoras se les añade la "a" al apellido del marido, por eso al marido de un tal "put" la mujer seria "puta" jeje. Bueno la cuestión es que ya he hecho la segunda entrevista a Juan rodriguez. UCD cumple, El Mundo también.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Sáb 20 Dic 2008 - 14:07
Federico Suárez Gonzalez escribió:Bueno Kosova en masculino sería Kosov (ya que en ruso, a las señoras se les añade la "a" al apellido del marido, por eso al marido de un tal "put" la mujer seria "puta" jeje. Bueno la cuestión es que ya he hecho la segunda entrevista a Juan rodriguez. UCD cumple, El Mundo también.
Cierto, he sido entrevistado, aunque espero que la entrevista no haya terminado, debido a la poca cantidad de preguntas
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez
Cantidad de envíos : 73

Sáb 20 Dic 2008 - 14:10
Juan rodriguez escribió:
Federico Suárez Gonzalez escribió:Bueno Kosova en masculino sería Kosov (ya que en ruso, a las señoras se les añade la "a" al apellido del marido, por eso al marido de un tal "put" la mujer seria "puta" jeje. Bueno la cuestión es que ya he hecho la segunda entrevista a Juan rodriguez. UCD cumple, El Mundo también.
Cierto, he sido entrevistado, aunque espero que la entrevista no haya terminado, debido a la poca cantidad de preguntas
No, ahora estoy mirando cosas que usted ha hecho. La he publicado ya pero aún no está acabada. Después le haré alguna pregunta más.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Sáb 20 Dic 2008 - 14:13
Federico Suárez Gonzalez escribió:
Juan rodriguez escribió:
No, ahora estoy mirando cosas que usted ha hecho. La he publicado ya pero aún no está acabada. Después le haré alguna pregunta más.

Vale gracias, veo que usted cumple con lo que hablamos, un saludo.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Dom 21 Dic 2008 - 19:29
Carlos Acebes escribió:
Beatriz Kosova escribió:El problema no es ese. El problema es que yendo de periodista imparcial sólo hay que ver su portada para darse cuenta que la subejtividad es absoluta. Esa es la cuestión.

Un saludo.

Mira, como es normal cada periódico tiene una ideología. O esque el Público es imparcial? Venga por favor, esto es increible...

20 Minutos es imparcial, aunque el director tenga ideales, no los plasma en su periçodico, como tiene que ser.
Contenido patrocinado