Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

+4
Miguel Huidobro
marco farkas
David Muñoz
Manuel Morales
8 participantes
Ir abajo
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Mar 16 Dic 2008 - 12:49
Aquí se colgaran todos los actos, carteles, mitines... relacionados con la campaña de Izquierda Republicana en las distintas autonomías.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Mar 16 Dic 2008 - 17:56
David Muñoz comprometido con el medioambiente en castilla-la mancha


Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Encuentro20republicanos20cementerio

"El candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha David Muñoz dio a conocer hoy sus propuestas medioambientales en la ciudad de Guadalajara de la provincia homonima, estos fueron algunas de sus promesas expuestas:

  • Plantaremos 20 millones de árboles, 10 árboles por cada
    ciudadano y ciudadana de la Región.
Promoveremos, en la Administración regional, el uso de
biocombustibles, reduciremos el consumo de papel en un
25% y compraremos vehículos ecológicos.
  • Crearemos la Red de Yacimientos Arqueológicos
    visitables, complementaria a la Red de Parques Arqueológicos
Pondremos en marcha un plan director para la recuperación
del Románico rural que contribuirá al desarrollo económico
de las zonas rurales y a fomentar una mayor conciencia de
nuestra identidad cultural.
marco farkas
marco farkas
Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Miér 17 Dic 2008 - 2:13
Farkas expone propuestas en Castellon de la plana

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Mani-18-febrer-som-una-nacio

El candidato por la Comunidad valenciana Marco Farkas, presento algunas de sus propuestas en la capital de la provincia de castellon.

"-Mejoraremos la salud, a traves de una red autonoma de salud comunal, esta se encargara de ordenar las instituciones de salud a un nivel autonomico propio.

- Mejoraremos el estado de las carreteras interprovinciales, para conectar de una manera mas rapida, los distintos poblados de la comunidad.

- Crearemos e impulsaremos en las escuelas, un programa de aprendizaje bilingue, para que todos los niños que lo deseen, puedan aprender tanto el castellano como su lengua materna, el valenciano.

- Mejoraremos la infrestructura cultural de los grandes e historicos patrimonios valencianos.

- Impulsaremos la capacitacion para todos los agricultores valencianos, para que puedan sacarle el maximo de provecho a sus tierras.

- Crearemos y exigiremos al gobierno, la creacion de mas de 2000 nuevos puestos de empleo.

- y por ultimo, vamos a impulsar un profundo programa turistico, si porque la comunidad merece ser conocida en cada rincon de españa, y por que no del mundo, con esto impulsaremos nuesra industria turistica.

Dejo abierto mis queridos valencianos que ustedes construyan este gobierno, para eso he habilitado mi pagina web www.farkaspresidente.es
para que ahi dejen todas sus preguntas,dudas y sugerencias.

Muchas gracias castellon, adeu
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Vie 19 Dic 2008 - 1:06
Esta tarde, con un aforo completo en la Cámara de Comercio de la capital aragonesa, el candidato de IR dio su mitin electoral:

¡Hola compañeros aragoneses!
Como ya sabréis, soy Miguel Huidobro, candidato a la presidencia de nuestra comunidad por IR, es posible que algunos me hayáis visto ya, pues recientemente realicé una pequeña gira por el territorio con el único fin de empaparme de los problemas de Aragón.
En este tiempo he tenido la suerte de disfrutar de vuestra compañía, y me habeis dado la oportunidad de ser uno más de vosotros, luchando por el bien de todos. En base a todo lo que he oido, visto y sentido, hemos elaborado en el seno del partido un programa electoral específico para nuestra comunidad autónoma, q¡ue aportará las soluciones eficaces que desde hace tiempo reclamamos!

Nuestro Aragón, aunque a muchos se les olvide su emplazamiento, se encuentra en una posición privilegiada. A medio camino entre las principales zonas comerciales del país, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao; y comunicado con el resto de Europa a través de los Pirineos, constituye un eje por el cual debe fluir gran parte de la riqueza nacional. Este hecho lleva siendo desaprovechado sistemáticamente por todos los Gobiernos hasta la fecha, pero desde IR aspiramos a convertir Aragón en el mayor centro logístico y distribuidor de España. Por eso, para que la maquinaria se ponga en marcha hemos propuesto una serie de medidas como el sistema subvencional a empresas relacionadas con el transporte y la logística o la puesta a la venta de un 10.000.000 m2 que soporte toda esta carga.
Queremos descubrir Aragón al mundo, por eso propugnamos una negociación con Francia para la apertura final del Puerto del Somport.

