- Moderador Stark
- Cantidad de envíos : 167
¿Qué crees que falta en el apartado de Política Internacional?
Jue 22 Nov 2012 - 21:58
Pues eso. Propuestas de mejora.
Sé que me falta por actualizar el apartado UE (en breve pediré que designéis los correspondientes europarlamentarios españoles, por ejemplo) y terminar la lista de Gobiernos americanos.
Tengo pensado iniciar una nueva lista de gobiernos "relevantes", Marruecos, Argelia, Egipto, Irán, Israel, Japón, China... Y ampliar el de la ONU.
Más cosas ¿créeis que falta algún gobierno "importante" en los europeos o en los americanos (grupo de la A a la M), alguna OO.II?
Sé que me falta por actualizar el apartado UE (en breve pediré que designéis los correspondientes europarlamentarios españoles, por ejemplo) y terminar la lista de Gobiernos americanos.
Tengo pensado iniciar una nueva lista de gobiernos "relevantes", Marruecos, Argelia, Egipto, Irán, Israel, Japón, China... Y ampliar el de la ONU.
Más cosas ¿créeis que falta algún gobierno "importante" en los europeos o en los americanos (grupo de la A a la M), alguna OO.II?
- InvitadoInvitado
Re: ¿Qué crees que falta en el apartado de Política Internacional?
Jue 22 Nov 2012 - 21:59
Pon tambien al Polisario y a la RASD
- Moderador Stark
Jue 22 Nov 2012 - 22:02
Y a la OLP. Sí éso ya lo había pensado.
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Jue 22 Nov 2012 - 22:04
No estaría mal poner en EEUU especialmente la composición de las cámaras.
De restos, si pones los europeos... y algunos asiáticos, orientales o árabes más señalables o que den ''más guerra'' perfecto. En AAEE lo principal, cuando fui ministra, eran los europeos.
Gran trabajo!
De restos, si pones los europeos... y algunos asiáticos, orientales o árabes más señalables o que den ''más guerra'' perfecto. En AAEE lo principal, cuando fui ministra, eran los europeos.
Gran trabajo!
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Jue 22 Nov 2012 - 22:34
Que haya más intervención en relación a España, por ejemplo, que la USSR quiera entrevistarse con PCE o PP, que el Partido Republicano o Democrata de EEUU se reuna con PLD.
O no sé, a los terroristas si es que estan activos que haya partido o países que los financien XD
O no sé, a los terroristas si es que estan activos que haya partido o países que los financien XD
- Joan Pla i Sole
- Cantidad de envíos : 357
Jue 22 Nov 2012 - 22:46
Estado Vaticano
- Moderador Stark
Vie 23 Nov 2012 - 11:10
El Vaticano ya está puesto dentro de Gobiernos europeos.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Vie 23 Nov 2012 - 11:38
Yo con que vayas publicando noticias mas o menos similares a las reales de la época respecto a movimientos sociales en el mundo, me haces feliz.
- Moderador Stark
Vie 23 Nov 2012 - 12:13
Entonces debes estar feliz en estos momentos. Todas y cada una de las noticias publicadas ocurrieron en su momento. Sólo las he ajustado a la realidad del sim.
- Moderador Stark
Vie 23 Nov 2012 - 12:16
Martí Müller escribió:Que haya más intervención en relación a España, por ejemplo, que la USSR quiera entrevistarse con PCE o PP, que el Partido Republicano o Democrata de EEUU se reuna con PLD.
La tónica del sim es que vosotros pidáis las reuniones. De hecho ya se han aprobado algunas en ése sentido que tú dices Martí.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Vie 23 Nov 2012 - 18:07
Moderador Stark escribió:Entonces debes estar feliz en estos momentos. Todas y cada una de las noticias publicadas ocurrieron en su momento. Sólo las he ajustado a la realidad del sim.
- [MOD.INT] Solicitud de adhesión de países al apartado de Política Internacional, lo mismo con conflictos.
- Carta a El Público: La falta de política como forma de hacer política [El Público] (Autor Anónimo)
- POLITICA INTERNACIONAL
- para que sirve la política internacional?
- Comunicado Secretaría de Política Internacional