Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno

+10
Dieguez Alba de Tena
Carlos Lerner
Héctor Fernández.
Jorge J. Churchill
José Manuel Molina
José de la Hoz Rubio
Javier Villalobos
Jorge Botín
Martí Casas
Fabián de la Torre
14 participantes
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

[Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: [Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno

Mar 9 Oct 2012 - 8:06
Dieguez Alba de Tena escribió:Rodolfo Huertas, de Patria Sindicalista.

¿ Es cierto que usted dio su palabra y firma, al señor Dieguez, de que el ministerio de empleo, vievienda y politicas sociales, se llamaria vivienda PUBLICA, y politicas sociales?

¿ Si es cierto, por que no ha cumplido su palabra?, segun tengo entendido, esa firma esta en el despacho de Dieguez.
No, no lo es. Y no estoy dispuesto a seguir soportando esta absurda discusión. Yo jamás he incumplido mi palabra pero mi paciencia tiene un límite. Espero que Falange lo tenga presente.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

[Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: [Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno

Mar 9 Oct 2012 - 20:43
Ministro del Interior, D. Guillermo Gallardón Toro.
Ministro de Economía y Hacienda, D. Jorge Juan Churchill Ayala.

Nadie da nada por nada. Ahí esta el apoyo del PDP a los ultra-derechistas del PLD.
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302

Mar 9 Oct 2012 - 20:47
Dieguez Alba de Tena escribió:Rodolfo Huertas, de Patria Sindicalista.

¿ Es cierto que usted dio su palabra y firma, al señor Dieguez, de que el ministerio de empleo, vievienda y politicas sociales, se llamaria vivienda PUBLICA, y politicas sociales?

¿ Si es cierto, por que no ha cumplido su palabra?, segun tengo entendido, esa firma esta en el despacho de Dieguez.

Real Decreto 7/1980, de 3 de abril, por el que se nombran Ministros del Gobierno.

Ministra de Vivienda Pública y Políticas Sociales a doña Irene Cifuentes Aguirre.

Australia Navarro

Asco, pero asco del bueno es lo que me dan las declaraciones falsas y sin fundamento alguno. Están queriendo tensar un hilo con tonterías, y como lo tensen no les va a gustar.
Pedro Gonzalez
Pedro Gonzalez
Cantidad de envíos : 94

Miér 10 Oct 2012 - 0:34
Señores del PLD, duro socio para gobernar Falange. Quizas hayan cedido demasiado para tener su apoyo. Es lo que tiene pactar con la derecha extrema.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Miér 10 Oct 2012 - 6:14
[Palacio de la Moncloa] Comparecencia del Presidente del Gobierno - Página 2 Vestrynge3

Señor Gonzalez, ¿cuales son sus bases para pensar que somos de extrema derecha?, ¿ cuales son nuestras politicas extremas?, Y argumentelo con realidades por favor, no con mentiras.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

Miér 10 Oct 2012 - 12:08
F.Alberti. escribió:Ministro del Interior, D. Guillermo Gallardón Toro.

Nadie da nada por nada. Ahí esta el apoyo del PDP a los ultra-derechistas del PLD.

Nuestro apoyo al PLD se debe a coincidencias en nuestros programas políticos, y no por compra-venta de votos. Además, el señor Churchill es un excelente catedrático de derecho financiero, le sobran los méritos para ser ministro.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Miér 10 Oct 2012 - 15:03
F.Alberti. escribió:Ministro del Interior, D. Guillermo Gallardón Toro.

¿Ultra.. qué? Esto ya es por demás.
Contenido patrocinado