Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Jorge J. Churchill- "Lo que los vascos no podemos tolerar" Empty Jorge J. Churchill- "Lo que los vascos no podemos tolerar"

Miér 5 Sep 2012 - 14:37
Jorge J. Churchill- "Lo que los vascos no podemos tolerar" 2011_08_22_No_05-Leandro+Esteban+en+rdp,+22-8-11

Buenas tardes. Comparezco hoy porque, como todos conocerán ya, el terrorismo ha vuelto a hacer acto de presencia, para desgracia de todos, en el País Vasco. Esta vez ha sido en Bilbao donde un coche- bomba a estallado cerca de la sede del Partido Liberal Demócrata en esta ciudad. Según fuentes oficiales, el artefacto ha provocado entre siete y diez heridos.

Todavía son muchos los elementos a esclarecer de este suceso, a falta de la rueda de prensa que ofrezca el Ministerio del Interior. Lo que sí sabemos, y yo tengo muy claro, es que actos como estos no se pueden tolerar. Lo que los vascos -y, por extensión, toda la sociedad española- no podemos tolerar es que se vulnere el Estado de Derecho y se pongan en peligro- en ocasiones, hasta la muerte- la vida de nuestros conciudadanos.

Por último, mostrar mi más sincero apoyo personal y de toda la sociedad vasca a los militantes y simpatizantes del Partido Liberal Demócrata ante el atentado sufrido y condenar, una vez más, la violencia que asola España en general y el País Vasco en particular. Muchas gracias, buenas tardes.

Última edición por Jorge J. Churchill el Miér 5 Sep 2012 - 15:24, editado 1 vez
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jorge J. Churchill- "Lo que los vascos no podemos tolerar" Empty Re: Jorge J. Churchill- "Lo que los vascos no podemos tolerar"

Miér 5 Sep 2012 - 15:02
FDP: CAMPAÑA EN TIEMPO DE JORNADA DE REFLEXIÓN
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill

Jorge J. Churchill- "Lo que los vascos no podemos tolerar" Empty Re: Jorge J. Churchill- "Lo que los vascos no podemos tolerar"

Miér 5 Sep 2012 - 15:15
FDP: Héctor, te vuelvo a repetir: ¿es que no se puede hacer ni una simple condena del terrorismo? Es que, si hubiera hecho menciones a HB o al PCE en relación a esto, bueno, pero... no sé. Yo creo que esto en jornada de reflexión se puede hacer perfectamente. Entonces, por esa regla de tres, la declaración de Raquel tampco podría hacerse.
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302

Miér 5 Sep 2012 - 15:15
Jorge J. Churchill escribió:FDP: Héctor, te vuelvo a repetir: ¿es que no se puede hacer ni una simple condena del terrorismo? Es que, si hubiera hecho menciones a HB o al PCE en relación a esto, bueno, pero... no sé. Yo creo que esto en jornada de reflexión se puede hacer perfectamente. Entonces, por esa regla de tres, la declaración de Raquel tampco podría hacerse.

FDP: Recoletos 17 no está en Euskadi.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 5 Sep 2012 - 15:20
Jorge J. Churchill escribió:FDP: Héctor, te vuelvo a repetir: ¿es que no se puede hacer ni una simple condena del terrorismo? Es que, si hubiera hecho menciones a HB o al PCE en relación a esto, bueno, pero... no sé. Yo creo que esto en jornada de reflexión se puede hacer perfectamente. Entonces, por esa regla de tres, la declaración de Raquel tampco podría hacerse.
FDP: La de Raquel sí, porque ella no pertenece al PLD-E ni es candidata ni tiene nada que ver con el País Vasco. No pueden hacer declaraciones los artidos vascos, pero sí los nacionales.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill

Miér 5 Sep 2012 - 15:26
FDP: Dirás que no podrán hacer declaraciones los militantes vascos por el PDP es un partido nacional.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Miér 5 Sep 2012 - 15:28
FDP: El personaje de Jorge J. Churchill no es vasco y no se encuentra en Euskadi. ¿Por qué no va a hacer una rueda de prensa? En serio, la jornada de reflexión de afectar afectará sólo a Euskadi, digo yo. Los partidos, a nivel nacional, pueden comparecer...
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill

Miér 5 Sep 2012 - 15:32
FDP: Exacto.
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302

Miér 5 Sep 2012 - 15:33
FDP: Menos cachondeito anda, que antes no estaba Churchill sino Morenés. ¬¬
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 5 Sep 2012 - 15:36
Jose Luis Sánchez escribió:FDP: El personaje de Jorge J. Churchill no es vasco y no se encuentra en Euskadi. ¿Por qué no va a hacer una rueda de prensa? En serio, la jornada de reflexión de afectar afectará sólo a Euskadi, digo yo. Los partidos, a nivel nacional, pueden comparecer...
FDP: La acaba de cambiar. La rueda de prensa la dio Morenés antes, ahora lo ha editado y la da Churchill.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Miér 5 Sep 2012 - 15:51
Un magistrado de la Audiencia Provincial de Vizcaya mira preocupado todos los comunicados emitidos. "Un año de tregua no les ha sido suficientes, pobres víctimas".

FDP: ¿Y por qué en lugar de protestar por FDP no denunciáis el hecho a la Junta Electoral? Acabáis protestando en FDP cosas que solo suceden en el juego y que podéis solucionar (o no) dentro del juego con los medios que hay para ello.

Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810

Miér 5 Sep 2012 - 16:43
FDP: DEJAD LOS FDP O ME PONGO A PEGAROS PALIZAS Very Happy
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 5 Sep 2012 - 16:55
Administrador Daniel escribió:FDP: DEJAD LOS FDP O ME PONGO A PEGAROS PALIZAS Very Happy
FDP: Prefiero que repartas "paquetes" antes que palizas Wink
Contenido patrocinado