Ramón serrano Suñer, ex Ministro de Exteriores.
5 participantes
- Francisco Armada Tejada
- Cantidad de envíos : 145
Ramón serrano Suñer, ex Ministro de Exteriores.
Sáb 20 Oct 2012 - 12:11
Me ofrezco voluntario para lo que el General Armada necesite, ya estuve en la Guerra Civil, fui Secretario General dl Movimiento y ministro de exteriores del general Franco.
Hoy siento una nmensa alegria de que unos hijos de España, decidan dar sus vidas a la empresa colectiva, de la liberación naciona de nuestro pueblo de las garras masonicas y coruptas de los politicos que los dirigen como titires.
VIVA ARMADA. VIVA ARMADA. VIVA ARMADA.
VIVA ESPAÑA.ARRIBA ESPAÑA.
Hoy siento una nmensa alegria de que unos hijos de España, decidan dar sus vidas a la empresa colectiva, de la liberación naciona de nuestro pueblo de las garras masonicas y coruptas de los politicos que los dirigen como titires.
VIVA ARMADA. VIVA ARMADA. VIVA ARMADA.
VIVA ESPAÑA.ARRIBA ESPAÑA.
- InvitadoInvitado
Re: Ramón serrano Suñer, ex Ministro de Exteriores.
Sáb 20 Oct 2012 - 12:43
Perfecto, aún encima volveremos con los mismos fascistas de la dictadura de Franco.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 20 Oct 2012 - 12:46
Pantumaca: ¿Ese hombre está en libertad después de lo que hizo?
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 20 Oct 2012 - 13:07
Julián Escudero, militante de UPE:
Mientras la soberania del pueblo este encerrada en el Congreso de los Diputados, nadie del pueblo español obedecerá sus órdenes, antes todos muertos.
Mientras la soberania del pueblo este encerrada en el Congreso de los Diputados, nadie del pueblo español obedecerá sus órdenes, antes todos muertos.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Sáb 20 Oct 2012 - 13:10
Esperanza Aguirre, ministra de Educación
El gobierno del señor Armada no tiene ninguna validez legal, puesto que yo sigo siendo ministra de educación y la señora Villagarcía sigue siendo la ministra de exteriores.
El gobierno del señor Armada no tiene ninguna validez legal, puesto que yo sigo siendo ministra de educación y la señora Villagarcía sigue siendo la ministra de exteriores.
- Unai Arana
- Cantidad de envíos : 453
Sáb 20 Oct 2012 - 13:49
El fascismo renace de sus cenizas, necesitamos que alguien haga entrar en razón a los militares.
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 18:18
Los militares golpistas no razonan, señor Sanchez
- InvitadoInvitado
Sáb 20 Oct 2012 - 18:21
Si se ha llegado hasta este punto, significa que el raciocinio de los militares es nulo. Ahora que su plan está en marcha, no habrá vuelta atrás; o la democracia gana y son condenados a prisión de por vida, o retornaremos a la dictadura.