Pueblo - Primera plana - Número XI "¡ARRIBA ESPAÑA!"
+4
Raquel Villagarcía
Dieguez Alba de Tena
Carlos Alcázar
Javier Villalobos
8 participantes
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Pueblo - Primera plana - Número XI "¡ARRIBA ESPAÑA!"
Vie 12 Oct 2012 - 12:26
Hagan clic en la miniatura para ver la portada en tamaño completo.
- InvitadoInvitado
Re: Pueblo - Primera plana - Número XI "¡ARRIBA ESPAÑA!"
Vie 12 Oct 2012 - 12:49
Malos recuerdos nos traen las palabras de la señora Ridruejo. Espero que su trabajo no vaya por el mismo camino que sus saludos de identidad.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Vie 12 Oct 2012 - 12:57
Personalmente, no veo nada de malo en un "Arriba España". Ni que el régimen franquista tuviera la patente de esa expresión...
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Vie 12 Oct 2012 - 14:38
Carmen Ridruejo Cuesta.
Bueno. Para que algunos periodistas y politicos acomplejados no se sientan ofendididos por mis ganas de hacer grande economicamente y socialemnte a este pais, la proxima vez, terminre diciendo abajo españa. esto es increible.
Bueno. Para que algunos periodistas y politicos acomplejados no se sientan ofendididos por mis ganas de hacer grande economicamente y socialemnte a este pais, la proxima vez, terminre diciendo abajo españa. esto es increible.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 12 Oct 2012 - 14:51
Vaya este diario demuestra ser un circulo de becarios de pandereta. No se de donde sacan que yo he sido demandado, me he reido un buen rato.
FDP, el demandado es otro, espavilar que fallais mas que una escopeta de caña.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Vie 12 Oct 2012 - 14:55
Dieguez Alba de Tena escribió:
Vaya este diario demuestra ser un circulo de becarios de pandereta. No se de donde sacan que yo he sido demandado, me he reido un buen rato.
Australia Navarro
No, usted ha sido denunciado.
- Javier Villalobos
- Cantidad de envíos : 2018
Vie 12 Oct 2012 - 14:57
Toledano, director general de Pueblo
Sr. Sánchez Mazas el Ministerio de Justicia ha dado conducto a un Suplicatorio de Desafuero del Tribunal Supremo, para que se levante el fuero contra Vd. y sea juzgado penalmente por se ha interpuesto una denuncia contra Vd..
Lo que es de pandereta es semejante persona con tan escaso mérito haya llegado a la Vicepresidencia Segunda del Congreso.
FDP Espabila tú. Que no sabes ni donde tienes la mano derecha.
Sr. Sánchez Mazas el Ministerio de Justicia ha dado conducto a un Suplicatorio de Desafuero del Tribunal Supremo, para que se levante el fuero contra Vd. y sea juzgado penalmente por se ha interpuesto una denuncia contra Vd..
Lo que es de pandereta es semejante persona con tan escaso mérito haya llegado a la Vicepresidencia Segunda del Congreso.
FDP Espabila tú. Que no sabes ni donde tienes la mano derecha.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 12 Oct 2012 - 15:01
Raquel Villagarcía escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:
Australia Navarro
Rafael Sanchez mazas
¿No se referira a una confunsión de un miembro de HB?, ya quedo clraro que la demanda no era hacia mi persona. ¿ puede usted indicarme en que momento he sido yo dennciado ?
- Raquel Villagarcía
Vie 12 Oct 2012 - 15:05
Dieguez Alba de Tena escribió:Raquel Villagarcía escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:
Australia Navarro
Rafael Sanchez mazas
¿No se referira a una confunsión de un miembro de HB?, ya quedo clraro que la demanda no era hacia mi persona. ¿ puede usted indicarme en que momento he sido yo dennciado ?
Australia Navarro
El señor, por decirle algo, Rafael Sánchez Mazas, escrito correctamente y no como si de un analfabetismo funcional se tratara, ha sido denunciado por parte de Carlos Ferrán Montes en representación del PSOE. En la denuncia, si usted sabe leer que lo dudo mucho, se puede apreciar que se refiere al que es Secretario General de FEJONS.