Sin embargo, no nos olvidamos de las personas, los aragoneses y aragonesas son nuestra más absoluta prioridad, y sólo trabajamos por y para ellos, desde el anciano de Chía hasta el joven zaragozano, queremos que todos tengan el derecho a una formación completa y gratuita. Queremos que todos podais decir que teneis la suerte de tener una vivienda digna sin haber tenido que hipotecar vuestro porvenir, y hoy más que nunca los jóvenes, que tan difícil ven abrirse camino en este mundo de telarañas. Queremos que podais acceder a un trabajo fijo, digno y dignamente remunerado, desde el agricultor en el campo de Fraga, hasta el obrero en Figueruelas. Queremos que tengais el máximo de derechos y libertades que nuestra legalidad permita, y que seais vosotros los que decidais sobre vuestro propio futuro. ¡Porque nadie más sabe qué es lo mejor para vosotros!
¡Queremos que os sintais orgullosos de vuestra comunidad!

Mucha gente aún no se ha dado cuenta: Aragón existe. Y no solo eso, aun tiene mucho que decir.
¡Aragón tiene mucha fuerza y lo va a demostrar!

Por eso cuando acudáis el día de las elecciones a las urnas, os pido que le deis el voto a los que van a luchar por vosotros. ¡Os pido el voto para Izquierda Republicana!

¡¡Gracias a todos por venir!!
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Vie 19 Dic 2008 - 1:19
Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) 78bc409d03b3ef0e30ba12a29ef69d68
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Vie 19 Dic 2008 - 16:04
...


Última edición por Alvaro M. el Dom 21 Dic 2008 - 1:26, editado 1 vez
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Sáb 20 Dic 2008 - 23:09
MITIN DE GUNTO GARCÍA (IZQUIERDA REPUBLICANA) PRESENTANDO SUS PROPUESTAS PARA CASTILLA Y LEÓN:
Valladolid al día 30 de Mayo de 2011, Sede de Izquierda Republicana:

Buenos días Compañeros y Compañeras de Izquierda Republicana. Hoy es un día importante para nuestra comunidad , CASTILLA Y LEÓN, porque en pocos días decidiremos el cambio definitivo para la misma asumiendo el papel que nos corresponde, un papel de cambio y de búsqueda de mejoras que nos permitan llegar a una comunidad laica, igualitaria, izquierdas y justa para tod@s.
Queremos una comunidad con un desarrollo laico , republicano , igual para todos y más justa socialmente. Estas es la bandera de nuestro partido y por supuesto la mantenemos en nuestro compromiso con Castilla y León.


Buscamos la creación de nuevos centros educativos, tanto en ciudades como en zonas rurales. La creación de escuelas en las áreas urbanas tiene como fin buscar la descongestión de los colegios que ya existen y en las zonas rurales para que nuestros jóvenes puedan estudiar cerca de sus lugares de residencia. En total queremos crear más de 150 nuevos colegios.


Hablando de comunidades rurales queremos favorecer su desarrollo pues comprendemos que actualmente se está produciendo un abandono de los pueblos , no contando los pueblos dormitorios o los situados en el alfoz de las ciudades, sino aquellos núcleos rurales alejados de las ciudades. Queremos por una parte mejorar mediante subvenciones de la comunidad su acceso a las nuevas tecnologías como internet, distribución de recursos, energías renovables… Por otro lado, aunque desde los gobiernos centrales , los ayuntamientos locales, etc… se intenta realizar la mejor gestión de los recursos de que disponen, apostamos por un modelo que permita distribuir estos recursos desde el mismo centro de acción, es decir, dando apoyo a estos pueblos. Proponemos un sistema donde se subvencione gestores para las comunidades de desarrollo rural y mancomunidades , permitiendo una mayor eficiencia de el dinero de la comunidad.


Queremos promover las energías renovables como método para hacer de nuestra comunidad un referente en estos temas. Queremos realizar la instalación de más de 10 parques eólicos, subvenciones para aquellas personas que realicen nuevos edificios eficientes y aquellas comunidades que realicen reformas para llegar a ser eficientes energéticamente. Vamos a usar la energía fotovoltaica o solar para reducir la dependencia de energías más contaminantes usando y mejorando los sistemas en los edificios públicos.


