¡Cómo se nota la nueva mano del admin!
+13
Pablo López
José de la Hoz Rubio
F.Alberti.
Administrador Ocampo
Luis Aliaga
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
Jose Luis Sánchez
Carlos Alcázar
Jorge Quintana
Pedro Blanco
Administrador Daniel
Raquel Villagarcía
17 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Administrador Daniel
- Cantidad de envíos : 1810
Re: ¡Cómo se nota la nueva mano del admin!
Dom 5 Ago 2012 - 17:43
Héctor Fernández. escribió:Es que estuve de vacaciones. Vine ayer. ¿Y cómo es que eres admin?Administrador Daniel escribió:Héctor Fernández. escribió:Y desde cuándo es Dani admin?
Desde hace unos días, Héctor.
PD: No te has puesto un avatar de Matrix... decepción, Dani, decepción...
Soy Admin porque Jesús se ha dado cuenta de que así se aceleran las cosas.
PS: No, no me he puesto un avatar de Matrix. Es que si tengo que elegir entre alguien de Matrix o Edward Speleers, para mí la decisión está clarísima jajajaja
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Dom 5 Ago 2012 - 17:45
Viva el admin!
- InvitadoInvitado
Dom 5 Ago 2012 - 17:47
Administrador Daniel escribió:Héctor Fernández. escribió:Es que estuve de vacaciones. Vine ayer. ¿Y cómo es que eres admin?Administrador Daniel escribió:Héctor Fernández. escribió:Y desde cuándo es Dani admin?
PS: No, no me he puesto un avatar de Matrix. Es que si tengo que elegir entre alguien de Matrix o Edward Speleers, para mí la decisión está clarísima jajajaja
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Dom 5 Ago 2012 - 17:50
Creo que es la primera vez que leo esto.Bonaventura Casals escribió:Viva el admin!
- Bonaventura Casals
Dom 5 Ago 2012 - 17:56
Y yo la primera vez que lo digoLuis Aliaga escribió:Creo que es la primera vez que leo esto.Bonaventura Casals escribió:Viva el admin!
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Dom 5 Ago 2012 - 18:05
Administrador Daniel escribió:Pablo Quintana escribió:Por cierto Dani, al final se van a elegir más moderadores?
Siempre es bueno más manos para tanto trabajo. La última vez que lo pedí solo se presentó como voluntario César que tuvo que volver al PSOE por los sucesos ocurridos.
Sabes que yo estoy dispuesto.
- Jorge Quintana
Dom 5 Ago 2012 - 18:05
Javier Barroso Furriel escribió:Administrador Daniel escribió:Héctor Fernández. escribió:Es que estuve de vacaciones. Vine ayer. ¿Y cómo es que eres admin?Administrador Daniel escribió:Héctor Fernández. escribió:Y desde cuándo es Dani admin?
- Administrador Daniel
Dom 5 Ago 2012 - 18:06
¡Dios mío! Me turbo con tantas muestras de cariño.
- Administrador Daniel
Dom 5 Ago 2012 - 18:07
Pablo Quintana escribió:Administrador Daniel escribió:Pablo Quintana escribió:Por cierto Dani, al final se van a elegir más moderadores?
Siempre es bueno más manos para tanto trabajo. La última vez que lo pedí solo se presentó como voluntario César que tuvo que volver al PSOE por los sucesos ocurridos.
Sabes que yo estoy dispuesto.
Pero significaría volver a dejar inactivo IR...
- Bonaventura Casals
Dom 5 Ago 2012 - 18:09
Yo cuando termine mis vacaciones en EEUU lo más probable es que si quereis te ayude a moderarAdministrador Daniel escribió:Pero significaría volver a dejar inactivo IR...Pablo Quintana escribió:Sabes que yo estoy dispuesto.Administrador Daniel escribió:Siempre es bueno más manos para tanto trabajo. La última vez que lo pedí solo se presentó como voluntario César que tuvo que volver al PSOE por los sucesos ocurridos.Pablo Quintana escribió:Por cierto Dani, al final se van a elegir más moderadores?
