- RENE DIJON
- Cantidad de envíos : 3
CDS no habla al pueblo
Miér 17 Oct 2012 - 19:11
CDS se mantiene en el mas absoluto anonimato en politica española. No se dirige a los medios de comunicacion, para expresar sus pensamientos.
Los pensamientos politicos cuales son: pues los ideales, por que si no tienes ideales estas dando palos dec ciego, y el Pp esta perdiendo bastante el Norte magnetico de la Tierra.
Unos ideales, por ejemplo en la antigua Grecia clasica eran: Orden, Claridad; Serenidad.
Para la Real Academia de la lengua: Orden , Clardad, Precision.
Para Franco: Justicia, Paz y trabajo.
Para el CDS no se yo...
Los pensamientos politicos cuales son: pues los ideales, por que si no tienes ideales estas dando palos dec ciego, y el Pp esta perdiendo bastante el Norte magnetico de la Tierra.
Unos ideales, por ejemplo en la antigua Grecia clasica eran: Orden, Claridad; Serenidad.
Para la Real Academia de la lengua: Orden , Clardad, Precision.
Para Franco: Justicia, Paz y trabajo.
Para el CDS no se yo...
- José Manuel Molina
- Cantidad de envíos : 455
Re: CDS no habla al pueblo
Miér 17 Oct 2012 - 19:15
Me parece que no has terminado de pillar la dinámica del foro.
Este es un foro de simulación. Un juego vamos. Pásate por el foro Tutoriales, abajo del todo, y pregunta a los Administradores lo que no comprendas :-)
Este es un foro de simulación. Un juego vamos. Pásate por el foro Tutoriales, abajo del todo, y pregunta a los Administradores lo que no comprendas :-)
- [PUEBLO] Las pruebas: habla el confidente - Nacional
- HISTORIA DE UNA TRAICIÓN 2 PARTE -->LA VICTIMA DEL COMPLOT (RIERA) HABLA Y ... LAS PRIMERAS PALABRAS DEL MIEMBRO DEL PP QUE HABLA DE COMPLOT EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- 15J - "Democracia por el pueblo y para el pueblo"
- Pueblo | Noticias: "Rubalcaba sigue mintiendo al pueblo de España"
- [PUEBLO] Pueblo, el más imparcial y de los que más crecen en lectores - (EGM 1T/1983)