LA VOZ LIBERAL: "50 actos, 50 Provincias" - ESPECIAL PRECAMPAÑA
+4
Jorge Botín
Héctor Fernández.
Arnau Capdevila
Luis Aliaga
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
LA VOZ LIBERAL: "50 actos, 50 Provincias" - ESPECIAL PRECAMPAÑA
Lun 10 Sep 2012 - 23:48
Hagan clic en la miniatura para ver la portada en tamaño completo.
- Arnau Capdevila
- Cantidad de envíos : 1282
Re: LA VOZ LIBERAL: "50 actos, 50 Provincias" - ESPECIAL PRECAMPAÑA
Mar 11 Sep 2012 - 0:10
Es un bonito gesto, pero nada más que un gesto, por lo que pedir "más hechos y menos palabras" me parece por lo menos pardójico. El proyecto del PLD es importar el thatcherismo, y da lo mismo que lo digan una vez, que lo digan cincuenta veces o que no lo digan ninguna vez. Privatizaciones, recortes y que los ricos sean cada vez más ricos, en todas las provincias.
Mar 11 Sep 2012 - 0:12
De ustedes ni hechos ni palabras.Arnau Capdevila escribió:Es un bonito gesto, pero nada más que un gesto, por lo que pedir "más hechos y menos palabras" me parece por lo menos pardójico. El proyecto del PLD es importar el thatcherismo, y da lo mismo que lo digan una vez, que lo digan cincuenta veces o que no lo digan ninguna vez. Privatizaciones, recortes y que los ricos sean cada vez más ricos, en todas las provincias.
- Jorge Botín
- Cantidad de envíos : 949
Mar 11 Sep 2012 - 0:13
Arnau Capdevila escribió:Es un bonito gesto, pero nada más que un gesto, por lo que pedir "más hechos y menos palabras" me parece por lo menos pardójico. El proyecto del PLD es importar el thatcherismo, y da lo mismo que lo digan una vez, que lo digan cincuenta veces o que no lo digan ninguna vez. Privatizaciones, recortes y que los ricos sean cada vez más ricos, en todas las provincias.
Por una vez estoy de acuerdo con sus palabras.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 11 Sep 2012 - 15:28
Es una buena estrategia electoral pero conviene recordar que toda aparición pública debe calar en el votante. Básicamente, que no sólo importa la forma.
Mar 11 Sep 2012 - 22:58
Repetir una mentira 50 veces no quiere decir que se vaya a convertir en realidad. Creo que eso es algo que los liberales deberian de aprender.
- Luis Aliaga
Miér 12 Sep 2012 - 1:21
Decir que ustedes han trabajado mucho y bien por España si que es una gran mentira.Roberto Magaña escribió:Repetir una mentira 50 veces no quiere decir que se vaya a convertir en realidad. Creo que eso es algo que los liberales deberian de aprender.
- Arnau Capdevila
Miér 12 Sep 2012 - 1:43
[i]Mònica Ruiz, Secretaria General del PCPVIB:[/i]
Quienes ponen el acento en las formas (aunque sea para reclamar hechos y no palabras) es que o bien carecen de proyecto o prefieren desviar la atención de su proyecto. En el caso del PLD puede que haya un poco de ambas cosas.
Quienes ponen el acento en las formas (aunque sea para reclamar hechos y no palabras) es que o bien carecen de proyecto o prefieren desviar la atención de su proyecto. En el caso del PLD puede que haya un poco de ambas cosas.
- Luis Aliaga
Miér 12 Sep 2012 - 1:50
Menos cuentos, señora Ruiz. Ustedes han sido incapaces de visitar todas las provincias y nosotros sí lo hemos hecho. Hablemos de verdades de una vez.Arnau Capdevila escribió:[i]Mònica Ruiz, Secretaria General del PCPVIB:[/i]
Miér 12 Sep 2012 - 3:04
Luis Aliaga escribió:Decir que ustedes han trabajado mucho y bien por España si que es una gran mentira.Roberto Magaña escribió:Repetir una mentira 50 veces no quiere decir que se vaya a convertir en realidad. Creo que eso es algo que los liberales deberian de aprender.
