Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Adolfo Guerra
Adolfo Guerra
Cantidad de envíos : 248

Pido a la ADMIN. que intrvenga en mi congreso. Empty Pido a la ADMIN. que intrvenga en mi congreso.

Dom 28 Oct 2012 - 13:20
Pido a la administración de este simulador que intevenga enel II Congreso Nacional del PMN. Primero eliminando los mensajes que otros jugadores han publicado en el congreso, logicamnete no estan invitados al congreso. Segundo, cuando llegue el turno de la elección de candidatos a la presidencia del partido, pido a la administraión que de los datos de participación y los resutados finales, votos por candidatos, votos en blanco, y nulos.
Gracias de antemano.
Attn. Ricart.
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475

Pido a la ADMIN. que intrvenga en mi congreso. Empty Re: Pido a la ADMIN. que intrvenga en mi congreso.

Dom 28 Oct 2012 - 13:51
Adolfo Guerra escribió:Pido a la administración de este simulador que intevenga enel II Congreso Nacional del PMN. Primero eliminando los mensajes que otros jugadores han publicado en el congreso, logicamnete no estan invitados al congreso. Segundo, cuando llegue el turno de la elección de candidatos a la presidencia del partido, pido a la administraión que de los datos de participación y los resutados finales, votos por candidatos, votos en blanco, y nulos.
Gracias de antemano.
Attn. Ricart.

Creo que los resultados finales los votos y todo eso lo tienes que poner tu.
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681

Pido a la ADMIN. que intrvenga en mi congreso. Empty Re: Pido a la ADMIN. que intrvenga en mi congreso.

Dom 28 Oct 2012 - 14:19
Efectivamente. Los datos "electorales" del congreso te los inventas a placer.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231

Dom 28 Oct 2012 - 14:23
Ya te han respondido.
Contenido patrocinado