Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sondeos Cataluña

+13
Fabián de la Torre
Antonio Ulianov
José de la Hoz Rubio
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo II
Manuel Carballal Reyes
Enrique Rodriguez
Adolfo Guerra
Martí Casas
Bonaventura Casals
Elena Martín
F.Alberti.
Jorge Quintana
17 participantes
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231

Sondeos Cataluña - Página 3 Empty Re: Sondeos Cataluña

Vie 16 Nov 2012 - 0:24
Albert Coll escribió:
Administrador Ocampo escribió:No servirá de mucho, Héctor.

La realidad es que CiU está haciendo una campaña impecable, ha logrado despertar ilusiones entre muchos catalanes, sueños de independencia, de construir una Nación desde cero, de ser una potencia europea, de que la estelada sea su bandera, en fin. Aquello de la voluntat d'un poble, la imagen de Mas detrás de las estaladas es brillante desde un punto de vista de estrategia electoral cuando hace un par de semanas has logrado 1,5 millones de personas en la Diada. Mi opinión es que el proceso es irreversible, luego de lo que ha pasado y de los dichos, CiU ya no será el mismo jamás, han apostado todo a esta ''revolución''. Veremos como termina todo esto, o como empieza.
Artur Mas dejó bien claro que la estelada no será la bandera oficial del supuesto nuevo estado catalán, sino que será la actual.
Es cierto, pero lo que Artur Mas quiera no implica que los llamados talibanes de CiU (Oriol Pujol, Felip Puig y Joana Ortega) impulsen otra cosa. De hecho este giro independentista ha sido fomentado por el ala más dura de los convergentes, Artur Mas siempre fue un moderado en CiU, y luego de la Diada se ha convertido en un líder revolucionario separatista...
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Vie 16 Nov 2012 - 0:25
Iñigo Navarro escribió:
Martí Müller escribió:
Héctor Fernández. escribió:Espero y deseo que el PPC quede por delante del PSC. Y creo que iré a Cataluña a colaborar con mis compañeros catalanes Smile

Roberto se viene a Barcelona el 24 y 25. Vente y nos vemos allí Wink

Yo estoy viviendo éste año en el Raval... invitadme cabrones pendejos!
En el Raval ondean las esteladas todo el año xD
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Vie 16 Nov 2012 - 0:34
Administrador Ocampo escribió:
Martí Müller escribió:

La realidad es que CiU está haciendo una campaña impecable, ha logrado despertar ilusiones entre muchos catalanes, sueños de independencia, de construir una Nación desde cero, de ser una potencia europea, de que la estelada sea su bandera, en fin. Aquello de la voluntat d'un poble, la imagen de Mas detrás de las estaladas es brillante desde un punto de vista de estrategia electoral cuando hace un par de semanas has logrado 1,5 millones de personas en la Diada. Mi opinión es que el proceso es irreversible, luego de lo que ha pasado y de los dichos, CiU ya no será el mismo jamás, han apostado todo a esta ''revolución''. Veremos como termina todo esto, o como empieza.

Terminará con nuevos Auschwitz, Mauthausen, Dachau etc.
No exageres, Martí xD

Son mis deseos.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Vie 16 Nov 2012 - 0:36
Martí Müller escribió:
Martí Müller escribió:

No exageres, Martí xD

Son mis deseos.
¿Y quien hará los campos de exterminios?

Por cierto siempre creía que estarías a favor, muy a favor, de la independencia de Cataluña.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Vie 16 Nov 2012 - 12:07
Martí Müller escribió:
Martí Müller escribió:

No exageres, Martí xD

Son mis deseos.
¿Y quien hará los campos de exterminios?

Por cierto siempre creía que estarías a favor, muy a favor, de la independencia de Cataluña.

Los mismos políticos.

No, tal y como se ha montado estoy totalmente en contra. Mas esta a niveles de Chávez en propaganda en Tv3, Mas ha hecho populismo y demagogia a más no poder con lo de la independencia. Y esto merece estar totalmente en contra. Ya lo dije, si es independiente no me iré claro esta, pero igualmente yo me voy de España/Catalunya en menos de 3 años. Mi vida en España/Catalunya ya va terminando, tengo mi futuro en München, esta todo hablado. Eso sí, mis padres se quedarán aquí hasta que mi hermano sea mayor de edad lo más posible.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Vie 16 Nov 2012 - 15:18
Esteban, no olvides que Joana Ortega no es más que un títere de Duran en la Generalitat. Por lo que dudo que sea una "talibán" de CiU. Lo de Puig y Pujol Jr no te lo negare.
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032

Vie 16 Nov 2012 - 22:26
Albert Coll escribió:Esteban, no olvides que Joana Ortega no es más que un títere de Duran en la Generalitat. Por lo que dudo que sea una "talibán" de CiU. Lo de Puig y Pujol Jr no te lo negare.

En tv3 la caricaturizan cuál marioneta que no sabe ni ir a orinar sin pedir permiso a Durán i Lleida.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Sáb 17 Nov 2012 - 1:12
Elena Martín escribió:
Albert Coll escribió:Esteban, no olvides que Joana Ortega no es más que un títere de Duran en la Generalitat. Por lo que dudo que sea una "talibán" de CiU. Lo de Puig y Pujol Jr no te lo negare.

En tv3 la caricaturizan cuál marioneta que no sabe ni ir a orinar sin pedir permiso a Durán i Lleida.
Tambien soy un gran seguidor de Polonia xd
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Sáb 17 Nov 2012 - 3:15
xD si, es cierto, pero aun así es la Vicepresidenta del Govern y ha dicho con claridad que la Ley de Consultas se hará como sea antes del verano. De cualquier forma el ala dura de CiU es por esencia el CDC y en lo que respecta a las personas, el Conseller Puig y Oriol Pujol.

Contenido patrocinado