Erratas en precampaña
+3
Laia Badia
Administrador Ocampo II
Martí Casas
7 participantes
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Erratas en precampaña
Sáb 10 Nov 2012 - 12:14
Bueno, muchos de vosotros sabréis que yo soy de los pocos que durante la precampaña o antes de dar los resultados me miro íntegramente todos los discursos (menos cuando me harto de cosas absurdas) y me miro todos los detalles.
Bien he comprobado que hay varias erratas y amistosamente las diré:
- Nombre del pueblo "San Baudilio de Llobregat". Si tu dices San Baudilio de Llobregat en ese lugar, te matarán... además oficialmente es Sant Boi de Llobregat.
- Carteles en catalán equivocados "Somniar". Somniar no existe en catalán es "Somiar" del verbo soñar.
No os lo toméis a mal, es para que tengáis tiempo de modificarlo. Ya que si somos realistas y yo veo faltas ortográficas en carteles en la realidad evidentemente no votaré jamás a ese partido.
Bien he comprobado que hay varias erratas y amistosamente las diré:
- Nombre del pueblo "San Baudilio de Llobregat". Si tu dices San Baudilio de Llobregat en ese lugar, te matarán... además oficialmente es Sant Boi de Llobregat.
- Carteles en catalán equivocados "Somniar". Somniar no existe en catalán es "Somiar" del verbo soñar.
No os lo toméis a mal, es para que tengáis tiempo de modificarlo. Ya que si somos realistas y yo veo faltas ortográficas en carteles en la realidad evidentemente no votaré jamás a ese partido.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Re: Erratas en precampaña
Sáb 10 Nov 2012 - 15:06
Ya, cosas que espero se corrijan. Por cierto, debéis poner a todos los candidatos antes de finalizar la precampaña o en su defecto al momento de finalizar. Quizá realice un sondeo pre-electoral...
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 10 Nov 2012 - 15:33
Eh... Martí, no me toques las narices. Si los catalanes estáis tan convencidos de que el valenciano y el catalán es lo mismo... yo soy valenciano parlante y decimos "somniar" y no "somiar"
- Martí Casas
Sáb 10 Nov 2012 - 16:26
Albert Coll escribió:Eh... Martí, no me toques las narices. Si los catalanes estáis tan convencidos de que el valenciano y el catalán es lo mismo... yo soy valenciano parlante y decimos "somniar" y no "somiar"
Lee al Admin.
Encima que te aviso con tiempo para que luego no te jodan. Yo no soy catalán te lo recuerdo y las elecciones son en Catalunya no en Valencia.
Otro día le enviaré un MP al Admin sin avisar, vosotros mismos.
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Sáb 10 Nov 2012 - 16:33
No sabía esa faceta de Ocampo... pero ahora que lo dices...
Mm... sí, todo encaja.
Mm... sí, todo encaja.
- Martí Casas
Sáb 10 Nov 2012 - 16:44
Elena Martín escribió:No sabía esa faceta de Ocampo... pero ahora que lo dices...
Mm... sí, todo encaja.
Hahahahaha, "en circulos reducidos la hablo también"
PS: Me encanta tu firma, Elena
Sáb 10 Nov 2012 - 17:13
Por favor, me sorprende que me subestimes, ¿es que acaso como crees que obteníamos los votos de Mireia? Pues hablando catalán en la intimidad xDElena Martín escribió:No sabía esa faceta de Ocampo... pero ahora que lo dices...
Mm... sí, todo encaja.
- Martí Casas
Sáb 10 Nov 2012 - 17:30
Administrador Ocampo escribió:Quizá realice un sondeo pre-electoral...
Sería lo suyo digo yo
- Elena Martín
Sáb 10 Nov 2012 - 18:26
Martí Müller escribió:Elena Martín escribió:No sabía esa faceta de Ocampo... pero ahora que lo dices...
Mm... sí, todo encaja.
Hahahahaha, "en circulos reducidos la hablo también"
PS: Me encanta tu firma, Elena
Gracias.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Sáb 10 Nov 2012 - 18:37
por cierto ¿cuando finaliza la precampaña?
- Elena Martín
Sáb 10 Nov 2012 - 18:52
Esta tonight.
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Sáb 10 Nov 2012 - 18:52
Juan Lara escribió:por cierto ¿cuando finaliza la precampaña?
A las 23 Horas, 59 Minutos, 59 Segundos.
- Félix Tortuga
- Cantidad de envíos : 1214
Dom 11 Nov 2012 - 3:51
Administrador Ocampo escribió:Ya, cosas que espero se corrijan. Por cierto, debéis poner a todos los candidatos antes de finalizar la precampaña o en su defecto al momento de finalizar. Quizá realice un sondeo pre-electoral...
Perdón por el retraso. Antes me fue imposible
Dom 11 Nov 2012 - 14:47
No, por la cercanía del fin de la campaña directamente prefiero hacer el análisis y las valoraciones para dar el resultado. Por cierto que luego de las catalanas daré un nuevo sondeo por autonomía y general, como ya he dicho 2 o 3 meses habrá uno.Martí Müller escribió:Administrador Ocampo escribió:Quizá realice un sondeo pre-electoral...
Sería lo suyo digo yo
- Laia BadiaDemòcrates
Dom 11 Nov 2012 - 14:58
Eso es una putada, porque de Ciutadans no hay ningún sondeo xDAdministrador Ocampo escribió:No, por la cercanía del fin de la campaña directamente prefiero hacer el análisis y las valoraciones para dar el resultado. Por cierto que luego de las catalanas daré un nuevo sondeo por autonomía y general, como ya he dicho 2 o 3 meses habrá uno.Martí Müller escribió:Administrador Ocampo escribió:Quizá realice un sondeo pre-electoral...
Sería lo suyo digo yo
- Martí Casas
Lun 12 Nov 2012 - 0:06
http://www.politicaxxi.net/t32090-campana-de-ciutadans-c-s#632860
Albert/Riera, "Anna Riera" o Rosa Diez como quieras llamarla ya esta cogida por el PP en el País Vasco y es la Presidenta del mismo en el País Vasco. No pasa nada por utilizarla en el mítin, pero en adelante no deberías utilizarla.
Albert/Riera, "Anna Riera" o Rosa Diez como quieras llamarla ya esta cogida por el PP en el País Vasco y es la Presidenta del mismo en el País Vasco. No pasa nada por utilizarla en el mítin, pero en adelante no deberías utilizarla.
- Laia BadiaDemòcrates
Lun 12 Nov 2012 - 0:09
Primera noticia. Ya le buscaré otro avatar. Gracias por avisar, Martí.Martí Müller escribió:http://www.politicaxxi.net/t32090-campana-de-ciutadans-c-s#632860
- Martí Casas
Lun 12 Nov 2012 - 0:10
Sí, pero tranquilo, no me "enfadaré" porque lo hayas utilizado, simplemente leyendome tu campaña lo vi.Albert Coll escribió:Primera noticia. Ya le buscaré otro avatar. Gracias por avisar, Martí.Martí Müller escribió:http://www.politicaxxi.net/t32090-campana-de-ciutadans-c-s#632860