Estudiando el derecho en la USSR me encontré con...
+8
César Alarcón
Dieguez Alba de Tena
Jorge J. Churchill
Héctor Fernández.
Fernando Cienfuegos
Roberto Magaña
Administrador Ocampo
Roberto Arranz
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Manuel Franco de Pérez
- Cantidad de envíos : 616
Re: Estudiando el derecho en la USSR me encontré con...
Miér 29 Ago 2012 - 12:06
Comparar la unión soviética sangrienta, violenta etc con una España Grande Unida y progresista, casi pleno empleo, seguridad social, VPO'S, seguridad, y elegancia , creo que es desorbitado.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Miér 29 Ago 2012 - 14:10
Paaara el carro, XD. ¿Progresista? ¡Cuidao, que como te oyera Franco se revolvía en la tumba, XD!Manuel Franco de Pérez escribió:Comparar la unión soviética sangrienta, violenta etc con una España Grande Unida y progresista, casi pleno empleo, seguridad social, VPO'S, seguridad, y elegancia , creo que es desorbitado.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 29 Ago 2012 - 19:19
Manuel Franco de Pérez escribió:Comparar la unión soviética sangrienta, violenta etc con una España Grande Unida y progresista, casi pleno empleo, seguridad social, VPO'S, seguridad, y elegancia , creo que es desorbitado.
¿Qué dices?
Nos tomas el pelo a todos ¿no?
- Manuel Franco de Pérez
- Cantidad de envíos : 616
Miér 29 Ago 2012 - 19:24
Pogresista en diferentes ámbitos, en los años 60 por acercarme a la fecha empezó a liberalizar el mercado, cogió una España casi total del sector primario, después fue industrializada....Jorge J. Churchill escribió:Paaara el carro, XD. ¿Progresista? ¡Cuidao, que como te oyera Franco se revolvía en la tumba, XD!Manuel Franco de Pérez escribió:Comparar la unión soviética sangrienta, violenta etc con una España Grande Unida y progresista, casi pleno empleo, seguridad social, VPO'S, seguridad, y elegancia , creo que es desorbitado.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 30 Ago 2012 - 13:56
Eso es liberal, liberalismo en todo caso económico.Manuel Franco de Pérez escribió:Pogresista en diferentes ámbitos, en los años 60 por acercarme a la fecha empezó a liberalizar el mercado, cogió una España casi total del sector primario, después fue industrializada....Jorge J. Churchill escribió:Paaara el carro, XD. ¿Progresista? ¡Cuidao, que como te oyera Franco se revolvía en la tumba, XD!Manuel Franco de Pérez escribió:Comparar la unión soviética sangrienta, violenta etc con una España Grande Unida y progresista, casi pleno empleo, seguridad social, VPO'S, seguridad, y elegancia , creo que es desorbitado.
- Santiago Lázaro
- Cantidad de envíos : 171
Jue 30 Ago 2012 - 16:03
Javier Barroso Furriel escribió:Te suena Pearl Harbour?Ander Arantzubia escribió:no esperate, que las potencias capitalistas occidentales jamas pactaron con hitler xD o estados unidos no dejo a hitler invadir toda europa sin mover ni un dedo y hasta que no les interesaba por el avance de los sovieticos xD
si pero parece que a ti no te suena, porque aquello no lo hizo hitler, sino unos personajillos bajitos con ojos rasgados.
- Santiago Lázaro
- Cantidad de envíos : 171
Jue 30 Ago 2012 - 16:05
por cierto, sin entrar a valorar la necesidad que habia en prohibir el aborto en la URSS al borde de una guerra (que ganaron, por si alguien no recuerda, gracias al clima y a la gran cantidad de efectivos), me comprometo a enviarle por correo un regalo de hasta 20 euros al primero que encuentre en algun texto de marx sobre el marxismo y la dictadura del proletariado que el aborto es marxista.
Página 2 de 2. • 1, 2
- La calidad y extensión de las asignaturas de Derecho administrativo en las diversas carreras de Derecho. Esbozo de una tesis doctoral
- Los candidatos del CNC dan unas charlas presentando el programa del partido y sus objetivos
- Si estás estudiando seguirás cobrando el paro: Llei Balear de Formació Ocupacional (BEN)
- por el derecho a la autodeterminacion...por la republica
- el derecho de las naciones a la autodeterminacion