Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Situación complicada

+13
Carlos Lerner
Carlos Alcázar
Irene Ferrusola
Enrique Rodriguez
José de la Hoz Rubio
César Alarcón
Jorge Quintana
Fabián de la Torre
Elena Martín
Martí Casas
Laia Badia
Josep Montoliu
Administrador Ocampo II
17 participantes
Ir abajo
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 18:28
Es el síndrome "Dolmatovia". Demasiado tiempo sin que entre sangre nueva en el simulador y las rencillas DDP pasan a ser FDP.
Igual que Bono, Saura, Acebes o Ferrer dejaron paso a una siguiente generación de grandes jugadores, ahora se requiere lo mismo. Con la diferencia de que ya no hay quien se interese por los sims de política. Somos los últimos de Filipinas.

Nosotros tardamos 4 resets en darnos cuenta. Al final era demasiado tarde y se abandonó el simulador.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 18:54
Jorge Boronat escribió:Es el síndrome "Dolmatovia". Demasiado tiempo sin que entre sangre nueva en el simulador y las rencillas DDP pasan a ser FDP.
Igual que Bono, Saura, Acebes o Ferrer dejaron paso a una siguiente generación de grandes jugadores, ahora se requiere lo mismo. Con la diferencia de que ya no hay quien se interese por los sims de política. Somos los últimos de Filipinas.

Nosotros tardamos 4 resets en darnos cuenta. Al final era demasiado tarde y se abandonó el simulador.
Creo ser el jugador más antiguo de este simulador, si mal no recuerdo.
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 19:10
Siempre hay excepciones Riera.

Precisamente ahora que lo dices, tu opinión puede ser muy relevante en estos momentos, precisamente por tu experiencia acumulada en este simulador.

¿Qué crees que "falla" aquí ahora mismo?
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 19:13
Uff, yo soy de mayo de 2009, ya me han salido canas XD
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 19:19
Martí Müller escribió:Uff, yo soy de mayo de 2009, ya me han salido canas XD
Yo de octubre de 2008.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 19:21
Jorge Boronat escribió:Siempre hay excepciones Riera.

Precisamente ahora que lo dices, tu opinión puede ser muy relevante en estos momentos, precisamente por tu experiencia acumulada en este simulador.

¿Qué crees que "falla" aquí ahora mismo?
Lo primero que faltan son jugadores y lo segundo motivación. Creo que los jugadores no juegan motivados y eso es algo fundamental para el correcto desarrollo del juego.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 19:22
Albert Coll escribió:
Jorge Boronat escribió:Siempre hay excepciones Riera.

Precisamente ahora que lo dices, tu opinión puede ser muy relevante en estos momentos, precisamente por tu experiencia acumulada en este simulador.

¿Qué crees que "falla" aquí ahora mismo?
Lo primero que faltan son jugadores y lo segundo motivación. Creo que los jugadores no juegan motivados y eso es algo fundamental para el correcto desarrollo del juego.

+1
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 19:33
Jorge Boronat escribió:Es el síndrome "Dolmatovia". Demasiado tiempo sin que entre sangre nueva en el simulador y las rencillas DDP pasan a ser FDP.
Igual que Bono, Saura, Acebes o Ferrer dejaron paso a una siguiente generación de grandes jugadores, ahora se requiere lo mismo. Con la diferencia de que ya no hay quien se interese por los sims de política. Somos los últimos de Filipinas.

Nosotros tardamos 4 resets en darnos cuenta. Al final era demasiado tarde y se abandonó el simulador.
Es el análisis más certero.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 20:02
Administrador Ocampo escribió:
Jorge Boronat escribió:Es el síndrome "Dolmatovia". Demasiado tiempo sin que entre sangre nueva en el simulador y las rencillas DDP pasan a ser FDP.
Igual que Bono, Saura, Acebes o Ferrer dejaron paso a una siguiente generación de grandes jugadores, ahora se requiere lo mismo. Con la diferencia de que ya no hay quien se interese por los sims de política. Somos los últimos de Filipinas.

Nosotros tardamos 4 resets en darnos cuenta. Al final era demasiado tarde y se abandonó el simulador.
Es el análisis más certero.

+1
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 20:05
Situación complicada - Página 2 Tumblr_mbrkkruaz41qisl9lo2_500
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 20:41
Albert Coll escribió:
Jorge Boronat escribió:Siempre hay excepciones Riera.

