Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Éste Simulador Político está cerrado, solo está habilitado la parte FDP, en caso de que algun miembro desee volver a ver algún foro, deberá avisar al CAPXXI. Gracias a todos los jugadores que han participado en el mayor simulador de política de España.

Ir abajo
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Límites de la Campaña electoral Empty Límites de la Campaña electoral

el Sáb 1 Sep 2012 - 22:30
1. Límites de la Campaña Electoral

- Máximo: 6 mítines, 6 carteles, 1 cuña de radio y 1 vídeo.
- Mínimo: 4 mítines, 4 carteles y 1 cuña de radio.

2. Plazos electorales

La campaña electoral comienza a las 00:00 horas del domingo 2 de septiembre de 2012 y finaliza a las 23:59 horas del martes 4 de septiembre de 2012.

3. Funcionamiento básico

  1. En el hilo de campaña de cada partido solo podrán postear los militantes acreditados de dicho partido. Se sancionará a quienes violen esta norma.
  2. Está prohibido postear o editar a partir del momento de finalización de campaña. El mensaje posteado después de esa fecha será eliminado. El mensaje editado después de esa fecha será eliminado.
  3. Los mensajes que supongan el rebasamiento de los máximos anteriormente establecidos serán descartados por criterio de antigüedad (se valorarán en incluirán en el cómputo los mensajes más antiguos, hasta completar el cupo permitido; el resto no se tendrán en cuenta).
  4. El plagio entre partidos o con material electoral ajeno a esta campaña, a este proceso electoral o al simulador será castigado.


4. Requisitos para la obtención de representación parlamentaria
  1. Presentar candidatura formal en el hilo abierto al efecto, en la que conste el nombre completo y siglas del partido (y sus siglas regionales, si difieren de la nacional), los nombres completos de los candidatos a la Presidencia de la Comunidad Autónoma.
  2. Presentar un Programa Electoral en el hilo habilitado al efecto.
  3. Alcanzar los mínimos electorales exigidos en el Apartado 1.
  4. Cumplir las directrices aquí señaladas.



Juego limpio, mucho ánimo y a trabajar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.