¿Que os pasa?
+8
Martí Casas
Administrador Navarro
Carlos Vara
Carlos Alcázar
César Alarcón
Fabián de la Torre
Bonaventura Casals
Administrador Ocampo II
12 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- InvitadoInvitado
Re: ¿Que os pasa?
Sáb 20 Oct 2012 - 18:23
Vale ya de bloquear temas. Que hacemos si no podemos comentar nada?
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 20 Oct 2012 - 18:28
Comentad en RTVE si deseáis.
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 18:29
Si,por que parece que cuando comentamos en un tema nos lo cierran
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 20 Oct 2012 - 18:32
Puedes colgar las notícias en los medios de comunicación y en el ágora para que podamos comentarlasFabián de la Torre escribió:Comentad en RTVE si deseáis.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Sáb 20 Oct 2012 - 18:36
Voy a bloquear todos los temas que no sean realistas, los diputados están en el interior del congreso, no pueden opinar en ágora.
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 18:39
Yo no soy diputado.Martin tampoco y Arias tampoco. Y que un sindicalista que sabe que como triunfe el golpe le ahorcan creo que si es realista que pida al pueblo lo que ha pedido
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Sáb 20 Oct 2012 - 19:38
Bueno pues habeis liado una en un momento que es buena. Personalmente, tal y como está la cosa tras las retiradas de Ocampo, me suena una tontería, porque tal y como está, el Golpe ha consistido en que unos militares entran pegan cuatro tiros y de buenas a primeras se rinden. No lo entiendo, de veras.
Voy a realizar una opinión crítica sobre este golpe de Estado y ya de paso de ciertas posturas que toma la Administración. Evidentemente el anterior Golpe de Estado estuvo mejor preparado y no es porque yo estuviera en el Gobierno, si no porque hubo un interés y unas horas por miembros muy importantes para llevarlos a cabo. La moderación que la llevaba Fabián estuvo conectada, y los miembros del gobierno también, a esto le añadimos que Héctor también se conectó y la verdad la cosa estuvo bastante mejor. Creo claramente que este Golpe ha fracasado por culpa de esa coordinación que ha sido inexistente, ya que muchas acciones necesitaban autorización y no los moderadores no estaban disponibles y bueno lo que todos ya sabeis. Además se ha demostrado que todos somos unos salvapatrias y queríamos quedar como heroes porque contadme a mí que con tanto militares con un arma cargada y que hayan disparados, han salido hablando más diputados que en una sesión ordinaria del Congreso, por favor. Que lo lógico era callarse y pequeños murmullos.
Por último, elevo mi crítica sobre las posturas que toma la Administración, hemos pasado de una situación de auténtica anarquía por falta de moderadores a un auténtico, yo ordeno y yo hago. Ahora resulta que hay que pedir permiso hasta para intervenir, poder decir y hasta no se tolera que la gente opine en contra de ellos. Porque yo no he visto en Fabián y sus intervenciones nada de malo, ha expresado su descontento de como se ha llevado la situación y ha recordado que él es el Presidente del Gobierno y que se le podría haber tenido en cuenta un poquito más. Pero el problema no es ese, es que Fabián no ha sido el primero, antes han pasado más personas como César o el propio José Luis. Además los jugadores nos vemos constantemente obligados a leer expresiones atacantes y autoritarias fuera de lugar, un ejemplo, el título de este hilo y otras tanta como "aquí se hace lo que me salga de los cojones" o "aquí mandamos nosotros". Yo le pediría a estos señores que hiciesen el favor de realizar su función de MODERADORES con respeto hacia el resto de jugados.
PD: Si me baneais o me daís un aviso, os pediría justificación.
Voy a realizar una opinión crítica sobre este golpe de Estado y ya de paso de ciertas posturas que toma la Administración. Evidentemente el anterior Golpe de Estado estuvo mejor preparado y no es porque yo estuviera en el Gobierno, si no porque hubo un interés y unas horas por miembros muy importantes para llevarlos a cabo. La moderación que la llevaba Fabián estuvo conectada, y los miembros del gobierno también, a esto le añadimos que Héctor también se conectó y la verdad la cosa estuvo bastante mejor. Creo claramente que este Golpe ha fracasado por culpa de esa coordinación que ha sido inexistente, ya que muchas acciones necesitaban autorización y no los moderadores no estaban disponibles y bueno lo que todos ya sabeis. Además se ha demostrado que todos somos unos salvapatrias y queríamos quedar como heroes porque contadme a mí que con tanto militares con un arma cargada y que hayan disparados, han salido hablando más diputados que en una sesión ordinaria del Congreso, por favor. Que lo lógico era callarse y pequeños murmullos.
