Comunicado de Íñigo Basagoiti [PLD-E]
Miér 5 Sep 2012 - 17:17
Rueda de prensa [Iñigo Basagoiti - PLD-E]
En estos trágicos momentos, quiero comunicar a los medios de comunicación mi profundo pesar y mi condena más rotunda al atentado pepetrado por, al parecer, la banda terrorista ETA. Han irrumpido trágicamente en las elecciones vascas y han atentado violentamente contra ciudadanos inocentes, tal y como suelen hacer. Ya atentaron en los comicios navarros y ahora atacan a la población vasca con dureza y crueldad. Los terroristas pretenden de nuevo influir en los ciudadanos para torcer la voluntad del pueblo. No obstante lo que debe ocurrir es que los ciudadanos salgan a votar con aún más fuerza. Así mismo, quiero mostrar mi preocupación con las siete víctimas del atentado, y quiero informarles de que hasta el momento no sabemos si hay o no víctimas mortales, sólo conocemos la situación de estos heridos. También informar de que los miembros del PLD-E que se encontraban en la sede de Bilbo están sanos y salvos, afortunadamente. Queremos enviar además un mensaje de apoyo a las familias de estas víctimas de la barbarie terrorista en estos momentos tan compicados para ellos.
Esperamos que los heridos se recuperen en el plazo más corto posible y sólo desear que el objetivo de ETA de perturbar el proceso electoral vasco no se cumpla. Nada más, pueden realizar sus preguntas.
Esperamos que los heridos se recuperen en el plazo más corto posible y sólo desear que el objetivo de ETA de perturbar el proceso electoral vasco no se cumpla. Nada más, pueden realizar sus preguntas.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Re: Comunicado de Íñigo Basagoiti [PLD-E]
Miér 5 Sep 2012 - 17:43
Suscribo las palabras del PLD y en estos momentos sólo podemos darles nuestro apoyo y ánimo.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Re: Comunicado de Íñigo Basagoiti [PLD-E]
Jue 6 Sep 2012 - 14:41
Comparto sus palabras. Reciba todo el apoyo del PDP.