Estas son nuestras medidas más generales, pero también tenemos grandes ideas para mejorar los lugares verdes en las ciudades y las instalaciones deportivas públicas , favorecer el turismo cultural de otras regiones nacionales e internacionales , empleo digno e igualdad.
Nuestro programa intenta cumplir unos objetivos , que creemos necesarios para que Castilla y León avance hacia un FUTURO mejor para todos, y para ello, Izquierda Republicana me presenta a mi, Gunto García, para este cometido.

Por Izquierda Republicana, Por Castilla y León, Por el FUTURO, GUNTO GARCÍA


Cartel de Campaña de Izquierda Republicana:

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Cathedralofsalamancaromcm7.th
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Sáb 20 Dic 2008 - 23:59
Estreno oficial del video promocional de IR para la campaña autonómica "C"

Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Dom 21 Dic 2008 - 19:13
MITIN DE IR EN MURCIA


Queridos ciudadanos de Murcia, en especial de Murcia capital que es donde me encuentro, la razón por la que no he podido compartir estos momentos eufóricos de campaña con ustedes, ha sido una gran gripe que cogí un día en Caravaca.

Pero al menos, hoy, aquí, puedo representar sus ideales, como quieren,¡¡ porque ya me he recuperado, y tengo fuerzas para seguir!!.(La gente grita emocionada y aplaude)

Hoy estoy aquí con ustedes, para representar a Murcia.
Tengo los datos económicos, se lo que puedo hacer o no de mis propuestas, se que hay que mejorar la construcción, la agricultura, ¡¡Hay que mejorar Murcia!! (la gente se levanta y aplaude).

Solo IR sabe que es lo que tiene que hacer, solo IR tiene la fórmula secreta del éxito en España, pero ahora la tenemos en Murcia.
Durante mi ausencia, he seguido trabajando, pensando, y preocupado, porque pensaba que no podría estar hoy con ustedes.
Pero mi pasión por Murcia, y por mi partido, ha podido con la enfermedad, y ha hecho que hoy, sea el día de campaña que todos los de IR queríais.
A mi vuelta, los sondeos subirán, la gente votará a IR porque se dará cuenta de que es la mejor opción de entre las que hay.

La gente sabe que necesitamos progreso.
Hablando económicamente, Murcia tiene un Producto Interior Bruto más bajo que la media española y Europea, cosa que hay que cambiar.
Propongo que en estos cuatro años de legislatura, los sueldos de los ciudadanos murcianos, sea un 4% más alto que la inflación, para que en vuestras casas, haya superávit, y se olvide la despensa vacía en temporadas de crisis.

También se que la industria pesquera necesita un empujón, al igual que la aérea, la constructora y la agricultora, y ese empujón es posible, y se va a hacer con...( la gente grita ¡IR!¡IR!¡IR!)...eso es, con IR ese empujón es posible con IR , y con IR se va a hacer, porque se que se puede.

En mi ausencia, los carteles electorales se han estado imprimiendo, pero ahí mismo, ahí fuera, sí, hay gente que ama a Murcia, que ama a IR, y está llenando la ciudad de carteles como este:

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Playa_murcia_portman

Si, y estaréis pensando...,¿Estás intentando arreglar todo en un mitin, después de tu larga ausencia?, y la respuesta es NO, no hay nada que arreglar, pues nada se ha roto, solo se ha demorado, y se que la gente que se ha visto olvidada por IR , gente que apoyaba a IR y gente que se ha negado a votarme porque no he estado allí, no sabía que he caído enfermo de gripe, pero..¿A qué no sabéis en que centro médico de pijos y ricachones he estado ingresado? ¡¡En ninguno!! He estado en una habitación de un hospital público con otro enfermo, un humilde señor agricultor que ha sido atendido igual que yo, ¡¡¡un político de IR que lucha por su pueblo y por ser presidente!!!(La gente chilla como loca gritando... ¡¡Álvaro M. presidente!!)

Prácticamente IR tiene perdido Murcia, pero yo solo pido que no se dejen llevar, que sigan votándonos, que no se derrumben, que estamos aquí, que ya hemos llegado y que todos queremos lo mejor para Murcia, entonces queremos a IR . ¡¡VOTAD A IR, VOTAD A MURCIA!!!, Estamos aquí para ustedes, para su servicio, para escucharles.

