Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elecciones vascas

+18
Javier Bautista Fuentes
Dieguez Alba de Tena
F.Alberti.
Manuel Franco de Pérez
Ruben Sainz
Alfonso Izquierdo
Luis Aliaga
Jose Luis Sánchez
Australia
Héctor Fernández.
Jorge J. Churchill
Martí Casas
Xabier Ibarruri
Administrador Daniel
Moderador Aperitivo
Monseñor Astarloa
Javier Villalobos
Santiago Lázaro
22 participantes
Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Elecciones vascas - Página 10 Empty Re: Elecciones vascas

Vie 7 Sep 2012 - 1:48
Bueno, se acabó. Ya me he cabreado con tanta bromita.

Aquí todos nos hemos partido el espinazo alguna vez sin obligación de hacerlo. Yo he rescatado buques desde bodas con el móvil y he estado conectado a las cinco de la mañana reunido con líderes. Me jodo y lo hago. De modo que la excusa de Carlos y César no me vale. Si el PSOE no publica los datos en 30 minutos (ya lleva más de una hora con ellos en su poder) sacaré a alguien que comparecerá DDP diciendo que el Ministro del Interior ha bloqueado la publicación de los datos electorales, lo cual además de una cacicada es una violación de la Constitución y la Ley y supone una puesta en riesgo de la democracia.

¿Me he expresado con claridad?
Manuel Franco de Pérez
Manuel Franco de Pérez
Cantidad de envíos : 616
Edad : 59
Localización : Bendita Patria Española
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Elecciones vascas - Página 10 Empty Re: Elecciones vascas

Vie 7 Sep 2012 - 1:51
Fabián de la Torre escribió:Bueno, se acabó. Ya me he cabreado con tanta bromita.

Aquí todos nos hemos partido el espinazo alguna vez sin obligación de hacerlo. Yo he rescatado buques desde bodas con el móvil y he estado conectado a las cinco de la mañana reunido con líderes. Me jodo y lo hago. De modo que la excusa de Carlos y César no me vale. Si el PSOE no publica los datos en 30 minutos (ya lleva más de una hora con ellos en su poder) sacaré a alguien que comparecerá DDP diciendo que el Ministro del Interior ha bloqueado la publicación de los datos electorales, lo cual además de una cacicada es una violación de la Constitución y la Ley y supone una puesta en riesgo de la democracia.

¿Me he expresado con claridad?
te sigo.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Elecciones vascas - Página 10 Empty Re: Elecciones vascas

Vie 7 Sep 2012 - 1:52
Es es descojonante. Este juego que habéis montado es deprorable... ¿De qué coño vais los del PSOE?
Y Dani esto que han hecho tendría que tener consecuencias graves, más que nada por reírse (Vara) de todos nosotros en nuestra cara.

PS: Estoy en móvil.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Elecciones vascas - Página 10 Empty Re: Elecciones vascas

Vie 7 Sep 2012 - 1:54
Fabián de la Torre escribió:Bueno, se acabó. Ya me he cabreado con tanta bromita.

Aquí todos nos hemos partido el espinazo alguna vez sin obligación de hacerlo. Yo he rescatado buques desde bodas con el móvil y he estado conectado a las cinco de la mañana reunido con líderes. Me jodo y lo hago. De modo que la excusa de Carlos y César no me vale. Si el PSOE no publica los datos en 30 minutos (ya lleva más de una hora con ellos en su poder) sacaré a alguien que comparecerá DDP diciendo que el Ministro del Interior ha bloqueado la publicación de los datos electorales, lo cual además de una cacicada es una violación de la Constitución y la Ley y supone una puesta en riesgo de la democracia.

¿Me he expresado con claridad?
Yo lo haré si mañana al levantarme no estan. De hecho en mi último mensaje estaba pensando en hacer eso mismo.

Y yo desde el móvil... no seré el único
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Elecciones vascas - Página 10 Empty Re: Elecciones vascas

Vie 7 Sep 2012 - 1:58
Quedan 20 minutos.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Elecciones vascas - Página 10 Empty Re: Elecciones vascas

Vie 7 Sep 2012 - 2:03
Resultados publicados.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Elecciones vascas - Página 10 Empty Re: Elecciones vascas

Vie 7 Sep 2012 - 2:03
PLD: 20
PSE-EE: 14
PDP: 13
EHK: 10
UPE: 5
HB: 4
PMN: 2
FE-JONS (a): 1
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Elecciones vascas - Página 10 Empty Re: Elecciones vascas

Vie 7 Sep 2012 - 2:04
Gracias, Dani, una vez más.
Manuel Franco de Pérez
Manuel Franco de Pérez
Cantidad de envíos : 616
Edad : 59
Localización : Bendita Patria Española
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Elecciones vascas - Página 10 Empty Re: Elecciones vascas

Vie 7 Sep 2012 - 2:06
Grande Dani.
Jajajaj PMN llega buaff agarrarse jajajaja
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Elecciones vascas - Página 10 Empty Re: Elecciones vascas

Vie 7 Sep 2012 - 9:22
Tanto pedir resultados... Con lo bien que se vive de juez, tocando las pelotas a dos manos a derecha e izquierda por igual.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Elecciones vascas - Página 10 Empty Re: Elecciones vascas

Vie 7 Sep 2012 - 10:29
No me lo puedo creer. Posiblemente sea lo más injusto que me haya pasado en este simulador. De 25 a 10, madre mía.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Elecciones vascas - Página 10 Empty Re: Elecciones vascas

Vie 7 Sep 2012 - 12:12
Jose Luis Sánchez escribió:No me lo puedo creer. Posiblemente sea lo más injusto que me haya pasado en este simulador. De 25 a 10, madre mía.