Precisamente ahora que lo dices, tu opinión puede ser muy relevante en estos momentos, precisamente por tu experiencia acumulada en este simulador.

¿Qué crees que "falla" aquí ahora mismo?
Lo primero que faltan son jugadores y lo segundo motivación. Creo que los jugadores no juegan motivados y eso es algo fundamental para el correcto desarrollo del juego.
+1
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 20:46
Motivación. Muy bien, ¿y como se supone que debemos arreglar un problema de motivación? Eso es personal, si diagnosticamos el problema en la falta de motivación, apaga y vámonos porque no lo podremos solucionar de un día a otro.

De cualquier forma no pretendo que los jugadores jueguen en una realidad simulada que no quieren, el día que exista una mayoría que decida un reset porque ''es mejor un par de meses de actividad que morir en uno que ya ha cansado'', pues así será. Al fin y al cabo esto es un juego.
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 20:55
Bien y por qué no dice cada uno qué le provoca desmotivación para jugar. Así sabremos si es posible cambiarlo o no.
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 20:58
Jorge Boronat escribió:Bien y por qué no dice cada uno qué le provoca desmotivación para jugar. Así sabremos si es posible cambiarlo o no.

Yo si no estuviera motivado no me conectaría todos los días.....
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 21:10
Jorge Boronat escribió:Bien y por qué no dice cada uno qué le provoca desmotivación para jugar. Así sabremos si es posible cambiarlo o no.

Pues yo la he manifestado en varias ocasiones a quien tenía que decírselo. Sigo pensando que el PSOE - y su gobierno - ha sido injustamente valorado por la distina Moderación del Simulador. Siempre me ha dado la sensación, y hubo un momento concreto que pareció que era así, que todo el simulador, jugadores y administración, iban en contra del PSOE porque sí, sin más. No hablo de elecciones generales ni de historias. Hablo de todo el tiempo que estuvimos gobernando. Aquí el trabajar, trabajar y trabajar no viene con ningúna recompensa, salvo con desastres electorales o políticos.

Tampoco quiero excederme en lo comentado, porque creo que esto ya lo he dicho varias veces y no quiero aburrir. Esto, sumado al largo y odioso paso del tiempo que en ocasiones se ha aplicado, también y sobre todo al PSOE, hace que la moral de uno acabe minado y se pierda motivación.

Entiendo que esto pueda parecer un poco subjetivo, pero sinceramente, es lo que pienso. Yo, desde luego, ya no tengo motivación de meterme en el SIM y lo hago, sinceramente, por no dejar tirados al resto, pocos, de los que quedan en el PSOE.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 22:01
Quiero decir a todos que el Administrador me ha enviado un mensaje diciendo que ''reconsidere'' mi situación y que si podía pensar en regresar al PLD-PDP y hablar con ellos. No se si esto está permitido, pero no quiero hacerlo, no me interesa porque las semanas que he estado allí no me han dejado hacer nada. Y quiero saber si mi decisión, así como la Coalición Cívica o Ciutadans, será castigada por el señor Administrador en su afán por unir a los regionalismos con los partidos estatales.
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 22:05
Beatriz Sommerlath escribió:Quiero decir a todos que el Administrador me ha enviado un mensaje diciendo que ''reconsidere'' mi situación y que si podía pensar en regresar al PLD-PDP y hablar con ellos. No se si esto está permitido, pero no quiero hacerlo, no me interesa porque las semanas que he estado allí no me han dejado hacer nada. Y quiero saber si mi decisión, así como la Coalición Cívica o Ciutadans, será castigada por el señor Administrador en su afán por unir a los regionalismos con los partidos estatales.

¿Qué no se te dejo hacer nada? Si te autoproclamastes presidenta del partido en aragón sin ningún congreso ni consultandolo. Desde el PDP siempre te apoyamos, pero te pasastes cambiando uno de los diputados del pdp por ti. ¿Es que no podias utilizar personajes indirectos?
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 22:06
César Alarcón escribió:
Jorge Boronat escribió:Bien y por qué no dice cada uno qué le provoca desmotivación para jugar. Así sabremos si es posible cambiarlo o no.

Pues yo la he manifestado en varias ocasiones a quien tenía que decírselo. Sigo pensando que el PSOE - y su gobierno - ha sido injustamente valorado por la distina Moderación del Simulador. Siempre me ha dado la sensación, y hubo un momento concreto que pareció que era así, que todo el simulador, jugadores y administración, iban en contra del PSOE porque sí, sin más. No hablo de elecciones generales ni de historias. Hablo de todo el tiempo que estuvimos gobernando. Aquí el trabajar, trabajar y trabajar no viene con ningúna recompensa, salvo con desastres electorales o políticos.