Por último, elevo mi crítica sobre las posturas que toma la Administración, hemos pasado de una situación de auténtica anarquía por falta de moderadores a un auténtico, yo ordeno y yo hago. Ahora resulta que hay que pedir permiso hasta para intervenir, poder decir y hasta no se tolera que la gente opine en contra de ellos. Porque yo no he visto en Fabián y sus intervenciones nada de malo, ha expresado su descontento de como se ha llevado la situación y ha recordado que él es el Presidente del Gobierno y que se le podría haber tenido en cuenta un poquito más. Pero el problema no es ese, es que Fabián no ha sido el primero, antes han pasado más personas como César o el propio José Luis. Además los jugadores nos vemos constantemente obligados a leer expresiones atacantes y autoritarias fuera de lugar, un ejemplo, el título de este hilo y otras tanta como "aquí se hace lo que me salga de los cojones" o "aquí mandamos nosotros". Yo le pediría a estos señores que hiciesen el favor de realizar su función de MODERADORES con respeto hacia el resto de jugados.
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 19:42
El fallo fue poner a Diéguez como líder del Golpe. Yo reconozco que si me pusiesen lo haría fatal, pero porque para estas simulaciones, es necesario poner a gente capaz.
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 19:45
+1Manuel García Pereira escribió:El fallo fue poner a Diéguez como líder del Golpe. Yo reconozco que si me pusiesen lo haría fatal, pero porque para estas simulaciones, es necesario poner a gente capaz.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Sáb 20 Oct 2012 - 19:53
+1 a Vara
+1 a García.
Yo he pedido a la administración la justificación del borrón de mi hilo, directamente no es que se haya cerrado, ha desaparecido.
Quiero que seáis sinceros... me interesa mucho vuestra opinión ¿Os parecía irreal que un partido formado por un 70% de Carlistas mande a sus juventudes a defender el parlamento de Navarra y con un comunicado pida la implicación de las FyCSE leales...?
Personalmente creo que por asegurar el realismo, ni les he entregado armas, tan solo sus uniformes de cuando se graduaron como juventudes (ver hilo movimiento, "actos UNNJ") y algunos armas blancas.
Vale, gracias a todos y a ver si arreglamos el tema entre tanto erudito, que para algo somos tan buenos.
+1 a García.
Yo he pedido a la administración la justificación del borrón de mi hilo, directamente no es que se haya cerrado, ha desaparecido.
Quiero que seáis sinceros... me interesa mucho vuestra opinión ¿Os parecía irreal que un partido formado por un 70% de Carlistas mande a sus juventudes a defender el parlamento de Navarra y con un comunicado pida la implicación de las FyCSE leales...?
Personalmente creo que por asegurar el realismo, ni les he entregado armas, tan solo sus uniformes de cuando se graduaron como juventudes (ver hilo movimiento, "actos UNNJ") y algunos armas blancas.
Vale, gracias a todos y a ver si arreglamos el tema entre tanto erudito, que para algo somos tan buenos.
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 19:55
Lo veria tan raro como a un sindicalista pidiera a la gente que no coabore con los golpistas
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 19:58
Más que nada habrá sido por la autoproclamación de UN como Gobierno provisional de Navarra.Iñigo Navarro escribió:+1 a Vara
+1 a García.
Sáb 20 Oct 2012 - 20:02
+1Manuel García Pereira escribió:Más que nada habrá sido por la autoproclamación de UN como Gobierno provisional de Navarra.Iñigo Navarro escribió:+1 a Vara
+1 a García.
Sáb 20 Oct 2012 - 20:09
Vara, es graciosa tu intervención en tanto recién te has conectado. Que tu hables de estar conectado cuando esto ha sucedido entre la noche de ayer y este día y tu recién te enteras, es cuando menos muy gracioso. No sabes en que ha consistido el golpe porque las decisiones y las gestiones no son públicas, se hacen entre el Alto Mando, Moncloa, sedes de golpistas, todos ámbitos que tu no tienes acceso. Claro que opinas otra cosa del anterior golpe dado que antes si observabas todo lo hecho, a pesar de no hiciste nada en ese momento porque todo lo hizo César y Dani y Fabián como mod.Carlos Vara escribió:Bueno pues habeis liado una en un momento que es buena. Personalmente, tal y como está la cosa tras las retiradas de Ocampo, me suena una tontería, porque tal y como está, el Golpe ha consistido en que unos militares entran pegan cuatro tiros y de buenas a primeras se rinden. No lo entiendo, de veras.
No fui yo quien autorizó el golpe, fue Dani dado que se hizo hace mucho tiempo y ya tenía el visto bueno. Lo que hice fue gestionar, pero claro está, me había enterado del golpe con poco tiempo y no pude organizar una estrategia previa y tuve que hacerlo en el momento, lo cual restó de ese tiempo para continuar con las gestiones de las partes involucradas. Diferencia fundamental, que el golpe de Fabián nació de la mod, este golpe nació de un jugador, y por tanto todo se ralentiza más.
Respecto a tus críticas hacia la administración. ¿Hay que pedir permiso para intervenir y poder decir? Depende del ámbito y contexto puede que si o puede que no. Jamás se negó la participación de alguien, se borró las idas de olla, el surrealismo, las gilipolleces variopintas y todas las decisiones que se tomaron sin autorización de la administración, en tanto afectaban a terceros e implicaban consecuencias que los superaban. TE RECUERDO QUE DANI Y YO NO SOMOS MODERADORES, SOMOS ADMINISTRADORES.
