Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Repetición de elecciones vascas

+12
Jorge J. Churchill
Ruben Sainz
Roberto Martínez
Jorge Quintana
Luis Aliaga
Juan Lara
Roberto Magaña
Administrador Daniel
César Alarcón
Jose Luis Sánchez
Dieguez Alba de Tena
Héctor Fernández.
16 participantes
Ir abajo
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Jue 9 Ago 2012 - 13:23
¿Al final cuándo se hacen?
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Jue 9 Ago 2012 - 22:43
Héctor Fernández. escribió:
Administrador Daniel escribió:A ver, yo no sé en que idioma tengo que hablar. La Administración, en el uso de su pleno derecho, ya ha vetado cualquier elección que pase por unas fechas en agosto. Yo este mes estoy trabajando y no puedo. Así que ni de coña. Lo siento, pero en septiembre.
¿Y hay que esperar a que no trabajes? pues joder, Dani...

¿Esto mejor?
Precampaña: 31-1
Campaña: 2-3-4
Jornada de reflexión: 5
Resultados: 6



Si quieres lo ponemos así, pero como ha diho el batasuno, es retrasar el juego innecesariamente, dado que los jugadores que tenemos que trabajarnos esas elecciones ya hemos dicho que queremos hacerlas en agosto.

Esas fechas me parecen bien. Que se pronuncien los implicados.

PS: Héctor, con todo el cariño, si supieras lo que estoy trabajando cuidarías más tus palabras...
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Jue 9 Ago 2012 - 22:45
En fin... se hará lo que se pueda. Desde luego que no serán las mejores elecciones y campañas vistas en el SIM.
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
Fecha de inscripción : 21/05/2012
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Jue 9 Ago 2012 - 22:47
Por mi esta bien, habra tiempo para preparar una campaña buena en Euskadi. Como va la cosa, Cataluña tendra elecciones tras las generales no?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Vie 10 Ago 2012 - 1:14
Administrador Daniel escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Administrador Daniel escribió:A ver, yo no sé en que idioma tengo que hablar. La Administración, en el uso de su pleno derecho, ya ha vetado cualquier elección que pase por unas fechas en agosto. Yo este mes estoy trabajando y no puedo. Así que ni de coña. Lo siento, pero en septiembre.
¿Y hay que esperar a que no trabajes? pues joder, Dani...

¿Esto mejor?
Precampaña: 31-1
Campaña: 2-3-4
Jornada de reflexión: 5
Resultados: 6



Si quieres lo ponemos así, pero como ha diho el batasuno, es retrasar el juego innecesariamente, dado que los jugadores que tenemos que trabajarnos esas elecciones ya hemos dicho que queremos hacerlas en agosto.

Esas fechas me parecen bien. Que se pronuncien los implicados.

PS: Héctor, con todo el cariño, si supieras lo que estoy trabajando cuidarías más tus palabras...
Tengo curiosidad: o me envías un privado o hacemos una charla de las nuestras XD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Vie 10 Ago 2012 - 1:18
César Alarcón escribió:En fin... se hará lo que se pueda. Desde luego que no serán las mejores elecciones y campañas vistas en el SIM.
La verdad es que... demasiado mareo para unas simples elecciones autonómicas. Que vamos, tampoco se nos va la vida en ello y, además, hay mucho tiempo para prepararlas, aunque siempre se suelen dejar las cosas para el final, y más en verano, y para más inri casi coincden con las generales y hay prioridades.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Vie 10 Ago 2012 - 1:21
Roberto Magaña escribió:Por mi esta bien, habra tiempo para preparar una campaña buena en Euskadi. Como va la cosa, Cataluña tendra elecciones tras las generales no?
Joder, en un par de semanas o tres no vamos a dar abasto, ajaja
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Vie 10 Ago 2012 - 12:56
Ok, si al final es así.
Ruben Sainz
Ruben Sainz
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Vie 10 Ago 2012 - 23:14
por mi tampoco habria ningun problema en celebrarlas en esas fechas..
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Sáb 11 Ago 2012 - 0:31
Venga vale.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Sáb 11 Ago 2012 - 15:28
Yo si finalmente me decido por entrar con el PNV, me sería dificil en esas fechas. De todas formas ¿se podría pasar a la admon el trabajo de campaña y precampaña para que ésta lo colgara no?
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Sáb 11 Ago 2012 - 16:54
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Yo si finalmente me decido por entrar con el PNV, me sería dificil en esas fechas. De todas formas ¿se podría pasar a la admon el trabajo de campaña y precampaña para que ésta lo colgara no?

