Esperanza Aguirre dimite
+12
Arnau Capdevila
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Alfonso Izquierdo
Héctor Fernández.
Jose Luis Sánchez
Raquel Villagarcía
Bonaventura Casals
Dieguez Alba de Tena
Carlos Lerner
Ignasi Llopis
Martí Casas
16 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Re: Esperanza Aguirre dimite
Lun 17 Sep 2012 - 19:34
Martí Müller escribió:Jose Luis Sánchez escribió:Ha dicho que SÍ abandona la política.
Te recuerdo que forma parte del Partido Popular.
Lo digo por las mentiras...
Ya, bueno xD
¿Por qué se va? ¿Por el cáncer?
- Santiago Lázaro
- Cantidad de envíos : 171
Lun 17 Sep 2012 - 20:11
Se va por motivos políticos, no seáis crédulos.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 17 Sep 2012 - 21:41
Ander Arantzubia escribió:Se va por motivos políticos, no seáis crédulos.
+1
- Martí Casas
Lun 17 Sep 2012 - 21:44
Fabián de la Torre escribió:Héctor Fernández. escribió:Estoy traumatizado #GraciasEsperanza. No descarto que regrese en un futuro a la escena política del PP a nivel nacional.+1Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Casi que he llorado. No puedo creer.
Gracias Espe por tu valentía y por luchar por tus firmes principios.
Yo si pierdo las elecciones no sobrevivo a esta semana, porque no va a ser el único disgusto.
Pues más te vale, que yo quiero verte a la Quedada, tenemos que hablar de cosas muy muy... muy... muy.
- Javier Bautista Fuentes
- Cantidad de envíos : 529
Lun 17 Sep 2012 - 21:52
Héctor Fernández. escribió:Estoy traumatizado #GraciasEsperanza. No descarto que regrese en un futuro a la escena política del PP a nivel nacional.
+1 sin el casiEsteban Rodriguez Ocampo escribió:Casi que he llorado. No puedo creer.
- Martí Casas
Lun 17 Sep 2012 - 22:17
Javier Bautista Fuentes escribió:Héctor Fernández. escribió:Estoy traumatizado #GraciasEsperanza. No descarto que regrese en un futuro a la escena política del PP a nivel nacional.+1 sin el casiEsteban Rodriguez Ocampo escribió:Casi que he llorado. No puedo creer.
Pues que lamentable XD
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Lun 17 Sep 2012 - 22:32
Martí Müller escribió:Javier Bautista Fuentes escribió:Héctor Fernández. escribió:Estoy traumatizado #GraciasEsperanza. No descarto que regrese en un futuro a la escena política del PP a nivel nacional.+1 sin el casiEsteban Rodriguez Ocampo escribió:Casi que he llorado. No puedo creer.
Pues que lamentable XD
Sí.
Mar 18 Sep 2012 - 0:21
Yo lloré con la muerte de Fraga, y sólo lo haré más fuerte cuando se muera SM. La marcha de Esperanza es dura, pero no se ha muerto.
Mar 18 Sep 2012 - 0:27
Martí Müller escribió:Ander Arantzubia escribió:Se va por motivos políticos, no seáis crédulos.
+1
+2 El barco del PP se va a hundir con Rajoy abordo.
Mar 18 Sep 2012 - 0:29
Bonaventura Casals escribió:Ignoras tu también que la ideología comunista no mata, a no ser que consideres Stalin o Mao como comunista entonces todo el mundo es comunista
Leete El Capital y leete a Marx y entonces me dices si lo que llama la revolucion del proletariado y la dictadura del proletariado se puede llevar a cabo sin violencia
- Javier Bautista Fuentes
- Cantidad de envíos : 529
Mar 18 Sep 2012 - 0:34
xdMartí Müller escribió:Javier Bautista Fuentes escribió:Héctor Fernández. escribió:Estoy traumatizado #GraciasEsperanza. No descarto que regrese en un futuro a la escena política del PP a nivel nacional.+1 sin el casiEsteban Rodriguez Ocampo escribió:Casi que he llorado. No puedo creer.
Pues que lamentable XD
Era broma,era por no descir que estaba silvando a la Cospedal y al principe en Fuensalida
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 18 Sep 2012 - 10:59
Héctor Fernández. escribió:Yo lloré con la muerte de Fraga, y sólo lo haré más fuerte cuando se muera SM. La marcha de Esperanza es dura, pero no se ha muerto.
Pues yo lloraré como un descosido cuando muera mi abuelo, pero un político... pues no, y me da igual si es uno u otro...
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 18 Sep 2012 - 12:31
Indudablemente.Ander Arantzubia escribió:Se va por motivos políticos, no seáis crédulos.
Mar 18 Sep 2012 - 14:07
Jose Luis Sánchez escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo lloré con la muerte de Fraga, y sólo lo haré más fuerte cuando se muera SM. La marcha de Esperanza es dura, pero no se ha muerto.
Pues yo lloraré como un descosido cuando muera mi abuelo, pero un político... pues no, y me da igual si es uno u otro...
+1 tristeza o pena si puedo sentir, pero llorar...
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
Mar 18 Sep 2012 - 14:20
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Casi que he llorado. No puedo creer.
Los dioses no lloran.
Mar 18 Sep 2012 - 14:24
Ignacio Izquierdo escribió:Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Casi que he llorado. No puedo creer.
Los dioses no lloran.
+100000000000000000
Mar 18 Sep 2012 - 14:56
Busca un comentario de Honecker diciendo totalmente lo contrario.Bonaventura Casals escribió:Ignoras tu también que la ideología comunista no mata, a no ser que consideres Stalin o Mao como comunista entonces todo el mundo es comunista
Mar 18 Sep 2012 - 14:57
Una cosa no quita la otra.Jose Luis Sánchez escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo lloré con la muerte de Fraga, y sólo lo haré más fuerte cuando se muera SM. La marcha de Esperanza es dura, pero no se ha muerto.
Mar 18 Sep 2012 - 14:58
No lo creo en absoluto, ha habido momentos políticos peores internamente en el PPFabián de la Torre escribió:Indudablemente.Ander Arantzubia escribió:Se va por motivos políticos, no seáis crédulos.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3