Tampoco quiero excederme en lo comentado, porque creo que esto ya lo he dicho varias veces y no quiero aburrir. Esto, sumado al largo y odioso paso del tiempo que en ocasiones se ha aplicado, también y sobre todo al PSOE, hace que la moral de uno acabe minado y se pierda motivación.

Entiendo que esto pueda parecer un poco subjetivo, pero sinceramente, es lo que pienso. Yo, desde luego, ya no tengo motivación de meterme en el SIM y lo hago, sinceramente, por no dejar tirados al resto, pocos, de los que quedan en el PSOE.
No puedo ser responsable de decisiones de otro administrador.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Sáb 17 Nov 2012 - 22:09
Beatriz Sommerlath escribió:Quiero decir a todos que el Administrador me ha enviado un mensaje diciendo que ''reconsidere'' mi situación y que si podía pensar en regresar al PLD-PDP y hablar con ellos. No se si esto está permitido, pero no quiero hacerlo, no me interesa porque las semanas que he estado allí no me han dejado hacer nada. Y quiero saber si mi decisión, así como la Coalición Cívica o Ciutadans, será castigada por el señor Administrador en su afán por unir a los regionalismos con los partidos estatales.
¡¿Pero que dices?! Vamos a ver, mi mensaje no fue para condicionarte, a ver si te enteras: NUNCA HE DICHO LO QUE TIENEN QUE HACER LOS PARTIDOS. Hice una recomendación, para el bienestar de todos, no tenía sentido que tu tengas un partido al margen cuando tienes ideas en muchos aspectos similares al PLD-PDP. Solo decía que podías ser parte de ellos, pero con tu partido, que intentes hablar con ellos y ya.

Ni habrá sanciones ni nada por el estilo, por el contrario si con alguien he sido bastante flexible es con los regionalismos y nacionalismos, y me remitiré a los sondeos y resultados electorales.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Dom 18 Nov 2012 - 13:25
Beatriz Sommerlath escribió:Quiero decir a todos que el Administrador me ha enviado un mensaje diciendo que ''reconsidere'' mi situación y que si podía pensar en regresar al PLD-PDP y hablar con ellos. No se si esto está permitido, pero no quiero hacerlo, no me interesa porque las semanas que he estado allí no me han dejado hacer nada. Y quiero saber si mi decisión, así como la Coalición Cívica o Ciutadans, será castigada por el señor Administrador en su afán por unir a los regionalismos con los partidos estatales.

¡¿Que no te hemos dejado hacer nada?! Te hemos dejado hacer demasiado, que es muy distinto. Cuando entraste en el PDP pediste hacerte cargo de Aragón, petición en la que todos estuvimos de acuerdo. Tú empezaste a publicar actos en Ágora, lo que vimos con muy buenos ojos hasta te llegate a nombrar presidenta en funciones del PDP-Aragón. Llegado ese punto, nosotros, en lugar de pararte, decidimos incentivarte diciéndote que formalizases tu situación mediante un congreso regional que te nombrase a todos los efectos presidenta del PDP-Aragón, pero que no tocases las Cortes de Aragón, porque no le interesaba al PDP. Te dimos la mano y tú te cogiste todo el brazo: no sólo te nombraste presidenta del PDP-Aragón, sino que también hiciste dimitir a nuestro presidente en las Cortes de Aragón para ponerte tú en su lugar, haciendo caso omiso a mis instrucciones. Lo que realmente me enfadó no fue que quisieras ocupar una plaza en las Cortes, sino que lo que nos molestó fue que lo hicieras deliberadamente, es decir, que en lugar de negociar e intentar convencernos decidieras tú cortar el bacalo. Y no señora, no cuando llevabas apenas dos semanas en el partido. A pesar de eso, yo me mostré amable: no discutí contigo ni nada, sino que te dije que por favor, enmendaras tu error. ¿Y cómo me respondiste? Diciendo que te ibas.

En resumen, que eso de que "no te hemos dejado hacer nada" es mentira: te hemos dejado hacer mucho, lo que sucede, es que no hemos dejado hacer lo que tú querías.
Contenido patrocinado

Situación complicada - Página 2 Empty Re: Situación complicada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.