Cortan los alrededores de la Embajada de EE UU por un "sobre sospechoso"
+3
Pere Morera
Sr. Heras
Candido Lopez
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Cortan los alrededores de la Embajada de EE UU por un "sobre sospechoso"
Miér 17 Dic 2008 - 15:08
Un amplio dispositivo policial ha acordonado las inmediaciones de la Embajada de EE UU en la calle Serrano de Madrid, para revisar "un sobre sospechoso", según ha confirmado a 20minutos.es la Policía Nacional.
Las fuentes policiales no han ofrecido más detalles aunque sí han asegurado que se trata de una "amenaza".
Según Telemadrid, se trata de "una carta que ya ha sido aislada" y que "podría contener unos polvos". Una vecina ha asegurado a la cadena que la policía los ha desalojado "efusivamente" y "dando gritos".
Varias ambulancias y dotaciones de bomberos se han trasladado a la zona, aunque es lo que dicta el protocolo de actuación en estos casos, según ha explicado la Policía Nacional.
Se sabe algo de Madrid ¿¿?
Las fuentes policiales no han ofrecido más detalles aunque sí han asegurado que se trata de una "amenaza".
Según Telemadrid, se trata de "una carta que ya ha sido aislada" y que "podría contener unos polvos". Una vecina ha asegurado a la cadena que la policía los ha desalojado "efusivamente" y "dando gritos".
Varias ambulancias y dotaciones de bomberos se han trasladado a la zona, aunque es lo que dicta el protocolo de actuación en estos casos, según ha explicado la Policía Nacional.
Se sabe algo de Madrid ¿¿?
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Re: Cortan los alrededores de la Embajada de EE UU por un "sobre sospechoso"
Miér 17 Dic 2008 - 15:34
Se ha tratado de una mera broma de mal gusto, los polvos no era ningún agente químico ni nada parecido, si es cierto que han desalojado al personal al grito de " amenaza terrorista", algo fuera de lugar si se tiene en cuanta que se quiere mantener en todo momento la calma.
A las pocas horas, estaba normalizado el tránsito en Serrano.
Un saludo.
A las pocas horas, estaba normalizado el tránsito en Serrano.
Un saludo.
- Pere Morera
- Cantidad de envíos : 380
Miér 17 Dic 2008 - 15:36
Hay que ver como son de peliculeros estos americanos...
- Sr. Heras
Miér 17 Dic 2008 - 15:45
Pere Morera escribió:Hay que ver como son de peliculeros estos americanos...
No lo sabe usted bien , si fuera por ellos montaban una empalizada alrededor de la embajada.
Un saludo.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Miér 17 Dic 2008 - 15:54
Ahora resulta que era la """COCA"" del Embajador Norteamericano.
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Miér 17 Dic 2008 - 21:42
ANTRAAAAX xDD menudos pringados. Nadie de aqui estaba cerca de la embajada cuando ocurrió no?
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Jue 18 Dic 2008 - 0:15
Además parece ser que en las embajadas de otros paises tb han recibido sobres con harina a lo largo de la semana xDxD
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 18 Dic 2008 - 1:49
Miguel Huidobro escribió:Además parece ser que en las embajadas de otros paises tb han recibido sobres con harina a lo largo de la semana xDxD
Yo no pegaria la sonrisa, porque esto es muy sospechoso, ayer hubo uno aviso con bomba en paris, fue verdadero, se los atribuyo los talibanes, toda la semana los sobre esto, creo esta tanteado a los servicio de seguridad de los paises, para ver el tiempo de respuesta y la medida que toman...
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Jue 18 Dic 2008 - 2:12
Vaya, pensé que no más serían activistas contra el imperialismo o algo así, pero no llegando a este extremo
- Sr. Heras
Jue 18 Dic 2008 - 4:01
Admin Marcos escribió:ANTRAAAAX xDD menudos pringados. Nadie de aqui estaba cerca de la embajada cuando ocurrió no?
Servidor estaba en el edificio de enfrente tarifando asuntos, pero como dijeron por aqui, no pasó nada que no vean ustedes en las peliculas americanas.
