Jorge J. Churchill- "Lo que los vascos no podemos tolerar"
+2
Héctor Fernández.
Jorge J. Churchill
6 participantes
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jorge J. Churchill- "Lo que los vascos no podemos tolerar"
Miér 5 Sep 2012 - 14:37
Buenas tardes. Comparezco hoy porque, como todos conocerán ya, el terrorismo ha vuelto a hacer acto de presencia, para desgracia de todos, en el País Vasco. Esta vez ha sido en Bilbao donde un coche- bomba a estallado cerca de la sede del Partido Liberal Demócrata en esta ciudad. Según fuentes oficiales, el artefacto ha provocado entre siete y diez heridos.
Todavía son muchos los elementos a esclarecer de este suceso, a falta de la rueda de prensa que ofrezca el Ministerio del Interior. Lo que sí sabemos, y yo tengo muy claro, es que actos como estos no se pueden tolerar. Lo que los vascos -y, por extensión, toda la sociedad española- no podemos tolerar es que se vulnere el Estado de Derecho y se pongan en peligro- en ocasiones, hasta la muerte- la vida de nuestros conciudadanos.
Por último, mostrar mi más sincero apoyo personal y de toda la sociedad vasca a los militantes y simpatizantes del Partido Liberal Demócrata ante el atentado sufrido y condenar, una vez más, la violencia que asola España en general y el País Vasco en particular. Muchas gracias, buenas tardes.
Todavía son muchos los elementos a esclarecer de este suceso, a falta de la rueda de prensa que ofrezca el Ministerio del Interior. Lo que sí sabemos, y yo tengo muy claro, es que actos como estos no se pueden tolerar. Lo que los vascos -y, por extensión, toda la sociedad española- no podemos tolerar es que se vulnere el Estado de Derecho y se pongan en peligro- en ocasiones, hasta la muerte- la vida de nuestros conciudadanos.
Por último, mostrar mi más sincero apoyo personal y de toda la sociedad vasca a los militantes y simpatizantes del Partido Liberal Demócrata ante el atentado sufrido y condenar, una vez más, la violencia que asola España en general y el País Vasco en particular. Muchas gracias, buenas tardes.
Re: Jorge J. Churchill- "Lo que los vascos no podemos tolerar"
Miér 5 Sep 2012 - 15:02
FDP: CAMPAÑA EN TIEMPO DE JORNADA DE REFLEXIÓN
- Jorge J. Churchill
Miér 5 Sep 2012 - 15:15
FDP: Héctor, te vuelvo a repetir: ¿es que no se puede hacer ni una simple condena del terrorismo? Es que, si hubiera hecho menciones a HB o al PCE en relación a esto, bueno, pero... no sé. Yo creo que esto en jornada de reflexión se puede hacer perfectamente. Entonces, por esa regla de tres, la declaración de Raquel tampco podría hacerse.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Miér 5 Sep 2012 - 15:15
Jorge J. Churchill escribió:FDP: Héctor, te vuelvo a repetir: ¿es que no se puede hacer ni una simple condena del terrorismo? Es que, si hubiera hecho menciones a HB o al PCE en relación a esto, bueno, pero... no sé. Yo creo que esto en jornada de reflexión se puede hacer perfectamente. Entonces, por esa regla de tres, la declaración de Raquel tampco podría hacerse.
FDP: Recoletos 17 no está en Euskadi.
Miér 5 Sep 2012 - 15:20
FDP: La de Raquel sí, porque ella no pertenece al PLD-E ni es candidata ni tiene nada que ver con el País Vasco. No pueden hacer declaraciones los artidos vascos, pero sí los nacionales.Jorge J. Churchill escribió:FDP: Héctor, te vuelvo a repetir: ¿es que no se puede hacer ni una simple condena del terrorismo? Es que, si hubiera hecho menciones a HB o al PCE en relación a esto, bueno, pero... no sé. Yo creo que esto en jornada de reflexión se puede hacer perfectamente. Entonces, por esa regla de tres, la declaración de Raquel tampco podría hacerse.
- Jorge J. Churchill
Miér 5 Sep 2012 - 15:26
FDP: Dirás que no podrán hacer declaraciones los militantes vascos por el PDP es un partido nacional.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Miér 5 Sep 2012 - 15:28
FDP: El personaje de Jorge J. Churchill no es vasco y no se encuentra en Euskadi. ¿Por qué no va a hacer una rueda de prensa? En serio, la jornada de reflexión de afectar afectará sólo a Euskadi, digo yo. Los partidos, a nivel nacional, pueden comparecer...
- Jorge J. Churchill
Miér 5 Sep 2012 - 15:32
FDP: Exacto.
- Raquel Villagarcía
- Cantidad de envíos : 2302
Miér 5 Sep 2012 - 15:33
FDP: Menos cachondeito anda, que antes no estaba Churchill sino Morenés. ¬¬
Miér 5 Sep 2012 - 15:36
FDP: La acaba de cambiar. La rueda de prensa la dio Morenés antes, ahora lo ha editado y la da Churchill.Jose Luis Sánchez escribió:FDP: El personaje de Jorge J. Churchill no es vasco y no se encuentra en Euskadi. ¿Por qué no va a hacer una rueda de prensa? En serio, la jornada de reflexión de afectar afectará sólo a Euskadi, digo yo. Los partidos, a nivel nacional, pueden comparecer...
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Miér 5 Sep 2012 - 15:51
Un magistrado de la Audiencia Provincial de Vizcaya mira preocupado todos los comunicados emitidos. "Un año de tregua no les ha sido suficientes, pobres víctimas".
FDP: ¿Y por qué en lugar de protestar por FDP no denunciáis el hecho a la Junta Electoral? Acabáis protestando en FDP cosas que solo suceden en el juego y que podéis solucionar (o no) dentro del juego con los medios que hay para ello.
FDP: ¿Y por qué en lugar de protestar por FDP no denunciáis el hecho a la Junta Electoral? Acabáis protestando en FDP cosas que solo suceden en el juego y que podéis solucionar (o no) dentro del juego con los medios que hay para ello.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Miér 5 Sep 2012 - 16:43
FDP: DEJAD LOS FDP O ME PONGO A PEGAROS PALIZAS
Miér 5 Sep 2012 - 16:55
FDP: Prefiero que repartas "paquetes" antes que palizasAdministrador Daniel escribió:FDP: DEJAD LOS FDP O ME PONGO A PEGAROS PALIZAS