Y eso de que no se tolera que la gente opine en contra de nosotros es falso. Lo que no toleramos son las amenazas.
El resto de lo que has dicho también es mentira, siempre damos explicaciones de las decisiones que se toman, siempre.
Sáb 20 Oct 2012 - 20:16
Y por cierto, para dar el ejemplo cambiaré el título del post.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Sáb 20 Oct 2012 - 20:38
Admin Ocampo escribió:Vara, es graciosa tu intervención en tanto recién te has conectado. Que tu hables de estar conectado cuando esto ha sucedido entre la noche de ayer y este día y tu recién te enteras, es cuando menos muy gracioso. No sabes en que ha consistido el golpe porque las decisiones y las gestiones no son públicas, se hacen entre el Alto Mando, Moncloa, sedes de golpistas, todos ámbitos que tu no tienes acceso. Claro que opinas otra cosa del anterior golpe dado que antes si observabas todo lo hecho, a pesar de no hiciste nada en ese momento porque todo lo hizo César y Dani y Fabián como mod.Carlos Vara escribió:Bueno pues habeis liado una en un momento que es buena. Personalmente, tal y como está la cosa tras las retiradas de Ocampo, me suena una tontería, porque tal y como está, el Golpe ha consistido en que unos militares entran pegan cuatro tiros y de buenas a primeras se rinden. No lo entiendo, de veras.
No fui yo quien autorizó el golpe, fue Dani dado que se hizo hace mucho tiempo y ya tenía el visto bueno. Lo que hice fue gestionar, pero claro está, me había enterado del golpe con poco tiempo y no pude organizar una estrategia previa y tuve que hacerlo en el momento, lo cual restó de ese tiempo para continuar con las gestiones de las partes involucradas. Diferencia fundamental, que el golpe de Fabián nació de la mod, este golpe nació de un jugador, y por tanto todo se ralentiza más.
Respecto a tus críticas hacia la administración. ¿Hay que pedir permiso para intervenir y poder decir? Depende del ámbito y contexto puede que si o puede que no. Jamás se negó la participación de alguien, se borró las idas de olla, el surrealismo, las gilipolleces variopintas y todas las decisiones que se tomaron sin autorización de la administración, en tanto afectaban a terceros e implicaban consecuencias que los superaban. TE RECUERDO QUE DANI Y YO NO SOMOS MODERADORES, SOMOS ADMINISTRADORES.
Y eso de que no se tolera que la gente opine en contra de nosotros es falso. Lo que no toleramos son las amenazas.
El resto de lo que has dicho también es mentira, siempre damos explicaciones de las decisiones que se toman, siempre.
Me alegra enormemente tú mensaje. Porque me acabas de decir que si me conecto con el móvil, no os enterais. Porque para que te enteres, señor Moderador, he seguido el golpe minuto a minuto desde mí móvil y por tanto, soy consciente de todo lo que he dicho y si no relee el post anterior.
Evidentemente, no esperaba que reconocieses ni lo más mínimo de lo que te he dicho y de Dani, sea dicho de paso, tampoco lo espero, nada más porque os he tratado a los dos y no he leído en el más de un año que llevo por aquí, que reconozcais ningún fallo, será porque no los cometeis, todo sea dicho de antemano. Que soy un mentiroso, eso ya lo sabía, porque cada vez que os digo algo que nos os gusta, saltais con lo mismo, por cierto, si es mentira que faltais al respeto a los jugadores demuestramelo, porque tú ya has empezado ya cambiando el título del hilo, tan poca razón no tendré.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 20 Oct 2012 - 20:41
¿Qué Martín?Julian Benito Yeste escribió:El tema de Martin esta bloqueado,por que?
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 20 Oct 2012 - 20:42
No es moderador Vara, es Admin.
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 20:46
Martin Balista Pi mioMartí Müller escribió:¿Qué Martín?Julian Benito Yeste escribió:El tema de Martin esta bloqueado,por que?
Sáb 20 Oct 2012 - 20:46
Vara te puedes conectar desde el móvil, sí, pero eso no implica que te enteres de lo que ha pasado, y a la vista que no te has enterado. Pero no te culpo, es un asunto tuyo, no de la administración.
No voy a reconocer lo que has dicho porque mientes, y siempre tienes problemas con los administradores o moderadores, tampoco te culparé por ello, estás en tu derecho, así como tengo el derecho de desmentir tus afirmaciones. Siempre que se toma una medida se explica y se argumenta.
No voy a reconocer lo que has dicho porque mientes, y siempre tienes problemas con los administradores o moderadores, tampoco te culparé por ello, estás en tu derecho, así como tengo el derecho de desmentir tus afirmaciones. Siempre que se toma una medida se explica y se argumenta.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5