Aunque tengo que decir que la frase de seguridad de "amenaza terrorista"(en inglés obviamente) gritándola por doquier me pareció como poco de Spellberg.
PD. Sigo pensando que no fué otra cosa más allá de un simulacro.
Un saludo.
- Sr. Heras
Jue 18 Dic 2008 - 4:02
AdminComandante escribió:Miguel Huidobro escribió:Además parece ser que en las embajadas de otros paises tb han recibido sobres con harina a lo largo de la semana xDxD
Yo no pegaria la sonrisa, porque esto es muy sospechoso, ayer hubo uno aviso con bomba en paris, fue verdadero, se los atribuyo los talibanes, toda la semana los sobre esto, creo esta tanteado a los servicio de seguridad de los paises, para ver el tiempo de respuesta y la medida que toman...
Estoy de acuerdo, en pasillos se habla de nuevos planes terroristas para Europa.
Un saludo.
- Paula Hernández
- Cantidad de envíos : 279
Jue 18 Dic 2008 - 8:55
Pues a nosotros no creo, porque con la que liaron en 5 min XD.AdminComandante escribió:Miguel Huidobro escribió:Además parece ser que en las embajadas de otros paises tb han recibido sobres con harina a lo largo de la semana xDxD
Y se les quitaría las ganas de volar nada solo de pasar por la M30 y quedarse atascados más de una hora.
Pero el caso es que sí, que es sospechoso. ¿Allguien más sabe de sitios concretos donde haya pasado algo similar?
PD: Pueden estar probando los sistemas de seguridad, ¿pero no crees que es muy descarado?
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Jue 18 Dic 2008 - 10:48
Sobres de esos han enviado por Italia, por Alemania y por algún sitio más, pero dudo mucho que esos sobres sean ninguna amenaza, igual que dudo mucho que pueda haber algun otro atentado, porqué sinceramente, si con la "seguridad" que hay no lo evitan es que son unos ineptos.
- AdminComandante
Jue 18 Dic 2008 - 13:57
Paula Hernández escribió:Pues a nosotros no creo, porque con la que liaron en 5 min XD.AdminComandante escribió:Miguel Huidobro escribió:Además parece ser que en las embajadas de otros paises tb han recibido sobres con harina a lo largo de la semana xDxD
Y se les quitaría las ganas de volar nada solo de pasar por la M30 y quedarse atascados más de una hora.
Pero el caso es que sí, que es sospechoso. ¿Allguien más sabe de sitios concretos donde haya pasado algo similar?
PD: Pueden estar probando los sistemas de seguridad, ¿pero no crees que es muy descarado?
Para se exacto el pais daba un lugare exacto de los sobre y segun alguna fuente de FBI, han llegado esto sobre a 40 gobernadores de EEUU
Un delicuente nunca hacer nada logico....en politica antiterrorista hay que pensar los impensable
- AdminComandante
Jue 18 Dic 2008 - 13:58
Admin Marcos escribió:Sobres de esos han enviado por Italia, por Alemania y por algún sitio más, pero dudo mucho que esos sobres sean ninguna amenaza, igual que dudo mucho que pueda haber algun otro atentado, porqué sinceramente, si con la "seguridad" que hay no lo evitan es que son unos ineptos.
Se evito el 11m??? teniendo uno pedazo de servicio secreto impresionante como el CNI y de apoyo la CIA
- AdminComandante
Jue 18 Dic 2008 - 14:00
Sr. Heras escribió:AdminComandante escribió:Miguel Huidobro escribió:Además parece ser que en las embajadas de otros paises tb han recibido sobres con harina a lo largo de la semana xDxD
Estoy de acuerdo, en pasillos se habla de nuevos planes terroristas para Europa.
Un saludo.
Algo escuchado yo tambie, tambie escuchado a desaparecido vario maletines nucleares o mini bomba en rusia. Tambie alguno residuo radioctivo en paises de centro-asia .....