Siento que te lo parezca. Si hubieseis cumplido con las normas seguramente hubierais logrado más escaños...
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Elecciones vascas - Página 10 Empty Re: Elecciones vascas

Vie 7 Sep 2012 - 13:01
Un mitin, Daniel. Y teniendo en cuenta que los otros tres eran completos y con dos discursos cada uno (por que si hubiese divido uno de ellos en dos me dices que habría obtenido buenos resultados? no me lo puedo creer), podía haber compensado el no haber llegado a cuatro. No me di cuenta, y aparte tampoco tuve todo el tiempo del mundo, trabajar trabajé a destajo y creo que la campaña, salvo por ese detalle, no es mala.
Que me hubiese perjudicado algo vale, pero el PSE que no ha hecho nada, que no participaron en la negociación del Estatuto salvo a última hora y por les escribí para pactar algunas enmiendas, haya mejorado sus resultados y yo haya pasado de primera fuerza a cuarta y perder el 60% de los escaños... Esque no lo puedo contextualizar ni aunque hubiesemos cometido el mayor de los escándalos. Que de una clara mayoría de izquierda pasemos de repente una mayoría amplia de derechas en la Euskadi del 80, con escaños franquistas, que UPE, recien creado, saque la mitad que EHK... Ni siquiera me apetece replicar nada. Tanto esfuerzo para ser castigado de esa manera, pues oye, tú sabrás el por qué de tan severa derrota, explicar tampoco lo has explicado demasiado, pero bueno, que me da igual.

Pues esque después de esto... en fín.

Enhorabuena a todos, por que todos salvo yo habéis ganado.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Elecciones vascas - Página 10 Empty Re: Elecciones vascas

Vie 7 Sep 2012 - 13:11
Jose Luis Sánchez escribió:Un mitin, Daniel. Y teniendo en cuenta que los otros tres eran completos y con dos discursos cada uno (por que si hubiese divido uno de ellos en dos me dices que habría obtenido buenos resultados? no me lo puedo creer), podía haber compensado el no haber llegado a cuatro. No me di cuenta, y aparte tampoco tuve todo el tiempo del mundo, trabajar trabajé a destajo y creo que la campaña, salvo por ese detalle, no es mala.
Que me hubiese perjudicado algo vale, pero el PSE que no ha hecho nada, que no participaron en la negociación del Estatuto salvo a última hora y por les escribí para pactar algunas enmiendas, haya mejorado sus resultados y yo haya pasado de primera fuerza a cuarta y perder el 60% de los escaños... Esque no lo puedo contextualizar ni aunque hubiesemos cometido el mayor de los escándalos. Que de una clara mayoría de izquierda pasemos de repente una mayoría amplia de derechas en la Euskadi del 80, con escaños franquistas, que UPE, recien creado, saque la mitad que EHK... Ni siquiera me apetece replicar nada. Tanto esfuerzo para ser castigado de esa manera, pues oye, tú sabrás el por qué de tan severa derrota, explicar tampoco lo has explicado demasiado, pero bueno, que me da igual.

Pues esque después de esto... en fín.

Enhorabuena a todos, por que todos salvo yo habéis ganado.

Tienes toda la razón en lo que he marcado, TODA.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Elecciones vascas - Página 10 Empty Re: Elecciones vascas

Sáb 8 Sep 2012 - 16:28
A mí me gustaría que el administrador diese los datos en votos, puesto que se supone que en un año hemos perdido la mayor parte de nuestro electorado (sinque todavía sepa por qué).
Si se nos ha convertido de la noche a la mañana de primera fuerza a partido minoritario me gustaría saber, al menos (ya que los motivos seguramente no los sepa), cuantos votos hemos perdido.
Y creo que no soy el único que ha pedido saber los votos.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Elecciones vascas - Página 10 Empty Re: Elecciones vascas

Sáb 8 Sep 2012 - 16:37
Jose Luis Sánchez escribió:A mí me gustaría que el administrador diese los datos en votos, puesto que se supone que en un año hemos perdido la mayor parte de nuestro electorado (sinque todavía sepa por qué).
Si se nos ha convertido de la noche a la mañana de primera fuerza a partido minoritario me gustaría saber, al menos (ya que los motivos seguramente no los sepa), cuantos votos hemos perdido.
Y creo que no soy el único que ha pedido saber los votos.

No, no eres el único que los ha pedido. Y ya he dicho (esta es la tercera vez) que se darás (espero darlos hoy).
Contenido patrocinado

Elecciones vascas - Página 10 Empty Re: Elecciones vascas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.