Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA Empty Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA

Sáb 15 Sep 2012 - 14:28
Buenas tardes a todos, ante todo gracias por venir a los diferententes medios de comunicaciones, en estas elecciones generales no hay ni una sola formación a parte de nosotros que hable de ideas, proyectos para Andalucía, pese a que somos la región con más paro, fracaso escolar, economía sumergida, y ni si quiera se han parado ha hablar de un plan para los grandes problemas que vive nuestra región, a los grandes partidos sólo les interesa llegar a La Moncloa, pero pata eso estamos los regionalustas del Centro Democrático Andaluz, Andalucía más que nunca necesita ser escuchada, Andalucía es la región que más ciudadanos viven y donde menos inversiones llegan, los andaluces necesitamos una formacin que hable exclusivamente de los problemas que padece nuestro pueblo, necesitamos un partido que vele por los intereses de los andaluces y andaluzas, y para ello está el CDA, por ello me comprometo a que si el CDA consigue tener representación en Madrid, propondremos un plan específico para Andalucía con el propósito de dar soluciones a los principales e históricos problemas de Andalucía, el paro, el fracaso escolar, el plan recogerá la creación de industrias en nuestra tierra, tan importante para el desarollo y progreso de la Región, queremos equipararnos al resto de España, no es justo que nuestros hijos o nuestros nietos por el hecho de nacer en Andalucía nazca con menos derechos que si nace en Caraluña, los derechos no lo tienen los territorios sino las personas y no creo que una persona nacida en Cataluña tenga más derechos y privilegios que una persona nacida rn Andalucía, me atrevo a decir que es incontistucional ya que la Constitución aparece como una de las bases de la Carta Magna, la igualdad entre españoles y la solidaridad entre regiones, por ello Andalucía un plan específico para equipararnos al resto de comunidades de la Nación española, el plan se denominará "Plan Desarrollo Andaluz" con el objetivo de que la Región y los anadaluces tengan las mismas opirtunidades laborales, educativas, sanitarias que el resto de de España, el Plan Desarrollo que el CDA llevará a las Cortes tendrá como resultado tener más dinero para poder igualarnos y así poder decir a efectos reales que la Constitución se cumple en el término de la igualdad para todos los españoles.
Muchas gracias a todos y espero que los andaluces voten la opción regionalista del CDA porque somos los que velamos por la autonomía y los interes de Andalucía.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA Empty Re: Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA

Sáb 15 Sep 2012 - 14:41
Manuel Moreno Romero, secretário general de FE-JONS(a)




Os deseo suerte, por cierto no sois los unicos que luchais contra los grandes partidos ni el unico partido que se preocupa por los intereses de los Andaluces, de hecho mi antecesor en la secretária general de Andalucia, fue el que impulso, la construccion de miles de viviendas fratis para los trabajadores andaluces.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA Empty Re: Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA

Sáb 15 Sep 2012 - 15:00
Gracias por desearnos suerte, no dudo que su antecesor haya hecho tal cosa pero en las elecciones generales no se habla de Andalucía siendo la que está en cola.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA Empty Re: Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA

Sáb 15 Sep 2012 - 15:20
Manuel Moreno Romero, secretário general de FE-JONS(a)-Andalucía

Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA Utreramolina3



Nosotros vamos apotenciar el turismo interior, asin como fortalezar la agricultura, y hacer una marca de los productos andaluces a nivel internacional, eso creemos que va a deparar en mas riqueza para andalucia y muchisimo menos paro.
Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA Falangeandalucia

Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA Empty Re: Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA

Sáb 15 Sep 2012 - 15:46
No me tiene que convencer a mi sino a los andaluces y andaluzas el CDA da la bienvenida las buenas ideas y como buena idea que es y nosotros lad buenas ideas las valoramos vengan de donde vengan nosotros nos sumamos a su idea y también la llevaremos a cabo, incluyendola en el plan que el CDA presentará si obtenemos representación en Madrid, se incluira dentro del Plan Desarrollo Andaluz.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA Empty Re: Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA

Sáb 15 Sep 2012 - 18:29
El interés de Andalucía, así como el del resto de regiones de españa, debe ser protegido en aras del progreso social y cultural de España además de para reducir las diferencias entre los españoles. Suerte.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA Empty Re: Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA

