[La República] "De la Torre podría ser Presidente con los votos de Falange" y Especial Elecciones
+7
Fabián de la Torre
F.Alberti.
Luis Aliaga
Ricardo Terreros
Martí Casas
Dieguez Alba de Tena
Cristina López
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [La República] "De la Torre podría ser Presidente con los votos de Falange" y Especial Elecciones
Lun 24 Sep 2012 - 19:43
Dieguez Alba de Tena escribió:
Vamos a ver señor Magaña, si mañana sale el Patria Sindicalista, diciendo que con el PSOE peligra la democracia, y coloco banderas sovieticas y digo que son del PSOE. ¿usted no denunciaria?
Por cierto haga usted publica, sus negociaciones secreta con el lider de la Falange. O prefiere que las hagamos publicas nosotros.
No me sorprenderia, porque Patria sindicalista es el pasquin de un partido falangista que hace cualquier cosa para conseguir votos o poltronas.
Si negociaciones usted llama felicitar por el logro de conseguir 3 diputados en las elecciones, pues si tuve negociaciones con el señor Dieguez.
FDP: El MP que te mande decia que todo era FDP, asi que no cuenta DDP Dieguez y si lo usas es juego sucio porque te aclare que era FDP y nunca te hice oferta alguna.
Re: [La República] "De la Torre podría ser Presidente con los votos de Falange" y Especial Elecciones
Lun 24 Sep 2012 - 22:39
FDP: JJAJAJAJA!!, Mañaga negociando con la Falange, ajajaa me encanta esta situación.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Lun 24 Sep 2012 - 22:45
FDP: Como se venden los sociatas..
Mar 25 Sep 2012 - 0:00
Héctor Fernández. escribió:FDP: JJAJAJAJA!!, Mañaga negociando con la Falange, ajajaa me encanta esta situación.
FDP: Negociando? Solamente le pregunte que le ofrecian ustedes y en FDP claramente, nada DDP.
Mar 25 Sep 2012 - 0:01
Luis Aliaga escribió:FDP: Como se venden los sociatas..
FDP: No hables por hablar Riera.
Mar 25 Sep 2012 - 0:02
FDP: Me da igual, me gusta verte arrastrándoteRoberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: JJAJAJAJA!!, Mañaga negociando con la Falange, ajajaa me encanta esta situación.
FDP: Negociando? Solamente le pregunte que le ofrecian ustedes y en FDP claramente, nada DDP.
Mar 25 Sep 2012 - 0:28
Héctor Fernández. escribió:FDP: Me da igual, me gusta verte arrastrándoteRoberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: JJAJAJAJA!!, Mañaga negociando con la Falange, ajajaa me encanta esta situación.
FDP: Creo que los que se arrastraron por 3 votos fueron ustedes no nosotros que no le ofrecimos nada ni nos bajamos los pantalones
Mar 25 Sep 2012 - 0:51
FDP: Pues disfruta de la oposiciónRoberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: Me da igual, me gusta verte arrastrándoteRoberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: JJAJAJAJA!!, Mañaga negociando con la Falange, ajajaa me encanta esta situación.
FDP: Creo que los que se arrastraron por 3 votos fueron ustedes no nosotros que no le ofrecimos nada ni nos bajamos los pantalones
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Mar 25 Sep 2012 - 6:43
FDP: Magaña de FDP nada, el mesaje es oficial, lo tengo guardado si quieres te lo mando por MP.
Mar 25 Sep 2012 - 7:42
Dieguez Alba de Tena escribió:FDP: Magaña de FDP nada, el mesaje es oficial, lo tengo guardado si quieres te lo mando por MP.
FDP: también lo tengo guardado y desde el primer mensaje que te envíe decía FDP y el dialogo fue FDP no DDP.
- Ricardo Terreros
- Cantidad de envíos : 219
Mar 25 Sep 2012 - 8:19
Para comentarios FDP hay otros foros...
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 25 Sep 2012 - 11:59
Dieguez Alba de Tena escribió:
Vamos a ver señor Magaña, si mañana sale el Patria Sindicalista, diciendo que con el PSOE peligra la democracia, y coloco banderas sovieticas y digo que son del PSOE. ¿usted no denunciaria?
Por cierto haga usted publica, sus negociaciones secreta con el lider de la Falange. O prefiere que las hagamos publicas nosotros.
Del PSOE no se, pero del PCE han dicho eso y más. Amparandose siempre en su libertad de insultar a los demás. Cómo les duele a los falangistas que todos sean quienes tienen libertades en España y no sólo unos pocos.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- [La República] Especial Elecciones Generales
- La Nacion:Entrevistas
- [Congreso de los Diputados] El Rey Felipe VI disuelve el Congreso y convoca las terceras elecciones con el refrendo del Presidente del Congreso, Fabián de la Torre
- ¿Podría el jugador que hace de presidente...
- ABC · ESPECIAL INFORMATIVO · Cae el Gobierno de Fabián de la Torre