Solo digo que si votan a otro partido, os estáis equivocando. Murcia no está bien, y os necesita, ¡HAGÁMOSLA MEJOR, MÁS HABITABLE! (La gente se levanta y chilla SI, SI, SI CON IR VAMOS A PARTIR,, SI, SI, SI CON IR MURCIA SI.?

Álvaro M., emocionado y con los ojos húmedos, dice ¡¡SALUD Y REPÚBLICA, COMPAÑEROS!! , y se baja del escenario mientras la gente aplaude de manera excesiva, desbordantemente contenta por el maravilloso y multitudinario mitin.
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Lun 22 Dic 2008 - 14:44
Buenas tardes amigos y amigas de La Rioja, quiero agradeceros la gran acogida que mi partido y yo hemos tenido en ésta comunidad durante la precampaña y la campaña. Todos sabemos que los resultados de los sondeos para IR no son precisamente buenos, pero queremos aseguraros desde IR que trabajamos día si día también para ofreceros la mejor calidad de vida en La Rioja, para aseguraros vuestros trabajos a los que los teneis, para buscaros uno a los que os encontrais en paro, para administrar la inmigración en La Rioja, para construiros casas a bajos precios, para mejorar la Sanidad en la comunidad, por la igualdad de géneros, por la educación por el deporte, por vosotros Riojanos y Riojanas, ya seais republicanos o no, que sepais que IR quiere vuestro voto porque IR trabaja por el pueblo por los que verdaderamente sufrís con ésta crisis que ahora nos invade, con los que no salís por la tele ni teneis grandes mansiones en lujosos barrios, luchamos por vosotros Riojanos y Riojanas, por los que necesitais un partido que sea activo y luche por vuestro progreso dentro del marco democrático Español.
Ni el candidato del PP Riera, entiende lo que está comentando Acebes sobre la política de transporte... ¡Por que lo que no se puede es tomar por tontos a los Riojanos! ¡a eso se le llama estafa general!
Tiene mucho valor para decir que tanto PSOE como IR somos partidos que hablamos mucho sobre el futuro pero que no tenemos las ideas claras, a mi lo que más me ha gustado es en palabras del propio Acebes que os asegura que podreis volver a ver a Riera por aquí si gobiernan... así que iros olvidando de volver a verle el peluquín, por que ya conoceis al PP y su forma de politicar... si no gobiernan están ausentes o fuera de cobertura. ¡Pero lo que si que tiene el señor Acebes es valor para decir que somos un partido sin las ideas claras!¡Eso si que lo tiene claro! Yo lo dije cuando empezó la precampaña y hoy lo vuelvo a decir que mientras yo viva IR tendrá las ideas claras señor Acebes, y le voy a decir cual es nuestro primer punto para que lo vaya sabiendo, ¡IR luchará como lo ha hecho durante toda su historia por el poder del pueblo!
Así que viendo que el Señor Acebes no entiende nuestros principios, hemos preparado una explicación desde mi partido para que tanto el Señor Acebes como vosotros tengais absolutamente claro cuales van a ser nuestros puntos básicos de propuestas del cambio. Lo importante es que todos los Riojanos sepais lo que proponemos, los hechos y los datos, quedan muchas cosas por mejorar y más por hacer, me gusta la Rioja, pero me gustará mas al igual que vosotros tras los cambios de libertad, igualdad y progreso que proponemos:

Lo primero que debeis saber es que en Inmigración, Izquierda Republicana pondrá la carne en el asador, con la creación de una asociación de ayuda al inmigrante que regulara el estado de los extranjeros devolviendolos a su país natal o insertandolos en la sociedad Riojana o de otro país. Endureceremos también las penas para los empresarios que contraten a inmigrantes sin papeles, por que es una forma muy sucia de mejorar los beneficios, para eso ya estamos nosotros con las ayudas que os proponemos a todos los autónomos y pequeñas empresas. En cuanto a la vivienda tenemos implantado el mayor presupuesto de todos nuestros puntos, crearemos unas 60.000 viviendas, todas de protección oficial divididas en nuevas EcoCiudades que se encargarán de cuidar del medioambiente mientras progresan, queremos que esta sea la nueva cara de la Rioja la de una ciudad verde sin contaminación y por ello también os informamos que el segundo mayor presupuesto irá destinado a la creación de 2000 nuevos puestos de trabajo fijo y unos 500 de parcial, en una empresa de energías renovables que creará el gobierno y de la cual esperamos que beneficie al 50% de la comunidad. Os ayudaremos en la adquisición de casas en alquiler. También vamos a luchar por la Sanidad en la Rioja construyendo un nuevo hospital y mejorando y aumentando el personal y maquinaria médico. Lucharemos por la igualdad de géneros en la comunidad premiando a empresas por la equivalencia en sus plantillas de trabajo y crearemos una asociación de ayuda a la persona maltratada para prevenir y actuar en casos de violencia de género proporcionandoos psicólogos y abogados gratuitos. Y en cuanto a la educación y el deporte, IR abonará grandes becas para alumnos y proyectos deportivos, porque al fin y al cabo nosotros si que luchamos por el futuro señor Acebes, Gracias Riojanas y Riojanos. ¡Nos vemos en las urnas!