- Paula Hernández
- Cantidad de envíos : 279
Jue 18 Dic 2008 - 14:54
Y hoy se han puesto a hacer una práctica antiterrorista con un camión, creo que en Madrid.AdminComandante escribió:Sr. Heras escribió:AdminComandante escribió:Miguel Huidobro escribió:Además parece ser que en las embajadas de otros paises tb han recibido sobres con harina a lo largo de la semana xDxD
Un saludo.
Algo escuchado yo tambie, tambie escuchado a desaparecido vario maletines nucleares o mini bomba en rusia. Tambie alguno residuo radioctivo en paises de centro-asia .....
La cosa pinta rara...
- Sr. Heras
Jue 18 Dic 2008 - 16:20
AdminComandante escribió:Admin Marcos escribió:Sobres de esos han enviado por Italia, por Alemania y por algún sitio más, pero dudo mucho que esos sobres sean ninguna amenaza, igual que dudo mucho que pueda haber algun otro atentado, porqué sinceramente, si con la "seguridad" que hay no lo evitan es que son unos ineptos.
Se evito el 11m??? teniendo uno pedazo de servicio secreto impresionante como el CNI y de apoyo la CIA
¿Impresionante servicio secreto el CNI?, permitame que me ria como poco a pierna suelta.
Un servicio secreto que carece hasta de calefacción en sus sedes, cuyo jefe es un alcoholico declarado, cuyos miembros se dedican a espiar a políticos españoles, si quiere sigo y hariamos buena longaniza al respecto.
De la CIA mejor ni hablamos, un servicio más terrorista que secreto, que pensaba que el avión que se les venia encima en el 11S no era más que un fatal error aéreo, un servicio que se encargo de eliminar al único presidente que prometía e introducía cambios, verdugos en colaboración con lo púrpuras vaticanos y la mafia sicialiana del único pontifice que iba a otorgar a los pobres el dinero de las empresas vatinacas....y si quiere de esto podemos hacer bastante más que la longaniza del CNI.
PD. No olviden que los films de James Bond son mero entretenimiento
Un saludo.
- AdminComandante
Jue 18 Dic 2008 - 16:25
Sr. Heras escribió:AdminComandante escribió:Admin Marcos escribió:Sobres de esos han enviado por Italia, por Alemania y por algún sitio más, pero dudo mucho que esos sobres sean ninguna amenaza, igual que dudo mucho que pueda haber algun otro atentado, porqué sinceramente, si con la "seguridad" que hay no lo evitan es que son unos ineptos.
¿Impresionante servicio secreto el CNI?, permitame que me ria como poco a pierna suelta.
Un servicio secreto que carece hasta de calefacción en sus sedes, cuyo jefe es un alcoholico declarado, cuyos miembros se dedican a espiar a políticos españoles, si quiere sigo y hariamos buena longaniza al respecto.
De la CIA mejor ni hablamos, un servicio más terrorista que secreto, que pensaba que el avión que se les venia encima en el 11S no era más que un fatal error aéreo, un servicio que se encargo de eliminar al único presidente que prometía e introducía cambios, verdugos en colaboración con lo púrpuras vaticanos y la mafia sicialiana del único pontifice que iba a otorgar a los pobres el dinero de las empresas vatinacas....y si quiere de esto podemos hacer bastante más que la longaniza del CNI.
Un saludo.
Todo es mejorable, pero bueno en definitiva
PD: James Bond es M-16 no de la cia XDDD
- Sr. Heras
Jue 18 Dic 2008 - 17:11
AdminComandante escribió:Sr. Heras escribió:AdminComandante escribió:Admin Marcos escribió:Sobres de esos han enviado por Italia, por Alemania y por algún sitio más, pero dudo mucho que esos sobres sean ninguna amenaza, igual que dudo mucho que pueda haber algun otro atentado, porqué sinceramente, si con la "seguridad" que hay no lo evitan es que son unos ineptos.
Un saludo.
Todo es mejorable, pero bueno en definitiva
PD: James Bond es M-16 no de la cia XDDD
PD. ¿Alguien dijo lo contrario?, la ignorancia fluye como caudaloso rio en este ecosistema, pero hasta allí mi mentalidad corrupta llega
Un saludo.
Página 1 de 2. • 1, 2