Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Martín Montoya, jugador del Barça, denunciado por robarle la cartera a un taxista madrileño. Empty Martín Montoya, jugador del Barça, denunciado por robarle la cartera a un taxista madrileño.

Miér 24 Oct 2012 - 21:52
Martín Montoya, jugador del Barça, denunciado por robarle la cartera a un taxista madrileño. MontoyaMartín Montoya, jugador del Barça, denunciado por robarle la cartera a un taxista madrileño. Copia-montoya-300x224

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Martín Montoya, ha sido denunciado por un taxista madrileño tras supuestamente sustraer la cartera del conductor. Los hechos sucedieron el 17 de octubre a las 8:30 horas de la mañana, durante la estancia del jugador culé en la concentración de la selección española sub 21 en Madrid.
El defensa tomó un taxi desde el Hotel TRYP Alameda hasta a la T4 del aeropuerto de Barajas. El conductor echó en falta minutos después del servicio su cartera, ante lo que se dispuso a entrar en la recepción del hotel en búsqueda del futbolista.
Un integrante de la selección le facilitó el teléfono personal de Montoya, tras insistir el taxista en que era el jugador quien había olvidado un objeto dentro de su vehículo y quería devolverselo. El conductor trató de ponerse en contacto con el jugador y le dejó un mensaje en su buzón de voz indicándole que quería recuperar sus pertenencias.
A los pocos minutos, una persona que se identificó como el representante del jugador, llamó al taxista para decirle que el internacional podía devolverle el dinero pero no la cartera, al igual que le instó a que no comentara nada a los medios de comunicación.
Finalmente, el taxista decidió denunciar los hechos e interpuso una demanda de robo al defensa blaugrana Martín Montoya y otra a su supuesto representante por las amenazas telefónicas.

Copia de la denuncia.
”Eres un mísero taxista”, con esas palabras el supuesto representante del jugador advirtió al conductor de que no sacara a la luz lo sucedido. Una semana después de los hechos, el humilde trabajador ha accedido a contar en Terra Deportes su versión de lo acontecido.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Martín Montoya, jugador del Barça, denunciado por robarle la cartera a un taxista madrileño. Empty Re: Martín Montoya, jugador del Barça, denunciado por robarle la cartera a un taxista madrileño.

Miér 24 Oct 2012 - 21:54
Qué vergüenza. Los que más tienen son los que más roban. No le da verguenza robar a un pobre taxista, que posiblemente gane en un año lo que él gana en un día. Esta gente no tiene perdón.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Martín Montoya, jugador del Barça, denunciado por robarle la cartera a un taxista madrileño. Empty Re: Martín Montoya, jugador del Barça, denunciado por robarle la cartera a un taxista madrileño.

Miér 24 Oct 2012 - 21:57
Malditos jugadores de la roja... Smile
Invitado
Invitado

Miér 24 Oct 2012 - 22:01
Bonaventura Casals escribió:Malditos jugadores de la roja... Smile
Malditos jugadores del Barça... Very Happy
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Miér 24 Oct 2012 - 22:01
Manuel García Pereira escribió:
Bonaventura Casals escribió:Malditos jugadores de la roja... Smile
Malditos jugadores del Barça... Very Happy
+1, maldita comercialización del fútbol.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Miér 24 Oct 2012 - 22:46
Intentando imitar a los políticos... aii... si es que no saben ni imitarlos bien XD
Invitado
Invitado

Jue 25 Oct 2012 - 0:40
HdP
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Jue 25 Oct 2012 - 1:17
¡Eso es! ¡Saltemonos la presunción de inocencia! ¡Limpiemonos el culo con los juicios justos! ¡A la picota con Montoya! ¡Que lo quemen!

Vamos, un taxista dice que en un taxi con tres viajeros, ya que al parecer iban Deulofeu, Montoya y un doctor, le ha robado Montoya y es Montoya por sus cojones. Es más, no puede haber sido el anterior cliente. No se le puede haber caido. La prensa ha dicho que hay una denuncia y por tanto es que será verdad...

Eso sí, luego si nos toca algún tema de denuncias como perjudicados, o alguien cercano, berreamos la falta de justicia que hay.

Última edición por Manuel G. Tremps el Jue 25 Oct 2012 - 2:45, editado 1 vez
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Jue 25 Oct 2012 - 2:44
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muero de risa.

Poniéndome serio, y ya que estoy explayándome a gusto en un comentario de una STC, debo decir que estoy absolutamente de acuerdo con Tremps.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Jue 25 Oct 2012 - 3:43
Me parece completamente irrisorio que se crea un tío como Montoya, que cobra (así a ojímetro) unos 20.000 - 30.000 € a la semana haya robado la cartera a un pobre taxista ¿que qué podría llevar? ¿150 €?

¿¿Nos estamos volviendo locos??

Lo que creo es que al taxista si es cierto que se la han robado (que tengo mis dudas) habrá sido un cliente anterior, pero como ha llevado a Montoya pues le acusa a él, y así entre entrevistas por aquí y exclusivas por allá de la prensa rosa deportiva que son Marca y As cobra as pérdidas de la cartera más intereses... Es así de simple.

En serio. Me parece increíble el oportunismo del taxista. Pero más que haya gente que le crea...
Invitado
Invitado

Jue 25 Oct 2012 - 10:00
antonio ulianov escribió:Me parece completamente irrisorio que se crea un tío como Montoya, que cobra (así a ojímetro) unos 20.000 - 30.000 € a la semana haya robado la cartera a un pobre taxista ¿que qué podría llevar? ¿150 €?

¿¿Nos estamos volviendo locos??

Lo que creo es que al taxista si es cierto que se la han robado (que tengo mis dudas) habrá sido un cliente anterior, pero como ha llevado a Montoya pues le acusa a él, y así entre entrevistas por aquí y exclusivas por allá de la prensa rosa deportiva que son Marca y As cobra as pérdidas de la cartera más intereses... Es así de simple.

En serio. Me parece increíble el oportunismo del taxista. Pero más que haya gente que le crea...
Se ve tantas cosas raras en estos dias.....
Andrés Escavias
Andrés Escavias
Cantidad de envíos : 39

Jue 25 Oct 2012 - 10:07
Vergüenza de todos los que afirman que Montoya le haya podido robar la cartera a un taxista. Estoy totalmente de acuerdo con Temps.

Como os dejáis manipular por las noticias sin parar a pensar en el asunto. Lo que hay que ver...
Contenido patrocinado