Mire como vivían los españoles antes de que nosotros entráramos al gobierno y mire como viven ahora, las cifras hablan por si solas quieran o no verlas.
- Arnau Capdevila
Miér 12 Sep 2012 - 4:54
Nosotros no tenemos que ir "por provincias" de visita. El Partido Comunista de España es un partido descentralizado constituido por comunistas de todas las localidades, de todas las provincias, de todas las regiones y nacionalidades que forman el Estado. Hemos realizado primarias en todas las provincias, unas primarias en las que se han debatido nombres pero también formas de hacer política, proyectos e ideas. El hecho de que José Luis Sánchez no salga de paseo a hacerse fotos por cumplir no significa que el proyecto comunista no sea conocido en toda España. Es que se ha construido desde abajo y con contribuciones de todas las provincias y comarcas.
- Luis Aliaga
Miér 12 Sep 2012 - 11:51
Igual de conocido que en Euskadi, ¿no? No me haga reír...Arnau Capdevila escribió:Nosotros no tenemos que ir "por provincias" de visita. El Partido Comunista de España es un partido descentralizado constituido por comunistas de todas las localidades, de todas las provincias, de todas las regiones y nacionalidades que forman el Estado. Hemos realizado primarias en todas las provincias, unas primarias en las que se han debatido nombres pero también formas de hacer política, proyectos e ideas. El hecho de que José Luis Sánchez no salga de paseo a hacerse fotos por cumplir no significa que el proyecto comunista no sea conocido en toda España. Es que se ha construido desde abajo y con contribuciones de todas las provincias y comarcas.
- Luis Aliaga
Miér 12 Sep 2012 - 11:52
Ahora viven engañados y ridiculizados, señor Magaña. Baje del guindo, haga el favor.Roberto Magaña escribió:Luis Aliaga escribió:Decir que ustedes han trabajado mucho y bien por España si que es una gran mentira.Roberto Magaña escribió:Repetir una mentira 50 veces no quiere decir que se vaya a convertir en realidad. Creo que eso es algo que los liberales deberian de aprender.
Mire como vivían los españoles antes de que nosotros entráramos al gobierno y mire como viven ahora, las cifras hablan por si solas quieran o no verlas.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Miér 12 Sep 2012 - 11:55
Nosotros recorrerémos todos los pueblos de Navarra, pues somos Navarros, y como mínimo debemos conocer bien nuestra geografía y gente.
Por otro lado, invito a los demás partidos que éste sano ejercicio de andar, no lo olviden como no lo haremos nosotros, tras las elecciones y se vuelvan a encerrar en sus despachos. Rojos y azules.
Comunicado oficial. Unión Navarra - Navarra Juntura
- Arnau Capdevila
Miér 12 Sep 2012 - 17:49
Luis Aliaga escribió:Igual de conocido que en Euskadi, ¿no? No me haga reír...Arnau Capdevila escribió:Nosotros no tenemos que ir "por provincias" de visita. El Partido Comunista de España es un partido descentralizado constituido por comunistas de todas las localidades, de todas las provincias, de todas las regiones y nacionalidades que forman el Estado. Hemos realizado primarias en todas las provincias, unas primarias en las que se han debatido nombres pero también formas de hacer política, proyectos e ideas. El hecho de que José Luis Sánchez no salga de paseo a hacerse fotos por cumplir no significa que el proyecto comunista no sea conocido en toda España. Es que se ha construido desde abajo y con contribuciones de todas las provincias y comarcas.
Puede tomarse a guasa lo que digo o el mismo voto de los ciudadanos. El propio discurso del PLD sobre "visitar todas las provincias" me parece terriblemente frívolo. Los ciudadanos nos pondrán a todos en nuestro sitio, sí, tal y como han hecho los vascos y las vascas.
Miér 12 Sep 2012 - 19:55
Luis Aliaga escribió:Ahora viven engañados y ridiculizados, señor Magaña. Baje del guindo, haga el favor.Roberto Magaña escribió:Luis Aliaga escribió:Decir que ustedes han trabajado mucho y bien por España si que es una gran mentira.Roberto Magaña escribió:Repetir una mentira 50 veces no quiere decir que se vaya a convertir en realidad. Creo que eso es algo que los liberales deberian de aprender.
