Responsabilidades de la Admin
+7
Administrador Ocampo II
Administrador Navarro
Bonaventura Casals
Dieguez Alba de Tena
Moderador Aperitivo
Fabián de la Torre
Martí Casas
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Re: Responsabilidades de la Admin
Sáb 20 Oct 2012 - 20:51
Martí, tienes y tenías razón, tenían doble cuenta y han mentido a todo el foro. Ya están expulsados por ello. Necesitaba pruebas y las IP no demostraba demasiada coherencia, hasta que observé -efectivamente- las IP de Dieguez y Franco con Armada. En ese momento y ante mis sospechas previas decidí actuar, pero el asunto es que en todo ello había un golpe de Estado, y debíamos concluir esto de la forma más lógica y razonable posible.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Sáb 20 Oct 2012 - 20:55
Ok. Comprendido por mi parte.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 20 Oct 2012 - 21:00
Admin Ocampo escribió:Martí, tienes y tenías razón, tenían doble cuenta y han mentido a todo el foro. Ya están expulsados por ello. Necesitaba pruebas y las IP no demostraba demasiada coherencia, hasta que observé -efectivamente- las IP de Dieguez y Franco con Armada. En ese momento y ante mis sospechas previas decidí actuar, pero el asunto es que en todo ello había un golpe de Estado, y debíamos concluir esto de la forma más lógica y razonable posible.
Personalmente, también la culpa es mía, por aceptarles en la sede del AEM, pasaron las pruebas a las que les sometí, pero se rieron de mi confianza al pensar que por ser compañeros de oficio podrían no fastidiar el sim.
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 21:05
Y pensar que me retire de ser militar para que entrara ArmadaJose de la Hoz Rubio escribió:Admin Ocampo escribió:Martí, tienes y tenías razón, tenían doble cuenta y han mentido a todo el foro. Ya están expulsados por ello. Necesitaba pruebas y las IP no demostraba demasiada coherencia, hasta que observé -efectivamente- las IP de Dieguez y Franco con Armada. En ese momento y ante mis sospechas previas decidí actuar, pero el asunto es que en todo ello había un golpe de Estado, y debíamos concluir esto de la forma más lógica y razonable posible.
Personalmente, también la culpa es mía, por aceptarles en la sede del AEM, pasaron las pruebas a las que les sometí, pero se rieron de mi confianza al pensar que por ser compañeros de oficio podrían no fastidiar el sim.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 20 Oct 2012 - 21:54
Lo bueno es que Dieguez es soldado de tropa (el pobre no ascenderá en su vida y tiene ya su edad) y no me extraña que no llegue ni a cabo, con lo ignorante y imbécil que es y ha sido con el SIM, imaginaros con la realidad. Y pobres hijos suyos, que dios les bendiga.
Y sí, creo que una vez le defendimos cuando él se hizo el víctima y todos le dijimos que era buen jugador etc etc. Sinceramente yo mentí y me pareció adecuado hacerlo en su momento. Por lo tanto lo digo ahora, Dieguez has sido un jugador mediocre, tiene una habilidad en el paint en el culo y nunca en tu vida aprenderás a hacer una maldita firma sin deformar la imágen. Supongo que será tu capacidad. Y ya está, simplemente me has fallado dos veces, esta vez la última. Lo peor para ti y los tuyos es lo único que tengo en mi mente
PS: Cualquier aviso que se me ponga lo acepto, pero esto quería sacarlo.
Y sí, creo que una vez le defendimos cuando él se hizo el víctima y todos le dijimos que era buen jugador etc etc. Sinceramente yo mentí y me pareció adecuado hacerlo en su momento. Por lo tanto lo digo ahora, Dieguez has sido un jugador mediocre, tiene una habilidad en el paint en el culo y nunca en tu vida aprenderás a hacer una maldita firma sin deformar la imágen. Supongo que será tu capacidad. Y ya está, simplemente me has fallado dos veces, esta vez la última. Lo peor para ti y los tuyos es lo único que tengo en mi mente
PS: Cualquier aviso que se me ponga lo acepto, pero esto quería sacarlo.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 20 Oct 2012 - 21:56
Debo decir +1...Martí Müller escribió:...tiene una habilidad en el paint en el culo y nunca en tu vida aprenderás a hacer una maldita firma sin deformar la imágen.
Sáb 20 Oct 2012 - 23:20
Siento decir que a mi también me ha defraudado, confíe en él y ha roto esa confianza.
Sáb 20 Oct 2012 - 23:20
Siento decir que a mi también me ha defraudado, confíe en él y ha roto esa confianza.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Sáb 20 Oct 2012 - 23:39
No vale ni para freir patatas, la verdad. Pero si tiene un mérito de trabajo, eso no se lo quito, pero es que es inepto.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Sáb 20 Oct 2012 - 23:46
Evitemos los insultos por favor.
- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2012 - 0:09
Esto no es lo mas grave,es que no se quien le quiso ayudar y respondio "gracias,me quedo con el mio"Manuel García Pereira escribió:Puestos a criticar...
P.D: Para insultar siempre podeis decr inep.. o cosas asi. O eso no vale Ocampo?
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Dom 21 Oct 2012 - 0:15
Julian Benito Yeste escribió:Esto no es lo mas grave,es que no se quien le quiso ayudar y respondio "gracias,me quedo con el mio"Manuel García Pereira escribió:Puestos a criticar...
P.D: Para insultar siempre podeis decr inep.. o cosas asi. O eso no vale Ocampo?
- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2012 - 0:17
Voy a crear un grupo en Facebook:
- Yo también creo que el Ecce Homo es obra de Diéguez.
- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2012 - 0:18
Significaría mi regreso a la Red Social.
- InvitadoInvitado
Dom 21 Oct 2012 - 0:19
Bueno,ya nos hemos reido un poquito. Creo que ya mas por educación deberíamos parar
Dom 21 Oct 2012 - 0:21
Julian Benito Yeste escribió:Bueno,ya nos hemos reido un poquito. Creo que ya mas por educación deberíamos parar
+1
Julian Benito Yeste escribió:Bueno,ya nos hemos reido un poquito. Creo que ya mas por educación deberíamos parar
+1
+1
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Manuel García Pereira escribió:Voy a crear un grupo en Facebook:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Atentado, consecuencias, responsabilidades
- Directorio de cargos y responsabilidades DDP
- Goirigolzarri: “No he venido a depurar responsabilidades”
- El Lehendakari se dirige a Euskadi ''Asumo mis responsabilidades''.
- Fabián de la Torre: "Que el hartazgo no nos haga perder de vista nuestras responsabilidades"