Cambio de Avatar.
+7
Luis Aliaga
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo II
Raquel Villagarcía
Martí Casas
Administrador Daniel
Dieguez Alba de Tena
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Re: Cambio de Avatar.
Dom 14 Oct 2012 - 21:35
Ya, amor y paz que hay cosas más importantes. Dieguez, tu personaje lleva mucho tiempo utilizando ese avatar, eres conocido por este y no es realista cambiar por el simple hecho de cambiar.
Las excepciones no hacen a la regla y además, están fundamentadas en cuestiones extraordinarias. Pero la regla es que no se permite cambiar el avatar cuando el jugador lleva mucho tiempo empleando el mismo.
Las excepciones no hacen a la regla y además, están fundamentadas en cuestiones extraordinarias. Pero la regla es que no se permite cambiar el avatar cuando el jugador lleva mucho tiempo empleando el mismo.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Dom 14 Oct 2012 - 22:06
Admin Ocampo escribió:Ya, amor y paz que hay cosas más importantes. Dieguez, tu personaje lleva mucho tiempo utilizando ese avatar, eres conocido por este y no es realista cambiar por el simple hecho de cambiar.
¡Joder, Ocampo! ¡Lo has estropeado todo! Ahora como le has dado una explicación no va a poder seguir con la teoría de la conspiración judeomasónica en su contra
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Dom 14 Oct 2012 - 22:11
A mi lo del avatar me la trae elpailo Dani, solo se que Muller cambio, Alarcon, cambio Aliaga Cambio, y Mireia Soler cambio, y eso que llevaban mucho tiempo con su avatar.
por mi debate terminado.
por mi debate terminado.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 14 Oct 2012 - 22:40
Yo lo entiendo: has realizado un acto relevante (escindirte de tu partido llevandote un escaño crucial contigo) y lo que se pretende es que no "desaparezcas" del mapa.Dieguez Alba de Tena escribió:claro, claro, pero cambiaste de avatr en su dia, comoalarcon, como aliaga, como mireia soler, y no pasaba nada, ahora cambio yo, y no me dejan, ¿persecusión', ¿enemistad?, llamarlo como querais.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Dom 14 Oct 2012 - 23:49
Lo que no entiendo es porqué tienes que atacar a los demás para defenderte. Si no te dejan te aguantas.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 15 Oct 2012 - 0:18
Luis Aliaga escribió:Lo que no entiendo es porqué tienes que atacar a los demás para defenderte. Si no te dejan te aguantas.
Normalmente eso lo hacen los cobardes y los traidores. Yo lo dejo caer.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Lun 15 Oct 2012 - 1:01
Razon no te falta.Martí Müller escribió:Luis Aliaga escribió:Lo que no entiendo es porqué tienes que atacar a los demás para defenderte. Si no te dejan te aguantas.
Normalmente eso lo hacen los cobardes y los traidores. Yo lo dejo caer.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Lun 15 Oct 2012 - 6:47
Lo siento señores pero en esta ocasion era la unica manera de defender mi postura, y no es ningun ataque,dejar de ver alucinacines.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Lun 15 Oct 2012 - 12:44
Me parece siempre ilógico el cambio de avatar.
Mal por Dieguez, y mal por los que lo hicieron.
Me gustaría proponer a los jugadores y a la administración, reglar el uso de avatares. Pues han surgido dos problemas:
1. Avatares del propio jugador, capacidad de cambio
2. Avatares de PI que coinciden con otros.
Me gustaría proponer a los jugadores y a la administración, reglar el uso de avatares. Pues han surgido dos problemas:
- Martí Casas
Lun 15 Oct 2012 - 12:47
Dieguez Alba de Tena escribió:Lo siento señores pero en esta ocasion era la unica manera de defender mi postura, y no es ningun ataque,dejar de ver alucinacines.
Fíjate que te contradices en el mismo mensaje, sorprendente.
