Yolanda Yuste critica el abandono de Navarra por parte del ejecutivo navarro
+6
Héctor Fernández.
Jorge J. Churchill
Bonaventura Casals
Carlos Alcázar
Luis Aliaga
Jorge Botín
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Re: Yolanda Yuste critica el abandono de Navarra por parte del ejecutivo navarro
Dom 30 Sep 2012 - 14:30
Militante Falangista Navarro.
Esperemos que el gobierno actual de la comunidad navarra, haga algo mas de lo que ha hecho hasta ahora.
Esperemos que el gobierno actual de la comunidad navarra, haga algo mas de lo que ha hecho hasta ahora.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Re: Yolanda Yuste critica el abandono de Navarra por parte del ejecutivo navarro
Dom 30 Sep 2012 - 14:42
Ése es el problema, señor militante, que no podemos hacer más hasta que el congreso apruebe la Ley de reintegración y amejoramiento del régimen foral de Navarra.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 30 Sep 2012 - 17:33
Sra. Yuste, no me haga reír. En el PSOE se trabaja poco y mal (y a las pruebas me remito de lo que pasa en algunas CC AA gobernadas por el PSOE).Jaime Botin escribió:Yolanda Yuste:
Habla usted sin causa cuando los Gobiernos autonómicos del PSOE son los que más trabajan y si no le lo cree puede usted comprobarlo por si mismo.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Dom 30 Sep 2012 - 21:26
Santxo Indurain, preguntado por el asunto y el revuelo generado en Navarra a su entrada en el congreso de los diputados:
"Miren, la cosa es clara, éstos siguen hablando y hechándose cosas en caras unos a otros, la sociedad navarra está harta de su inmoral gobierno y si me permiten, me dirijo a mi escaño a hacer lo que desde el principio es y será el objetivo de UNNJ, defender y luchar por el progreso de navarra y sus derechos. Que ellos sigan hablando, el día que hagan algo, por favor, ruego que pregunten por mi opinión, pero mientras, lo dicho, que no nos hagan perder más tiempo."
"Miren, la cosa es clara, éstos siguen hablando y hechándose cosas en caras unos a otros, la sociedad navarra está harta de su inmoral gobierno y si me permiten, me dirijo a mi escaño a hacer lo que desde el principio es y será el objetivo de UNNJ, defender y luchar por el progreso de navarra y sus derechos. Que ellos sigan hablando, el día que hagan algo, por favor, ruego que pregunten por mi opinión, pero mientras, lo dicho, que no nos hagan perder más tiempo."
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Dom 30 Sep 2012 - 21:46
Carlos Prim escribió:
Sencillamente, señora Yuste: ¡VÁYASE A LA MIERDA!
Fermín Urritza, Líder de la Oposición en Navarra, preguntado por las declaraciones del Presidente
Poco voy a decir al respecto, simplemente que me avergüenza que este señor sea el Presidente de la Comunidad Foral de Navarra. No sólo por que fue elegido en los despachos en cotnra de lo que dijeron las urnas, sino por que hace méritos día a día para que miles de navarros nos avergoncemos de él.
- Carlos Alcázar
Dom 30 Sep 2012 - 23:14
Otros que de la cueva salen... el señor Indurain habla como si llevase toda la vida trabajando por la política Navarra, cuando ni él ni su partido han hecho nada todavía. Y encima llama a mi gobierno inmoral, lo que hay que oir.
El señor Urritza, en cambio es estrepitosamente más patoso en sus declaraciones, no sólo vuelve con la vieja cantinela de que los navarros no me otorgaron su apoyo cuando gané la sesión de investidura por mayoría absoluta, sino que además, a falta de argumentos, no hace más que descalificarme por unas palabras poco finas que he dicho. De verdad, son como niños diciendo a sus padres que "zutanito ha dicho una palabrota". Y como niños que son, habrá que esperar a que maduren para tomarlos en serio.