- Jorge Quintana
Dom 5 Ago 2012 - 18:10
Por eso no lo hago.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 5 Ago 2012 - 18:19
Vacaciones en EEUU??? comunista caviar deberías ser llevado a un gulag.Bonaventura Casals escribió:Yo cuando termine mis vacaciones en EEUU lo más probable es que si quereis te ayude a moderarAdministrador Daniel escribió:Pero significaría volver a dejar inactivo IR...Pablo Quintana escribió:Sabes que yo estoy dispuesto.Administrador Daniel escribió:Siempre es bueno más manos para tanto trabajo. La última vez que lo pedí solo se presentó como voluntario César que tuvo que volver al PSOE por los sucesos ocurridos.Pablo Quintana escribió:Por cierto Dani, al final se van a elegir más moderadores?
- Bonaventura Casals
Dom 5 Ago 2012 - 18:27
Jajaja, te dejo mirar eso:Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Vacaciones en EEUU??? comunista caviar deberías ser llevado a un gulag.Bonaventura Casals escribió:Yo cuando termine mis vacaciones en EEUU lo más probable es que si quereis te ayude a moderarAdministrador Daniel escribió:Pero significaría volver a dejar inactivo IR...Pablo Quintana escribió:Sabes que yo estoy dispuesto.Administrador Daniel escribió:Siempre es bueno más manos para tanto trabajo. La última vez que lo pedí solo se presentó como voluntario César que tuvo que volver al PSOE por los sucesos ocurridos.Pablo Quintana escribió:Por cierto Dani, al final se van a elegir más moderadores?
http://www.politicaxxi.net/t29650-donde-iremos-de-vacaciones-y-cuando#580259
http://www.politicaxxi.net/t29650p15-donde-iremos-de-vacaciones-y-cuando#580272
http://www.politicaxxi.net/t29650p15-donde-iremos-de-vacaciones-y-cuando#580298
Dom 5 Ago 2012 - 23:55
¿Has convencido a Jesús para que te dé poderes de administrador? ¿cómo, cuándo, dónde y, por favor, cuántas veces se las has tenido que comer? ajajajjajajaAdministrador Daniel escribió:Héctor Fernández. escribió:Es que estuve de vacaciones. Vine ayer. ¿Y cómo es que eres admin?Administrador Daniel escribió:Héctor Fernández. escribió:Y desde cuándo es Dani admin?
- InvitadoInvitado
Lun 6 Ago 2012 - 0:00
La verdad es que vino de el.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 6 Ago 2012 - 0:04
¿Y tu quien eres?.Javier Barroso Furriel escribió:La verdad es que vino de el.
- InvitadoInvitado
Lun 6 Ago 2012 - 0:05
Digamos que he sufrido un secuestro y posiblemente este muerto en el rio Tajo XD
- F.Alberti.
Lun 6 Ago 2012 - 0:06
Dani ya fue en su día administrador.
- F.Alberti.
Lun 6 Ago 2012 - 0:07
Coño,Yeste jajaja .Se cambiáis de personaje,mas que de calzoncillos jaja.Javier Barroso Furriel escribió:Digamos que he sufrido un secuestro y posiblemente este muerto en el rio Tajo XD
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Lun 6 Ago 2012 - 0:15
+1Javier Barroso Furriel escribió:
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- PROPONGO A IRENE COMO ADMIN
- Martins: "La mano invisible del mercado necesita también la regulación de la mano bien visible de los poderes públicos para contribuir al crecimiento económico"
- Actividad del PDP en Andalucía
- Hussein Al- Kharzai- “Llorad como oposición lo que no sabéis defender como Gobierno”
- Héctor Fernández presenta su primer libro: "¿Qué hace una República como tú en un país como este?"