Fin campaña elecciones vascas
+8
Héctor Fernández.
Jose Luis Sánchez
Roberto Magaña
Jorge J. Churchill
Manuel Franco de Pérez
F.Alberti.
Ruben Sainz
Santiago Lázaro
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fin campaña elecciones vascas
Sáb 8 Sep 2012 - 3:16
No se dice que no hayáis trabajado, si diec que no habéis trabajado para obtener el resultado que habéis obtenido y que no le habéis llegado ni a la suela de los zapatos ni de EHK, ni de PLD-E, ni de PDP. "Asín" de claro.César Alarcón escribió:Martí Müller escribió:César Alarcón escribió:Jose Luis Sánchez escribió:Felicidades Héctor. A los del PSOE no los felicito por que al menos Héctor sí ha trabajado.
¿Tú eres tonto, imbécil o gilipollas?
Con una pregunta así, te hago la misma pregunta. Autorespondete, no hace falta que lo hagas público.
Ni voy a responderme. Yo no soy quien va suponiendo por ahí que el resto de jugadores no hemos trabajado. Eso sí que es una falta de respeto.
Sáb 8 Sep 2012 - 3:19
No, vuestros votantes no tienen ninguna queja, no todo lo habéis hecho bien. Vamos, no me jodas... menudo atontao, como diría un colega mio. Y no te insulto (sí, lees bien), porque no me apetece llamarte subnormal en público, porque me parecería ofender a asociaciones como ASPROSUB.César Alarcón escribió:Jose Luis Sánchez escribió:Aparte de la campaña no se qué aportación ha hecho en el País Vasco el PSE. Aparte de bloquear dos investiduras, acudir a votar el estatuto y cambiar de líder.
Y te respondo, que no debería después de las libertades que te tomas para insultar a la gente, por que encima crees que sois "referente" en Euskadi. Esque tiene tela.
Referente de un sector de la población cuyo perfil ideológico de ajusta con el PSOE o porque se ha visto defraudado por vosotros o por el PLD. ¿Te lo vuelvo a decir o ya empiezas a captar lo que aquí se escribe?
Sáb 8 Sep 2012 - 3:21
+1, el partido que debería haber caido por méritos propios es el PSE-EE, por no hacer nada en el País Vasco.Jose Luis Sánchez escribió:Tiene tela que nuestro electorado vasco esté defraudado con nosotros y haya decidido votaros. Por que no sabría decir a qué se debe ése defraudar, qué hemos hecho tan mal desde las últimas elecciones hasta aquí para que el 60% de nuestro electorado nos de la espalda, y qué habéis hecho tan bien, aparte de acudir a votar el día de la votación del Estatuto, para recibir ése voto.
Pero bueno, que como ya he dicho antes el PSE recibe poco voto nuevo, más bien lo mantiene a pesar de haber prohibido jornadas de debate político, haber intentado encarcelar en vano a una dirigente política vasca. Nuestro voto que desaparece se convierte en voto franquista, falangista y conservador.
No hace falta que me digas nada que yo he captado todo perfectamente.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Sáb 8 Sep 2012 - 11:12
jijijijijijijijij!
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Sáb 8 Sep 2012 - 11:14
Héctor Fernández. escribió:No, vuestros votantes no tienen ninguna queja, no todo lo habéis hecho bien. Vamos, no me jodas... menudo atontao, como diría un colega mio. Y no te insulto (sí, lees bien), porque no me apetece llamarte subnormal en público, porque me parecería ofender a asociaciones como ASPROSUB.César Alarcón escribió:Jose Luis Sánchez escribió:Aparte de la campaña no se qué aportación ha hecho en el País Vasco el PSE. Aparte de bloquear dos investiduras, acudir a votar el estatuto y cambiar de líder.
Y te respondo, que no debería después de las libertades que te tomas para insultar a la gente, por que encima crees que sois "referente" en Euskadi. Esque tiene tela.
Referente de un sector de la población cuyo perfil ideológico de ajusta con el PSOE o porque se ha visto defraudado por vosotros o por el PLD. ¿Te lo vuelvo a decir o ya empiezas a captar lo que aquí se escribe?
Muy valiente por tu parte.
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Sáb 8 Sep 2012 - 15:21
Bloqueo el post porque como a veces sois niños pequeños parece que solo entendéis si se os castiga mirando a la pared...
Página 2 de 2. • 1, 2