Mensaje de Su Majestad el Rey
+3
Fabián de la Torre
Francisco Armada Tejada
Administrador Daniel
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Sáb 20 Oct 2012 - 12:29
Comparezco ante todos los españoles en las graves circunstancias que acaecen para enviarles un mensaje de confianza y serenidad.
España es un Estado de Derecho democrático gracias al esfuerzo de miles de personas que han llegado a dar su vida por ello. No podemos tolerar que el esfuerzo común caiga en saco roto. No ahora.
He cursado orden a todas las Fuerzas Armadas para que abandonen de inmediato cualquier edificio sede de la soberanía nacional y para que depongan su actitud aquellos que los hubieran ocupado. He cursado orden a los Capitanes Generales de los tres Ejércitos para que dispongan de inmediato todos los efectivos necesarios para mantener el orden constitucional y la legalidad vigente. He cursado orden a todos los mandos militares para que se dispongan a proteger las altas instituciones del Estado que preservan la democracia y la estabilidad.
Ningún ataque a los órganos constitucionales cuenta con Mi apoyo. La Corona, símbolo de la unidad de la Patria, no puede tolerar en forma alguna acciones o actitudes que tratan de subvertir el marco legal y político que ha hecho posible que unos encontremos en la Segunda Legislatura de una democracia parlamentaria.
Cualquier acción con este fin cuenta con la total oposición, en todos los sentidos y formas posibles, del Rey y de España.
- Francisco Armada Tejada
- Cantidad de envíos : 145
Re: Mensaje de Su Majestad el Rey
Sáb 20 Oct 2012 - 12:34
Comandante General de la Plaza de Ceuta.
La ciudad esta bajo las ordenes del alcalde colaboracionista y mio, la ciudad se encuentra en orden y en paz.
3.500 legionarios pertenecientes a la IV y a la V Bandera han sido mandados a Sevilla, para Ayudar a la Ordenación y la normalización de la Region Militar de Sevilla.
El Mesae del Rey ilgitimo de España, no tiene validez, antes que el rey, esta ESPAÑA, y los ESPAÑOLES.
VIVA ARMADA. VIVA ARMADA. VIVA ARMADA. VIVA ESPAÑA. ARRIBA ESPAÑA.
La ciudad esta bajo las ordenes del alcalde colaboracionista y mio, la ciudad se encuentra en orden y en paz.
3.500 legionarios pertenecientes a la IV y a la V Bandera han sido mandados a Sevilla, para Ayudar a la Ordenación y la normalización de la Region Militar de Sevilla.
El Mesae del Rey ilgitimo de España, no tiene validez, antes que el rey, esta ESPAÑA, y los ESPAÑOLES.
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 12:36
Alteza Real, soy el Teniente Coronel retirado Julian Benito Yeste. Me presento a sus ordenes para defender el orden constitucional.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 20 Oct 2012 - 12:43
El Delegado del Gobierno en AndalucíaFrancisco Armada Tejada escribió:Comandante General de la Plaza de Ceuta.
Son todos traidores a la patria y serán juzgados, tarde o temprano, en ésta vida o en la siguiente. Ténganlo claro.
- Francisco Armada Tejada
- Cantidad de envíos : 145
Sáb 20 Oct 2012 - 12:49
General de Divisón Rodolfo Jimenez Vaqueriza. Jefe y autoridads miliar en la region sur de andalucia y jefe accidental del parlamento andaluz.
¿delegado del gobierno?, no reconocemos ningun delegado de ningun gobierno mason.
Presentese de inediato en la comandancia de la guardia civil de sevilla. esta en busca y captura..
¿delegado del gobierno?, no reconocemos ningun delegado de ningun gobierno mason.
Presentese de inediato en la comandancia de la guardia civil de sevilla. esta en busca y captura..
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 20 Oct 2012 - 13:10
Julián Escudero, militante de UPE:
El Rey no sabe ni ponerse a la altura, segur que esta tan tranquilo en Zarzuela, ¡será posible!
El Rey no sabe ni ponerse a la altura, segur que esta tan tranquilo en Zarzuela, ¡será posible!
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 13:15
Martí Müller escribió:Julián Escudero, militante de UPE:
Creo que subestima usted demasiado el trabajo de los gobernantes democráticos de este país, señor Escudero. Su anti-monarquismo le ciega hasta el punto de darle igual la situación con tal de criticar a S.M. Haga el bendito favor de dejar su ideología de lado durante este golpe, lo que importa ahora mismo no es la forma de gobierno democrático, sino que exista dicho gobierno democrático. En esta situación las ideologías políticas no sirven, debemos unirnos contra la dictadura que pretenden imponer estos reprimidos militares retrógradas.
- Martí Casas
Sáb 20 Oct 2012 - 13:16
Julián Escudero, militante de UPE:
Tras éste mensaje, todo sigue igual o peor. Yo me remito a los hechos.