Nada más, y le recuerdo que no acudir ante la justicia es delito de desobediencia y/o desacato.
- InvitadoInvitado
Vie 12 Oct 2012 - 16:00
O puede sencillamente decir "adiós y gracias".Dieguez Alba de Tena escribió:Carmen Ridruejo Cuesta.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Vie 12 Oct 2012 - 19:37
Yo valoro a la gente por lo que hace más que por lo que dice (y,si no, a las pruebas me remito).
Vie 12 Oct 2012 - 22:02
Esto simplemente es una pequeña porción de la manera en que gobernaran los partidos de la derecha conservadora y neoliberal alzada por los falangistas.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 12 Oct 2012 - 23:25
Carlos Prim escribió:Personalmente, no veo nada de malo en un "Arriba España". Ni que el régimen franquista tuviera la patente de esa expresión...
Le hablo por experiencia personal. Usted diga, tanto en la BD (RDA) como en la DDR el término "Sieg Heil" condenado por ambos códigos penales, verá lo que le sucedería. Pues aquí, gracias a la derecha conservadora que permite que Falange llegué a las Instituciones Españolas democráticas, se permiten este tipo de expresiones de la decadencia democrática de España, durante el Franquismo.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Sáb 13 Oct 2012 - 2:52
Cuando Falange llegó por primera vez a las instituciones democráticas no era, precisamente, esa "derecha conservadora" quien gobernaba, sino el partido del que usted fue Secretario General. Además, si Falange ha llegado a las instituciones es porque los ciudadanos así lo han querido.Martí Müller escribió:Carlos Prim escribió:Personalmente, no veo nada de malo en un "Arriba España". Ni que el régimen franquista tuviera la patente de esa expresión...
Le hablo por experiencia personal. Usted diga, tanto en la BD (RDA) como en la DDR el término "Sieg Heil" condenado por ambos códigos penales, verá lo que le sucedería. Pues aquí, gracias a la derecha conservadora que permite que Falange llegué a las Instituciones Españolas democráticas, se permiten este tipo de expresiones de la decadencia democrática de España, durante el Franquismo.
- Carlos Alcázar
Sáb 13 Oct 2012 - 12:09
Martí Müller escribió:Carlos Prim escribió:Personalmente, no veo nada de malo en un "Arriba España". Ni que el régimen franquista tuviera la patente de esa expresión...
Su experiencia personal de poco sirve, ya que Franquismo y Nazismo son muy diferentes, y por lo tanto las circunstancias de España y Alemania son también muy diferentes entre sí.
- Raquel Villagarcía
Sáb 13 Oct 2012 - 12:11
Carlos Prim escribió:Martí Müller escribió:Carlos Prim escribió:Personalmente, no veo nada de malo en un "Arriba España". Ni que el régimen franquista tuviera la patente de esa expresión...
Su experiencia personal de poco sirve, ya que Franquismo y Nazismo son muy diferentes, y por lo tanto las circunstancias de España y Alemania son también muy diferentes entre sí.
Sobre todo si tenemos en cuenta las consecuencias de ambos, que nada tienen que ver.
- Carlos Alcázar
Sáb 13 Oct 2012 - 12:13
Efectivamente, señora Villagarcía, no hay más que fijar la vista en que el Nazismo decayó debido a la derrota que Alemania sufrió en una guerra. El Franquismo, en cambio ha decaído por medio de una transición política totalmente pacífica y reconciliadora. Franquismo y Nazismo crean unas condiciones de contorno políticas radicalmente diferentes.
- Raquel Villagarcía
Sáb 13 Oct 2012 - 12:20
Carlos Prim escribió:Efectivamente, señora Villagarcía, no hay más que fijar la vista en que el Nazismo decayó debido a la derrota que Alemania sufrió en una guerra. El Franquismo, en cambio ha decaído por medio de una transición política totalmente pacífica y reconciliadora. Franquismo y Nazismo crean unas condiciones de contorno políticas radicalmente diferentes.
Totalmente de acuerdo con usted señor Prim, por no olvidar que cuantitativamente las víctimas que provocaron ambos regímenes, indiscriminadamente, fueron superiores las del Tercer Reich a las de la dictadura franquista.