Por supuesto, Roberto. Puedes pasarme, o ponerlo en la sede del PNV si decides hacer ese rol, todo el trabajo y yo te lo publico.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Dom 12 Ago 2012 - 9:50
Pues ya conseguí una nueva cuenta, tengo 2-3 días para trabajar. Smile
Roberto Arranz
Roberto Arranz
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Dom 12 Ago 2012 - 10:00
Sobre los criterios de calificación de las elecciones ¿se sabe algo?
Roberto Arranz
Roberto Arranz
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Dom 12 Ago 2012 - 10:01
Por cierto se nota la mano del admin, la velocidad no tiene comparación.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Dom 12 Ago 2012 - 10:01
Roberto Arranz escribió:Sobre los criterios de calificación de las elecciones ¿se sabe algo?

Los criterios de calificación van a ser exactamente los mismos que ya se anunciaron en elecciones pasadas.

Roberto Arranz escribió:Por cierto se nota la mano del admin, la velocidad no tiene comparación.

Muchas gracias, para eso estamos.
Pedro Blanco
Pedro Blanco
Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Dom 12 Ago 2012 - 11:50
No los encuentro los criterios...¿podéis pasarme el link?
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Dom 12 Ago 2012 - 12:25
Pedro Blanco escribió:No los encuentro los criterios...¿podéis pasarme el link?

http://www.politicaxxi.net/t30712-datos-de-gran-interes-para-todas-las-elecciones
Roberto Arranz
Roberto Arranz
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Dom 12 Ago 2012 - 15:06
Límites de Campaña
Candidatura en 1 Comunidad Autónoma
- Máximo: 3 mítines, 3 carteles, 1 cuña de radio y 1 vídeo.
- Mínimo: 1 mitin, 1 cartel y 1 cuña de radio.
Candidatura en 2 Comunidades Autónomas
- Máximo: 4 mítines, 4 carteles, 1 cuña de radio y 1 vídeo.
- Mínimo: 2 mítines, 2 carteles y 1 cuña de radio.
Candidatura en 3 Comunidades Autónomas
- Máximo: 5 mítines, 5 carteles, 1 cuña de radio y 1 vídeo.
- Mínimo: 3 mítines, 3 carteles y 1 cuña de radio.
Candidatura en más de 3 Comunidades Autónomas, pero no en todas
- Máximo: 6 mítines, 6 carteles, 1 cuña de radio y 1 vídeo.
- Mínimo: 4 mítines, 4 carteles y 1 cuña de radio.
Candidatura en todas las Comunidades Autónomas
- Máximo: 9 mítines, 10 carteles, 2 cuñas de radio y 1 vídeo.
- Mínimo: 6 mítines, 6 carteles y 1 cuña de radio.


Sobre los limites, supongo que para esta campaña vasca seguirá prevaleciendo la regla de los límites electorales en campaña que favorece a las fuerzas nacionalistas. Con esto me refiero a que en unas elecciones normales, los partidos grandes sólo pueden pasarse por la región con un mitín o dos máximo mientras que los partidos regionales pueden hacer 3 mitines. Lo cual quiere decir que se favorece, como es lógico, a los partidos que se presentan en pocas comunidades.

¿Seguirá siendo así en la campaña vasca de 1980?
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Dom 12 Ago 2012 - 19:48
No debería favorecer, pues si un partido hace 2 mítines en una comunidad y no 4 por que no puede, se contará la calidad de esos 2.
Además, para la campaña vasca todas las fuerzas tenempos igual de límites, ¡faltaría más!
Contenido patrocinado

Repetición de elecciones vascas - Página 2 Empty Re: Repetición de elecciones vascas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.