Engañese a usted mismo, pero no engañe a los españoles.
Jue 13 Sep 2012 - 1:16
Estoy seguro de que se enorgullece de que los españoles vean como el precio del pan, las legumbres, los huevos, la verdura y las frutas suben más cada día y desciende así su nivel de bienestar y su capacidad adquisitiva.Roberto Magaña escribió:Luis Aliaga escribió:Decir que ustedes han trabajado mucho y bien por España si que es una gran mentira.Roberto Magaña escribió:Repetir una mentira 50 veces no quiere decir que se vaya a convertir en realidad. Creo que eso es algo que los liberales deberian de aprender.
Jue 13 Sep 2012 - 1:20
Héctor Fernández. escribió:Estoy seguro de que se enorgullece de que los españoles vean como el precio del pan, las legumbres, los huevos, la verdura y las frutas suben más cada día y desciende así su nivel de bienestar y su capacidad adquisitiva.Roberto Magaña escribió:Luis Aliaga escribió:Decir que ustedes han trabajado mucho y bien por España si que es una gran mentira.Roberto Magaña escribió:Repetir una mentira 50 veces no quiere decir que se vaya a convertir en realidad. Creo que eso es algo que los liberales deberian de aprender.
Por una inflacion que ustedes durante su gobierno permtieron crecer a sus anchas, y que gracias a este gobierno se ha podido controlar señor Fernandez. Sobre el estado de bienestar lo mejor que podria hacer es cerrar la boca, ya que usted y su partido no tienen con que cara reclamarle a este gobierno ese tema, ya que ha sido este gobierno el que ha dado los presupuestos mas sociales de toda la historia de España, mejorando las pensiones y la calidad de vida de todos los españoles, mientras ustedes su unica solucion son los recortes en sanidad y educacion.
Por donde quiera verlo, señor Fernandez, ustedes durante los gobiernos de Armada y De la Torre no hicieron nada por los españoles digan lo que digan.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Jue 13 Sep 2012 - 1:22
Héctor Fernández. escribió:Estoy seguro de que se enorgullece de que los españoles vean como el precio del pan, las legumbres, los huevos, la verdura y las frutas suben más cada día y desciende así su nivel de bienestar y su capacidad adquisitiva.Roberto Magaña escribió:Luis Aliaga escribió:Decir que ustedes han trabajado mucho y bien por España si que es una gran mentira.Roberto Magaña escribió:Repetir una mentira 50 veces no quiere decir que se vaya a convertir en realidad. Creo que eso es algo que los liberales deberian de aprender.
Seguro que con ustedes si gobernáis señor Fernandez bajara todo de precio,no se lo creéis ni ustedes.
Jue 13 Sep 2012 - 1:22
Señor Magaña, no se engañe, ustedes no han sido, ni serán capaces de que los españoles vivan mejor, es su gran fracaso, asúmanlo.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Estoy seguro de que se enorgullece de que los españoles vean como el precio del pan, las legumbres, los huevos, la verdura y las frutas suben más cada día y desciende así su nivel de bienestar y su capacidad adquisitiva.Roberto Magaña escribió:Luis Aliaga escribió:Decir que ustedes han trabajado mucho y bien por España si que es una gran mentira.Roberto Magaña escribió:Repetir una mentira 50 veces no quiere decir que se vaya a convertir en realidad. Creo que eso es algo que los liberales deberian de aprender.
Por una inflacion que ustedes durante su gobierno permtieron crecer a sus anchas, y que gracias a este gobierno se ha podido controlar señor Fernandez. Sobre el estado de bienestar lo mejor que podria hacer es cerrar la boca, ya que usted y su partido no tienen con que cara reclamarle a este gobierno ese tema, ya que ha sido este gobierno el que ha dado los presupuestos mas sociales de toda la historia de España, mejorando las pensiones y la calidad de vida de todos los españoles, mientras ustedes su unica solucion son los recortes en sanidad y educacion.
Por donde quiera verlo, señor Fernandez, ustedes durante los gobiernos de Armada y De la Torre no hicieron nada por los españoles digan lo que digan.
Página 1 de 2. • 1, 2