Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"Me retiro por decisión médica" Pedro Blanco

+5
Pablo López
Javier Sotomayor.
Ricardo Terreros
Jorge J. Churchill
Pedro Blanco
9 participantes
Pedro Blanco
Pedro Blanco
Cantidad de envíos : 236

"Me retiro por decisión médica" Pedro Blanco Empty "Me retiro por decisión médica" Pedro Blanco

Miér 22 Ago 2012 - 14:35
ME RETIRO POR DECISIÓN MÉDICA

"Me retiro por decisión médica" Pedro Blanco Francois-Hollande-y-su-pareja-_54289697602_53389389549_600_396

Bon dia a tots els presents,

Creo que hoy no es un buen dia especialmente para mi, ni creo que para Convergència i Unió. Hace unos meses me diagnosticaron un tumor en el riñon izquierdo, y hasta ahora he podido ejercer mis responsabilidades como político y como padre de familia a las mil maravillas, pero la misa va por dentro y ahora toca abrir una nueva etapa de mi vida. Una nueva etapa alejada del mundo en el que me he formado como persona, como político y como creo, un gran padre de familia para educar a mis hijos y querer a mi esposa. La realidad y las necesidades a día de hoy me alejan . de mi vocación, de la política, y no tengo más remedio que que renunciar a mis responsabilidades en mi partido, aunque no por ello renuncio a mi situación de militante. Mi vida a partir de hoy se acerca al tratamiento de esta enfermedad. Aunque no descarto nunca volver de nuevo a luchar por lo que un día empece a creer y que espero que en el futuro se haga realidad.

Muchas gracias.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

"Me retiro por decisión médica" Pedro Blanco Empty Re: "Me retiro por decisión médica" Pedro Blanco

Miér 22 Ago 2012 - 14:38
Le deseo una pronta recuperación, Sr. Blanco.
Ricardo Terreros
Ricardo Terreros
Cantidad de envíos : 219

"Me retiro por decisión médica" Pedro Blanco Empty Re: "Me retiro por decisión médica" Pedro Blanco

Miér 22 Ago 2012 - 14:40
Suerte Sr. Blanco, le deseamos una pronta recuperación y esperamos poder tenerle pronto de nuevo en la primera línea de la actividad política.
Javier Sotomayor.
Javier Sotomayor.
Cantidad de envíos : 309

Miér 22 Ago 2012 - 14:50
Tiene por delante una batalla que seguro ganará. Le deseo lo mejor al señor Blanco.
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741

Miér 22 Ago 2012 - 14:52
Una mala noticia para la politica española y catalana. Mucho animo a Pedro Blanco y a todos sus familiares. Por parte de IAS queremos una pronta recuperacion.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Miér 22 Ago 2012 - 14:55
Le deseo toda la suerte y la fuerza para que su recuperación sea pronta.

FDP: ¿Qué harás ahora? ¿Te vas?
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Miér 22 Ago 2012 - 15:13
Esperamos que se recupere

FDP: Lo mismo digo, CiU vuelve a desaparecer?
Pedro Blanco
Pedro Blanco
Cantidad de envíos : 236

Miér 22 Ago 2012 - 15:18
Gracias a todos por vuestra fuerza y apoyo. Será un camino lento y duro pero espero poder recorrerlo junto a mis seres queridos y que en un futuro pueda recorrer otros caminos.

FDP: No me voy del sim, pero CIU no me llamaba. No quiero seguir en algo que no me gusta y que me provoque frustración en el sim y entonces si que llegue a abandonar el sim. Por eso estoy meditando que hacer y donde meterme.
Jorge Botín
Jorge Botín
Cantidad de envíos : 949

Miér 22 Ago 2012 - 16:51
Una lástima la mala noticia sobre su enfermedad. Le deseo suerte y fuerzas.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277

Jue 23 Ago 2012 - 14:06
Suerte en su enfermedad, señor Blanco. Mucha fuerza y mucho ánimo.
Contenido patrocinado