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Folloneroourensewk2
Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) W400
En la imagen David Vilches despidiendose de el pabellón lleno a revosar.
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Lun 22 Dic 2008 - 14:51
Cartel de IR en la Rioja, publicado en paradas de autobuses en autobuses en las calles y pequeños comercios.

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Cartelrioja1si1pl0
Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) W357
Elena LLanos
Elena LLanos
Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Lun 22 Dic 2008 - 18:30
CUÑA DE RADIO:

Durante toda la campaña no ha dejado de emitirse la siguiente cuña en todas las emisoras de Ceuta:

"Dale otra mirada a Ceuta. Vota a Elena Llanos.Vota IR"
Elena LLanos
Elena LLanos
Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Lun 22 Dic 2008 - 21:35
MITIN CAMPAÑA AUTONÓMICA 2011C
ELENA LLANOS
CEUTA
IZQUIERDA REPUBLICANA


Durante la campaña autonómica 2011C, la candidata Elena Llanos ha realizado mítines por toda Ceuta.
Este recoge la esencia de su campaña electoral.
Tuvo lugar como cierre de la misma durante el día de hoy a las 19:00 en el Palacio de la Asamblea, el lugar fue elegido ya que este fue el mismo sitio donde comenzó la precampaña. La candidata tenía especial interés en él, quería volver donde empezó ya que en sus palabras: “quiero que la gente recuerde y sepa que sigo con las mismas ganas y la misma fuerza que cuando empezamos, me pareció un lugar simbólico para terminar la campaña”.

A continuación, el mitin.



Estimada ciudadanía, al comenzar la precampaña, os comenté que uno de mis principales objetivos es situar a Ceuta como referente español y europeo de INTEGRACIÓN, MULTICULTURALIDAD, CONVIVENCIA PACÍFICA, SEGURIDAD Y FELICIDAD. No he olvidado mis palabras de ese día y sigo apostando por ello.

Considero que nos merecemos más, nos merecemos mejorar nuestra calidad de vida y sobretodo, nos merecemos ser tratados justa e igualitariamente. No podemos seguir soportando una administración que mira única y exclusivamente por el fomento de la empresa privada, no podemos permitir que se luche por potenciar la educación privada, no podemos seguir aguantando que en esta, nuestra Ciudad, sólo mejoren aquellos que tienen más en detrimento de aquellos que tienen menos. No podemos seguir permitiéndolo, Izquierda Republicana no puede seguir permitiéndolo, yo no puedo permitirlo. Es por esto, que me comprometo con todas y todos vosotros a trabajar por y para Ceuta, trabajar para mejorar nuestra situación y ser lo que nos merecemos, ser un REFERENTE.

Mejorar nuestra situación, esa es la frase clave, para ello, os ofrezco INNOVAR, CAMBIAR, DEJAR EL PASADO Y MIRAR HACIA DELANTE, el Gobierno de la Ciudad huele a rancio, necesitamos abrir nuestras ventanas, dar un paso, ir más allá yRENOVAR , necesitamos un cambio, debemos apostar por darle otra mirada a nuestra ciudad, por darle otramirada a Ceuta.

Muchas son los sectores que nos preocupan, para empezar, en el sector educativo, con Izquierda Republicana, todas/os las/os niñas/os tendrán derecho a una plaza de Guardería, ya que ampliaremos a 4 el número de guarderías públicas en nuestra ciudad.
Los libros de texto serán gratuitos hasta 4º curso de la ESO con opción a gratuidad durante Bachillerato.
En el ámbito universitario, es donde pretendemos apostar con más fuerza, ampliando el número de titulaciones oficiales, mejorando así la calidad de nuestros jóvenes y de sus familias.