El señor Urritza, en cambio es estrepitosamente más patoso en sus declaraciones, no sólo vuelve con la vieja cantinela de que los navarros no me otorgaron su apoyo cuando gané la sesión de investidura por mayoría absoluta, sino que además, a falta de argumentos, no hace más que descalificarme por unas palabras poco finas que he dicho. De verdad, son como niños diciendo a sus padres que "zutanito ha dicho una palabrota". Y como niños que son, habrá que esperar a que maduren para tomarlos en serio.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Lun 1 Oct 2012 - 23:32
Fermín Urritza, Líder de la Oposición en Navarra, preguntado por las declaraciones del Presidente
A la vista de las declaraciones de cada cual, no es uns servidor quien habla como un niño. Esto es lo que tiene que ofrecer el señor Prim a la sociedad navarra.
La misma crispación dialéctiva absurda de siempre y nada más. Y así lleva este señor desde que accedió a la presidencia del Gobierno tras un itnercambio de cromos (puestos a comparar niños y políticos) con el PLD.
A la vista de las declaraciones de cada cual, no es uns servidor quien habla como un niño. Esto es lo que tiene que ofrecer el señor Prim a la sociedad navarra.
La misma crispación dialéctiva absurda de siempre y nada más. Y así lleva este señor desde que accedió a la presidencia del Gobierno tras un itnercambio de cromos (puestos a comparar niños y políticos) con el PLD.
- Carlos Alcázar
Mar 2 Oct 2012 - 9:20
Las críticas de los comunistas pueden resumirse en una frase: "lo estás haciendo mal porque lo digo yo y porque no me gusta cómo conseguiste la presidencia".
Una vez más, les digo que este APARENTE parón político en Navarra se debe al cambio de gobierno nacional, y que mi ascenso a la presidencia no sólo atiende a razones políticas, sino también a razones personales: ¿no le hace pensar nada el que la señora Barcina haya anunciado su retiro parcial de la política?
Una vez más, les digo que este APARENTE parón político en Navarra se debe al cambio de gobierno nacional, y que mi ascenso a la presidencia no sólo atiende a razones políticas, sino también a razones personales: ¿no le hace pensar nada el que la señora Barcina haya anunciado su retiro parcial de la política?
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Mar 2 Oct 2012 - 12:25
Jimena Íñiguez. Bozermaile UNNJ
"Personalmente, UNNJ, no ve nada. Si PLD-N presenta a una candidata a la presidencia, que no podría realizar una presidencia en caso de salir elegida -como ocurrió- no se trata tan sólo de un engaño, si no de una treta política y podríamos debatir sobre la legalidad democrática de ésta jugarreta a la sociedad navarra, la inmoralidad es patente.
Por otro lado, señora Yuste, trabaje más y hable menos. "
"Personalmente, UNNJ, no ve nada. Si PLD-N presenta a una candidata a la presidencia, que no podría realizar una presidencia en caso de salir elegida -como ocurrió- no se trata tan sólo de un engaño, si no de una treta política y podríamos debatir sobre la legalidad democrática de ésta jugarreta a la sociedad navarra, la inmoralidad es patente.
Por otro lado, señora Yuste, trabaje más y hable menos. "
- Carlos Alcázar
Miér 3 Oct 2012 - 15:18
Señora Íñiguez, nadie ha dicho aquí que la señora Barcina no pudiera gobernar. Lo que he dicho es que hay razones que ustedes desconocen bien porque no pueden o no quieren verlas, razones que no son ni inmorales ni forman parte de ninguna treta política.
Miér 3 Oct 2012 - 15:39
Habla de usted misma, desde luego.Jaime Botin escribió:Yolanda Yuste:
No tienen más justificación que la de fijarse en otros para justificar sus propios actos. Habla mucho vuestras condiciones.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Miér 3 Oct 2012 - 16:35
Son ustedes unos hipócritas, señora Yuste. Ahora entiendo que los navarros no quisieran votarla.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Rueda de Prensa de Yolanda Yuste, Secretaria General del PSN
- Diario Navarro Independiente - II - "Navarra planta cara"
- ]El Partido Verde-Navarra se formará parte de la coalición Izquierda-Ezkerra en las Elecciones al Parlamento de Navarra
- "Navarra no puede continuar en esta crítica situación" - PSOE
- Diario Independiente Navarro - "LEHEN NAVARRA"