Elecciones en USA
+7
Adolfo Guerra
Fabián de la Torre
Roberto Martínez
Héctor Fernández.
Jorge Quintana
César Alarcón
Administrador Ocampo II
11 participantes
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Elecciones en USA
Miér 7 Nov 2012 - 13:42
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Miér 7 Nov 2012 - 13:58
Por cierto Massachussetts, Washington, y Montana han aprobado la marihuana medicinal. Arkansas y Oregon en contra.
Colorado ha aprobado el consumo y tenencia para mayores de 21 años.
Muy curiosa la aprobación de la Enmienda 6 en Alabama.
Colorado ha aprobado el consumo y tenencia para mayores de 21 años.
Muy curiosa la aprobación de la Enmienda 6 en Alabama.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 7 Nov 2012 - 15:00
Bonaventura Casals escribió:
Eres un simple ignorante, no entiendo XD
- Bonaventura Casals
Miér 7 Nov 2012 - 15:14
Estoy contentoMartí Müller escribió:Bonaventura Casals escribió:
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 7 Nov 2012 - 15:49
pfff Ron Paul se va a morir de viejo siendo aspirante xD y en cuanto a Rand, personalmente no le veo todavía siendo candidato, el Tea Party tiene peso, sí, pero no se yo si el suficiente como para que Rand sea el próximo candidato a la Casa Blanca... Igualmente le veo demasiado joven como para vencer en unas primarias republicanas...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Es tiempo de relevos:
- Martí Casas
Miér 7 Nov 2012 - 22:59
Bonaventura Casals escribió:Estoy contentoMartí Müller escribió:Bonaventura Casals escribió:
Claro, de tu ignorancia.
- Martí Casas
Miér 7 Nov 2012 - 22:59
Rand será candidato republicano en dos elecciones creo yo, ya lo veréis.
- Bonaventura Casals
Miér 7 Nov 2012 - 23:35
Era la mejor opciónMartí Müller escribió:Claro, de tu ignorancia.Bonaventura Casals escribió:Estoy contentoMartí Müller escribió:Eres un simple ignorante, no entiendo XDBonaventura Casals escribió:
Miér 7 Nov 2012 - 23:53
Hostias... ¿os habéis quedado de madrugada para ver cómo dan los resultados en directo? Qué cojones tenéis, ajjajajaja
- Martí Casas
Jue 8 Nov 2012 - 0:15
Héctor Fernández. escribió:Hostias... ¿os habéis quedado de madrugada para ver cómo dan los resultados en directo? Qué cojones tenéis, ajjajajaja
Suelen llamarse, frikis o freaks. ¿Recuerdas cuando os lo dije a todos en la Quedada -mi incluí-?
- Martí Casas
Jue 8 Nov 2012 - 0:15
Bonaventura Casals escribió:Era la mejor opciónMartí Müller escribió:Claro, de tu ignorancia.Bonaventura Casals escribió:Estoy contentoMartí Müller escribió:Eres un simple ignorante, no entiendo XDBonaventura Casals escribió:
Ninguna de las dos era una buena opción, no deberías estar tan manipulado XD
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 8 Nov 2012 - 8:00
antonio ulianov escribió:pfff Ron Paul se va a morir de viejo siendo aspirante xD y en cuanto a Rand, personalmente no le veo todavía siendo candidato, el Tea Party tiene peso, sí, pero no se yo si el suficiente como para que Rand sea el próximo candidato a la Casa Blanca... Igualmente le veo demasiado joven como para vencer en unas primarias republicanas...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Es tiempo de relevos:
Todo a su tiempo termina llegando, ya superará la cincuentena, Obama llegó en 2008 a una edad similar a la que llegará en 2016 Rand Paul (de Ayn Rand viene el nombre )
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 8 Nov 2012 - 8:01
Héctor Fernández. escribió:Hostias... ¿os habéis quedado de madrugada para ver cómo dan los resultados en directo? Qué cojones tenéis, ajjajajaja
Yo personalmente no podía dormir por un problema personal y dije: ¿seguir rallándome la cabeza? o ¿ver las elecciones americanas?. Pues lo segundo decidí jaja
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 8 Nov 2012 - 17:42
Ya se verá. Quizá me equivoque y en 2016 tengamos al Tea Party con mucho más peso que ahora y este señor llegue a presidente... Pero a su padre si que no le veo ya, demasiada edad xDRoberto Ruiz-Gallardon escribió:antonio ulianov escribió:pfff Ron Paul se va a morir de viejo siendo aspirante xD y en cuanto a Rand, personalmente no le veo todavía siendo candidato, el Tea Party tiene peso, sí, pero no se yo si el suficiente como para que Rand sea el próximo candidato a la Casa Blanca... Igualmente le veo demasiado joven como para vencer en unas primarias republicanas...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Es tiempo de relevos:
Todo a su tiempo termina llegando, ya superará la cincuentena, Obama llegó en 2008 a una edad similar a la que llegará en 2016 Rand Paul (de Ayn Rand viene el nombre )
De Ayn Rand?? En serio?? bah, una disidente soviética tenía que ser, que original Ron al escoger el nombre....
xD
- Bonaventura Casals
Jue 8 Nov 2012 - 18:17
Siempre hay una mejor opción, las dos son malas pero es la mejorMartí Müller escribió:Ninguna de las dos era una buena opción, no deberías estar tan manipulado XDBonaventura Casals escribió:Era la mejor opciónMartí Müller escribió:Claro, de tu ignorancia.Bonaventura Casals escribió:Estoy contentoMartí Müller escribió:Eres un simple ignorante, no entiendo XDBonaventura Casals escribió:
- Martí Casas
Jue 8 Nov 2012 - 18:50
Bonaventura Casals escribió:Siempre hay una mejor opción, las dos son malas pero es la mejorMartí Müller escribió:Ninguna de las dos era una buena opción, no deberías estar tan manipulado XDBonaventura Casals escribió:Era la mejor opciónMartí Müller escribió:Claro, de tu ignorancia.Bonaventura Casals escribió:Estoy contentoMartí Müller escribió:Eres un simple ignorante, no entiendo XDBonaventura Casals escribió:
Deberias decir, las dos son malas, ha ganado la peor.
Vie 9 Nov 2012 - 2:26
Suele llamarse insomnio. Es que no es ni medio normal trasnochar un día de diario cuando vas a tener todos los resultados según te levantes al día siguiente. Yo es lo que hice, según me levanté a las 7 de la mañana lo miré.Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Hostias... ¿os habéis quedado de madrugada para ver cómo dan los resultados en directo? Qué cojones tenéis, ajjajajaja
Suelen llamarse, frikis o freaks. ¿Recuerdas cuando os lo dije a todos en la Quedada -mi incluí-?
- Martí Casas
Vie 9 Nov 2012 - 13:55
Héctor Fernández. escribió:Suele llamarse insomnio. Es que no es ni medio normal trasnochar un día de diario cuando vas a tener todos los resultados según te levantes al día siguiente. Yo es lo que hice, según me levanté a las 7 de la mañana lo miré.Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Hostias... ¿os habéis quedado de madrugada para ver cómo dan los resultados en directo? Qué cojones tenéis, ajjajajaja
Ya... yo igual, en ese caso me levanté a las 7:30.