Tras éste mensaje, todo sigue igual o peor. Yo me remito a los hechos.
- Fabián de la Torre
Sáb 20 Oct 2012 - 13:36
El Delegado del Gobierno en Madrid
UPE es la mayor traición que jamás ha vivido España.
UPE es la mayor traición que jamás ha vivido España.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 20 Oct 2012 - 13:40
Pantumaca: Espero que eso no sea lo que parece...
FPD: Espero que si
FPD: Espero que si
- Martí Casas
Sáb 20 Oct 2012 - 13:41
Vicentre Navarro, militante de UPE:
Entendemos que Martí asegurará mejor la democracia que los golpistas, nuestro líder es el mayor demócrata de éste país.
FDP: No jodais, que te tengo que salvar el culo Fabián, en mis manos esta tu vida ahora mismo
Entendemos que Martí asegurará mejor la democracia que los golpistas, nuestro líder es el mayor demócrata de éste país.
FDP: No jodais, que te tengo que salvar el culo Fabián, en mis manos esta tu vida ahora mismo
- Bonaventura Casals
Sáb 20 Oct 2012 - 13:43
Pantumaca: ¿Que pasa aquí?
(a su compañera sentimental) María abre la radio, coño, te he dicho que no la apagues! Que el Müller ese nos traiciona!
(a su compañera sentimental) María abre la radio, coño, te he dicho que no la apagues! Que el Müller ese nos traiciona!
- Fabián de la Torre
Sáb 20 Oct 2012 - 13:44
El Delegado del Gobierno en Madrid.
¿Juntar democracia y golpistas en la misma frase? Müller siempre estuvo cegado por sus ansias de poder y ahora lo vemos: forma parte del aparato golpista. Pasará a la historia de España como el traidor que más cerca ha estado de interrumpir la democracia.
FDP. Y una puta mierda. No te llevarás tú el rédito de esto. Desde el momento en el que un golpista te nombra presidente, estás acusado de traición, sublevación y todos los delitos que Valcárcel pueda encontrar. Hazte a la idea porque no habrá perdón.
¿Juntar democracia y golpistas en la misma frase? Müller siempre estuvo cegado por sus ansias de poder y ahora lo vemos: forma parte del aparato golpista. Pasará a la historia de España como el traidor que más cerca ha estado de interrumpir la democracia.
FDP. Y una puta mierda. No te llevarás tú el rédito de esto. Desde el momento en el que un golpista te nombra presidente, estás acusado de traición, sublevación y todos los delitos que Valcárcel pueda encontrar. Hazte a la idea porque no habrá perdón.
- Bonaventura Casals
Sáb 20 Oct 2012 - 13:45
FDP: Queremos a Müller de Rey
- Martí Casas
Sáb 20 Oct 2012 - 13:47
http://www.politicaxxi.net/t31727-real-decreto-19-1980-de-15-de-abril-por-el-que-se-nombran-los-nuevos-ministros-del-gobierno#625751
- Bonaventura Casals
Sáb 20 Oct 2012 - 13:48
Pantumaca: Traidores todos los que figuran en la lista!
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 13:54
No me creo que la señora Ridrudejo haya aceptado formar parte de este gobierno ilegitimo. Traidor es todo aquel que acepte un cargo en el y se las vera con la justicia del pueblo español
- Bonaventura Casals
Sáb 20 Oct 2012 - 13:54
Pantumaca: Parece que la FE se está dando cuenta que es un partido radical y violento...Julian Benito Yeste escribió:No me creo que la señora Ridrudejo haya aceptado formar parte de este gobierno ilegitimo. Traidor es todo aquel que acepte un cargo en el y se las vera con la justicia del pueblo español
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 14:01
No, si lo fueramos estaria con los golpistas,señor Pantumaca. Y vuelvo a decir que no me creo que Ridrudejo ni ningun miembro activo de Falange este con el Golpe.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Sáb 20 Oct 2012 - 18:28
Anastasio González, militante del PDP
¡Viva el Rey! ¡Viva España! ¡Viva nuestra bandera! ¡Abajo los militares golpistas!
¡Viva el Rey! ¡Viva España! ¡Viva nuestra bandera! ¡Abajo los militares golpistas!
Página 1 de 2. • 1, 2
- TVE: Mensaje televisado de Su Majestad el Rey
- [TVE 1] Final de la Copa de Su Majestad el Rey. R. Madrid - Sporting de Gijón
- [MONCLOA] COMUNICADO URGENTE - "Su Majestad el Rey se encuentra grave"
- Casa Real: Despacho de Su Majestad el Rey con la Presidenta del Gobierno
- [CASA REAL] El Presidente del Gobierno jura su cargo ante Su Majestad el Rey