- José Manuel Molina
- Cantidad de envíos : 455
Lun 15 Oct 2012 - 13:25
Y además dice que dejen de ver "alucinaciones" cuando él mismo habla de que le "persiguen". Qué cosas, sapristi.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Lun 15 Oct 2012 - 15:42
José Manuel Molina escribió:Y además dice que dejen de ver "alucinaciones" cuando él mismo habla de que le "persiguen". Qué cosas, sapristi.
No, él dice que dejen de ver ''alucinacines'', que deben ser las alucinaciones pero en chiquitito.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 15 Oct 2012 - 17:21
Hacía muchísimo tiempo que no oía (entiéndase) esa expresión; me ha recordado enormemente a mi abuelo, que en paz descanse...José Manuel Molina escribió:Y además dice que dejen de ver "alucinaciones" cuando él mismo habla de que le "persiguen". Qué cosas, sapristi.
- Martí Casas
Lun 15 Oct 2012 - 17:39
Fabián de la Torre escribió:Hacía muchísimo tiempo que no oía (entiéndase) esa expresión; me ha recordado enormemente a mi abuelo, que en paz descanse...José Manuel Molina escribió:Y además dice que dejen de ver "alucinaciones" cuando él mismo habla de que le "persiguen". Qué cosas, sapristi.
¿Qué significa?
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 15 Oct 2012 - 17:40
To diría que es como un caramba...
- InvitadoInvitado
Lun 15 Oct 2012 - 19:41
Creo que no hay más vueltas que darle a este asunto. Quizá Diéguez se ha alterado un poco, pero hay que dejarlo estar. No se cambia el avatar y listo, bajo su imagen tiene mucho pesar que quizá antes debería limpiar (no es un ataque, es una observación, que conste). Lo que sí consideraría es el comentario que Iñigo dijo atrás:
Iñigo Navarro escribió:Me parece siempre ilógico el cambio de avatar.
- José Manuel Molina
- Cantidad de envíos : 455
Lun 15 Oct 2012 - 19:57
Martí Müller escribió:Fabián de la Torre escribió:Hacía muchísimo tiempo que no oía (entiéndase) esa expresión; me ha recordado enormemente a mi abuelo, que en paz descanse...José Manuel Molina escribió:Y además dice que dejen de ver "alucinaciones" cuando él mismo habla de que le "persiguen". Qué cosas, sapristi.
¿Qué significa?
"Exclamación del francés, proveniente de un Sacristi (Sacré, Sacré Christ) deformado. Un eufemismo a mitad de camino entre el juramento y la interjección remilgada." Mortadelo lo usaba con frecuencia (Clever & Smart, en tu patria)
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Lun 15 Oct 2012 - 22:03
Pues yo estoy con Diéguez. La gente que él ha listado se cambió el avatar sin casi dar explicaciones. Se ha hecho repetidamente. Yo veo el agravio comparativo. No se entienda en el sentido de que se le deba permitir el cambio, que no lo creo así; pero sí hay agravio comparativo. Y el que no lo ve es porque no quiere.
- Martí Casas
Lun 15 Oct 2012 - 22:50
José Manuel Molina escribió:Martí Müller escribió:Fabián de la Torre escribió:Hacía muchísimo tiempo que no oía (entiéndase) esa expresión; me ha recordado enormemente a mi abuelo, que en paz descanse...José Manuel Molina escribió:Y además dice que dejen de ver "alucinaciones" cuando él mismo habla de que le "persiguen". Qué cosas, sapristi.
¿Qué significa?
"Exclamación del francés, proveniente de un Sacristi (Sacré, Sacré Christ) deformado. Un eufemismo a mitad de camino entre el juramento y la interjección remilgada." Mortadelo lo usaba con frecuencia (Clever & Smart, en tu patria)
Interesante y... palabra francesa, cómo no mi ignorancia XD
Página 2 de 2. • 1, 2