Sáb 15 Sep 2012 - 18:33
Pero en la actualidad la igualdad de todos los españoles no se ha hecho real en la práctica y me gustaria que todos los partidos nos comprometamos a que Andalucía se nivele con el resto de Comunidades Autónomas, no queremos ser más que nadie pero tampoco menos que nadie, no es justo que a otras regiones se le dé un café con cremita y cargado y que a Andalucía se le dé corto y descafeinado, porque se está incurriendo en un acto de inconstitucionalidad.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA Empty Re: Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA

Sáb 15 Sep 2012 - 18:35
En eso habrá que trabajar y sería bueno contar con un fuerte apoyo parlamentario en este asunto.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA Empty Re: Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA

Sáb 15 Sep 2012 - 18:41
Me alegra que coincida conmigo porque el CDA trabajará para que así sea, por ello tenemos pensado que si obtenemos, los regionalistas, representación presentaremos un plan "Plan Desarrollo Andaluz" donde se expecificará las carencias y los detrimentos que provoca la desigualdad dentro de la Nación, con este plan se mejorarán carreteras, puertos aeropuertos, hospitales, la educación, el empleo entre otras cosas, nuestro regionalismo no se basa únicamnete en alardear de bandera, nuestro regionalismo es humano, tenemos como bandera el verdinlanco de la paz y esperanza, esperanza en equipararnos al resto de regiones.
Arnau Capdevila
Arnau Capdevila
Cantidad de envíos : 1282
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA Empty Re: Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA

Sáb 15 Sep 2012 - 22:06
Mientras sigan defendiendo que los andaluces no son menos que los catalanes lo que me producen a mí es hartazgo. Sí, son ustedes más andaluces que nadie y harán propuestas para los retos específicos que afronta Andalucía, ¿pero tienen alguna idea específica, alguna propuesta concreta, o se trata sólo de impedir que los malvados catalanes se salgan con la suya?
Manuel Franco de Pérez
Manuel Franco de Pérez
Cantidad de envíos : 616
Edad : 59
Localización : Bendita Patria Española
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA Empty Re: Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA

Sáb 15 Sep 2012 - 23:53
No me gustan estos partidos, ¿por qué?, obviamente este partido mira por Andalucia, bonita tierra por cierto, otro partido mira por cataluña, otro por baleares... etc etc así se crea desigualdad pero esto sucede por malos gobiernos que hemos tenido, que da lugar a las desigualdades, mejora unas regiones y otras no, da más oportunidades a ciudadanos de unas regiones que a otras.. cuando todos los Españoles debemos estar por igual, un catalán por ejemplo no es más ni menos que un Andaluz, son iguales y por ser iguales deben tener la misma educación, sanidad, oportunidades de trabajo. Un saludo y viva España... no dudad y puesto está en nuestro pograma electoral que potenciaremos el sector primario en Andalucia.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA Empty Re: Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA

Dom 16 Sep 2012 - 4:30
Arnau Capdevila escribió:Mientras sigan defendiendo que los andaluces no son menos que los catalanes lo que me producen a mí es hartazgo. Sí, son ustedes más andaluces que nadie y harán propuestas para los retos específicos que afronta Andalucía, ¿pero tienen alguna idea específica, alguna propuesta concreta, o se trata sólo de impedir que los malvados catalanes se salgan con la suya?

No es cuestión que lo catalanes se salgan con la suya es cuestión de que el Gobierno Nacional invierta más en Andalucía para que la Constitución se cumpla, respecto a que según ustedes no tenemos los regionalistas proyectos específicos, Qué esp el "Plan Desarrollo Andaluz" es específico ya que tiene como objetivo igualar nuestra región al resto de comunidades, con medidas como la mejora de infraestructuras, inversiones en educación y sanidad, ayuda a la creación de empresas y puestos de trabajo, entre otros puntos, o qué me dice sobre las enmiedas que queremos presentar para la mejora del Estatuto de Autonomía, donde lucharemos para la distribuciones de las instituciones por la geografía aandaluza, dando protagonismo a todas las capitales de la región siendo todas igual de protagonista en la conquista por la autonomía, y sobre el estatus especial para Ceuta y Melilla, en el marco regional, todas éstas son propuestas específicas para Andalucía, si tiene alguna duda más con gusto le responderé.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA Empty Re: Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA

Dom 16 Sep 2012 - 4:41
Manuel Franco de Pérez escribió:No me gustan estos partidos, ¿por qué?, obviamente este partido mira por Andalucia, bonita tierra por cierto, otro partido mira por cataluña, otro por baleares... etc etc así se crea desigualdad pero esto sucede por malos gobiernos que hemos tenido, que da lugar a las desigualdades, mejora unas regiones y otras no, da más oportunidades a ciudadanos de unas regiones que a otras.. cuando todos los Españoles debemos estar por igual, un catalán por ejemplo no es más ni menos que un Andaluz, son iguales y por ser iguales deben tener la misma educación, sanidad, oportunidades de trabajo. Un saludo y viva España... no dudad y puesto está en nuestro pograma electoral que potenciaremos el sector primario en Andalucia.

