Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ABC · Primeras Planas - "El PSOE reconoce el fracaso del Gobierno de Torres"

+5
Fernando Cienfuegos
César Alarcón
Dieguez Alba de Tena
Javier Sotomayor.
Rosa Ballester
9 participantes
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

ABC · Primeras Planas - "El PSOE reconoce el fracaso del Gobierno de Torres" - Página 2 Empty Re: ABC · Primeras Planas - "El PSOE reconoce el fracaso del Gobierno de Torres"

Lun 13 Ago 2012 - 14:09
Carlos Lerner escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Carlos Lerner escribió:El "sí" de Fabián de la Torre se lo darán todos los españoles, si es que se lo dan, no únicamente quienes asienten cuando el Presidente del PLD bloquea cualquier vía de renovación posible dentro de su propio partido. Es importante que de cara a las elecciones dejen claro que si el PLD llegara a gobernar, gobernarán únicamente por los militantes y simpatizantes de su partido.
Supongo que no puede probar que yo haya "bloqueado cualquier vía de renovación posible", entre otras cosas porque es falso. Y supongo, por tanto, que hace acusaciones infundadas. Por lo que interpretaré el resto de sus afirmaciones como tales acusaciones infundadas.
A la realidad me remito. Aferrado al sillón intentará recuperar lo que en su día ya perdió, porque así lo quisieron los españoles y usted mismo en ABC se atreve a afirmar que cuenta con el apoyo de su partido para gobernar, obviando el apoyo del resto de españoles cuando ya sabe que en su día le dijeron adiós. Eso es el claro reflejo de cómo bloquear la renovación de su partido político, de cómo no retirarse cuando los españoles le dan la espalda y de cómo desfavorecer a su partido con una mínima posibilidad de volver a lograr la confianza de los españoles que usted hizo perder.
¿Que yo me atrevo a afirmar algo en ABC? Hace meses que no hago ninguna declaración a ningún reportero de ABC.

Y yo soy perfectamente consciente de que necesito el apoyo de los ciudadanos para gobernar. Con ésta habré concurrido a tres elecciones generales y creo que tengo ciertas nociones básicas de su funcionamiento.