Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Carlos López Barroso: "El Rey me ha comunicado a quién propondrá como candidato" - Página 2 Empty Re: Carlos López Barroso: "El Rey me ha comunicado a quién propondrá como candidato"

Miér 3 Oct 2012 - 23:49
Bonaventura Casals escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Luis Aliaga escribió:
Luis Aliaga escribió:
Bonaventura Casals escribió:Josep Pantumaca: Cuándo alguien elegido por el caudillo despóticamente y se mantiene en el poder de forma hereditaria ha podido fallar al pueblo?
¿No recuerda el referéndum entre Monarquía y República? ¿No recuerda el referéndum sobre la Constitución? Cuan atrevida es la ignorancia, señor Pantumaca.
Josep Pantumaca: Se refiere al pucherazgo después de la muerte de Franco?
Porque usted lo diga..
Josep Pantumaca: Ah, que usted creyó que iba en serio...
Para hacer chistes está su partido.
Héctor Fernández. escribió:
Bonaventura Casals escribió:Josep Pantumaca: Si, señor presidente. Lo que pasa es que yo estoy muy decebido con los políticos, inclutendolo a usted. Nos han engañado en más de una vez como en el referéndum, que lógicamente era "aceptad o os damos otro golpe". Deberíamos vovler a la república del 31
Tiene usted y su partido la odiosa costumbre de no respetar la voz del pueblo. Debe gustarle muy poco la democracia.
Josep Pantumaca: Pero... ¿Que que dice? ¿De que partido me habla? ¿Me falta el respeto y me llama antidemocrático, usted, un monárquico?

FDP: Josep Pantumaca no ha hablado nunca de formar parte de ningún partido Very Happy
FDP: Entonces lo que has hecho es ilegal fdp, puesto que la utilización de ciudadanos anónimos está prohibida. Han de tener al menos simpatía o afiliación con tu partido. A ver si Dani detiene estas gilipolleces de retrasados que hacéis.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Carlos López Barroso: "El Rey me ha comunicado a quién propondrá como candidato" - Página 2 Empty Re: Carlos López Barroso: "El Rey me ha comunicado a quién propondrá como candidato"

Miér 3 Oct 2012 - 23:50
FDP: Eso lo estamos debatiendo ahora, precisamente por eso.

Seguramente se elegirá que no puedo hacerlo y Josep se afiliará al PSUC.

Y no creo que haga falta que faltes el respeto
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 4 Oct 2012 - 0:02
Bonaventura Casals escribió:FDP: Eso lo estamos debatiendo ahora, precisamente por eso.

Seguramente se elegirá que no puedo hacerlo y Josep se afiliará al PSUC.

Y no creo que haga falta que faltes el respeto
FDP: En este sim hace falta mano dura contra este tipo de cosas que hacen que la realidad sea menos real y que permiten que algunos se confundan y cometan errores.
Contenido patrocinado