En cuanto al sector sanitario, como ejemplo de nuestras propuestas de mejora, llevaremos a cabo una ampliación al Hospital Civil de Ceuta, para conseguir pasar de 163 camas instaladas a 200, ampliar el número de Consultas así como el número de personal sanitario, destacando nuestro especial interés en suministrar los fondos necesarios para mejorar la calidad y cantidad de consultas y diálisis domiciliarias, asegurando que ninguna persona con problemas de movilidad tenga que desplazarse al Hospital Civil.

Por otro lado, no me gustaría olvidarme del tema de la seguridad, nosotros luchamos por las y los trabajadores, por eso sabemos, que para mejorar las cosas hay que mejorar la calidad de vida del trabajador es por eso que llevaríamos a cabo una remodelación de las instalaciones, una ampliación del dinero destinado a nuestros cuerpos de seguridad, ampliación de la plantilla actual y, ante todo, un incremento en nuestras relaciones con Marruecos y con sus miembros de seguridad, para trabajar por el control y la seguridad fronteriza.
Desde Izquierda Republicana, no pensamos en cercar nuestra ciudad, sabemos que para la mejora de la seguridad en general, hay que pensar en la seguridad ciudadana, en la policía judicial, en la mejora de la información y en la policía administrativa. Se mejora el presupuesto, los medios y las condiciones, esa es la solución, no conseguiremos nada blindando nuestro espacio.

Adaptar la vía pública así como todas las infraestructuras lúdicas y deportivas de nuestra ciudad para que las personas con problemas de movilidad puedan disfrutar de ellas es otro de nuestros objetivos.Los medios de transporte público serán, para estudiantes y para jubilados, totalmente gratuitos y rebajaremos su precio de 0,75 a 0,50 para el resto de la ciudadanía.

El problema del desempleo es grave, todas y todos, debéis saber que gracias a la administración actual ceutí, Ceuta es la quinta región de UE con más desempleo. ¡Es algo inadmisible y bochornoso!, es el gran problema, en esta ciudad se han olvidado de la gente, de los trabajadores y ahora nos encontramos en esta lamentable situación.
Para ello, nosotros, mi equipo y yo, hemos decidido que ya es hora de tomar medidas contra el desempleo, y especialmente el que afecta a los trabajadores extranjeros, prometiendo estudiar ayudas y microcréditos para el retorno voluntario, así como negociar con la administración central el valor de esos microcréditos.
Fomentaremos la creación de nuevos puestos de trabajo y también vamos a conseguir presentar a Ceuta como una Ciudad Autónoma con futuro, como la puerta de Europa, a todas las empresas interesadas en nuestra ciudad, vamos a dar facilidades, pero no vamos a olvidarnos de la base, de lo fundamental, del trabajador, pieza clave.

El trabajador, el olvidado por otros partidos, el elemento principal para nosotros, desde Izquierda Unida, también vamos a cambiar ese hecho y subiremos las prestaciones para los desempleados, ¡los parados ceutíes tienen la prestación por desempleo más baja!En Ceuta el importe medio de la 'paga' se sitúa en 704,1 euros mensuales, 273 euros por debajo de la media y sólo 163 por encima del Salario Mínimo Interprofesional, es otra de las vergüenzas que vivimos día a día, nosotros vamos a subir esa prestación los 273 euros que nos faltan para, al menos y como primera medida, llegar a situarnos en la media del resto de España.

En último lugar, no me gustaría despedirme sin recordar que defendemos la IGUALDAD, LA MULTICULTURALIDAD Y LA LIBERTAD, una libertad en todos los sentidos, sexual, religiosa, política, cultural,etc… Ceuta va a ser un ejemplo, va a ser ese REFERENTE al que tanto hago alusión, porque lo creo, porque vamos a ser un ejemplo de convivencia.

Como veis ciudadanas y ciudadanos, amigas y amigos, ¡Ceuta puede y debe cambiar!, es por eso que os pido que nos apoyéis, a mí y a mi equipo, a Izquierda Republicana de Ceuta, porque vamos a cambiar esta situación, porque un nuevo futuro nos espera.
Daré todo lo mejor de mí por vosotras y vosotros, por Ceuta, porque nos lo merecemos, sólo os pido una cosa, a la hora de ir a las urnas, recordar: Dale otra mirada a Ceuta. Vota a Elena Llanos. Vota IR.

¡Muchas Gracias!
Saludos.
Contenido patrocinado

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.