Ídem de lo mismo, potenciar el sector primario es muy importante y gozamos de tierras fértiles que dan frutas, verduraa y hortalizas de primera calidad, un auténtico orgullo para los andaluces como yo, pero Ustedes se centran únicamente en el sector primario, pero por qué no proyectamos el potenciar el sector industrial para generar más riqueza y empleo, debemos modernizar Andalucía, nosotros pedimos la igualdad de los españoles, a diferencia de otros partido s de ámbito regional que puden privilegios, nosotros creemos y nos sentimos profundamnete andaluces pero sde esa misma forma nos sentimos españoles, a diferencia de otros nosotros no renemos como fin la independecia porque los andaluces no tenemos ese sentimiento, nuestro regionalismo es integrador, constitucional así que no creo que sea correcto que nos tílden de insolidarios y egocéntricos porque el pueblo andaluz, precisamente nosé caracteriza por eso precisamente sino por lo contrario, somos hospitalarios, solidarios y acogedores, y los que formamos el CDA somos andaluces y con las carácterirísticas de solidaridad, igualdad y unidad.
Andalucía es un pilar fundamental de la nación española y estamos orgullosos de que así sea.
Arnau Capdevila
Arnau Capdevila
Cantidad de envíos : 1282
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA Empty Re: Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA

Dom 16 Sep 2012 - 5:24
Luis Cuevas escribió:
Manuel Franco de Pérez escribió:No me gustan estos partidos, ¿por qué?, obviamente este partido mira por Andalucia, bonita tierra por cierto, otro partido mira por cataluña, otro por baleares... etc etc así se crea desigualdad pero esto sucede por malos gobiernos que hemos tenido, que da lugar a las desigualdades, mejora unas regiones y otras no, da más oportunidades a ciudadanos de unas regiones que a otras.. cuando todos los Españoles debemos estar por igual, un catalán por ejemplo no es más ni menos que un Andaluz, son iguales y por ser iguales deben tener la misma educación, sanidad, oportunidades de trabajo. Un saludo y viva España... no dudad y puesto está en nuestro pograma electoral que potenciaremos el sector primario en Andalucia.

Ídem de lo mismo, potenciar el sector primario es muy importante y gozamos de tierras fértiles que dan frutas, verduraa y hortalizas de primera calidad, un auténtico orgullo para los andaluces como yo, pero Ustedes se centran únicamente en el sector primario, pero por qué no proyectamos el potenciar el sector industrial para generar más riqueza y empleo, debemos modernizar Andalucía, nosotros pedimos la igualdad de los españoles, a diferencia de otros partido s de ámbito regional que puden privilegios, nosotros creemos y nos sentimos profundamnete andaluces pero sde esa misma forma nos sentimos españoles, a diferencia de otros nosotros no renemos como fin la independecia porque los andaluces no tenemos ese sentimiento, nuestro regionalismo es integrador, constitucional así que no creo que sea correcto que nos tílden de insolidarios y egocéntricos porque el pueblo andaluz, precisamente nosé caracteriza por eso precisamente sino por lo contrario, somos hospitalarios, solidarios y acogedores, y los que formamos el CDA somos andaluces y con las carácterirísticas de solidaridad, igualdad y unidad.
Andalucía es un pilar fundamental de la nación española y estamos orgullosos de que así sea.

No, Sr. Cuevas, esto no pasa de ser una declaración de intenciones y una lista de vaguedades. Constatar que las tierras fértiles dan frutas, verduraa [cito literalmente] y hortalizas no es un proyecto para Andalucía. Tampoco me parece intelectualmente honesto que se lance a alabar las virtudes del pueblo andaluz ante las críticas a su discurso. Su partido de momento sólo a demostrado ser pura demagogia emuladora y conservadora, eso no quiere decir que los andaluces sean poco hospitalarios. Hubo un tiempo en que los radicales de Lerroux tuvieron poder, pero me temo que la sociedad española es ya demasiado madura para caer en estas trampas dialécticas tan rudimentarias.
Contenido patrocinado

Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA Empty Re: Andalucía no es muda Rueda de prensa CDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.