Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Como reconocer a un judío?

+8
Xuan Montes
Dieguez Alba de Tena
Pedro López
Roberto Martínez
Julio Honecker
Ricardo Fuster
Roberto Magaña
Administrador Ocampo
12 participantes
Ir abajo
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

¿Como reconocer a un judío? - Página 4 Empty Re: ¿Como reconocer a un judío?

Sáb 4 Ago 2012 - 20:00
Hector creo que hay tonterias bastante más gordas que la que tienes en tu firma. Analizando:

Una república no es que vaya a solucionar todo -> Esta diciendo que no es la panacea, que no esta cegado pensando que es la solución a todos los males. Yo también pienso que no sería solución a todos los males del mundo eh?

esque necesitamos un cambio -> es su opinión, que se necesita un cambio. Yo también pienso que necesitamos algún cambio visto lo visto.

un cambio de sistema hacia otro mejor-> lógicamente si se cambia se ha de cambiar a algo mejor. Ya se podrá debatir sobre lo que podría ser mejor o peor (todo es mejorable)

la monarquía parlamentaria nos ha traído aquí-> evidentemente podemos tomarlo como queramos, pero actualmente estamos en una monarquía parlamentaria por lo que la situación (además de la suma de todos los anteriores periodos) podemos decir que la debemos en última instancia a este sistema, es parte de nuestra historia y de nuestro presente.

... probemos otra cosa-> Es su opinión, quizá muchos no la compartan, pero no es una tontería...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Como reconocer a un judío? - Página 4 Empty Re: ¿Como reconocer a un judío?

Sáb 4 Ago 2012 - 20:12
Mireia Soler escribió:Hector creo que hay tonterias bastante más gordas que la que tienes en tu firma. Analizando:

Una república no es que vaya a solucionar todo -> Esta diciendo que no es la panacea, que no esta cegado pensando que es la solución a todos los males. Yo también pienso que no sería solución a todos los males del mundo eh?

esque necesitamos un cambio -> es su opinión, que se necesita un cambio. Yo también pienso que necesitamos algún cambio visto lo visto.

un cambio de sistema hacia otro mejor-> lógicamente si se cambia se ha de cambiar a algo mejor. Ya se podrá debatir sobre lo que podría ser mejor o peor (todo es mejorable)

la monarquía parlamentaria nos ha traído aquí-> evidentemente podemos tomarlo como queramos, pero actualmente estamos en una monarquía parlamentaria por lo que la situación (además de la suma de todos los anteriores periodos) podemos decir que la debemos en última instancia a este sistema, es parte de nuestra historia y de nuestro presente.

... probemos otra cosa-> Es su opinión, quizá muchos no la compartan, pero no es una tontería...
Este comentario sobra. La razón por la que esté en mi firma eso es por tu cuarta explicación: él dijo lo que dijo pensando en lo que pensaba, vamos, que no estaba diciendo lo que tú, sino que él, como es deficiente mental, pues piensa que el sistema de jefatura de estado de monarquía parlamentaria bajo el reinado de JC I ha sido la causa principal de los males que vive hoy España.
Vamos, de subnormal profundo.
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
Fecha de inscripción : 21/05/2012
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

¿Como reconocer a un judío? - Página 4 Empty Re: ¿Como reconocer a un judío?

Sáb 4 Ago 2012 - 20:30
Héctor Fernández. escribió:
Mireia Soler escribió:Hector creo que hay tonterias bastante más gordas que la que tienes en tu firma. Analizando:

Una república no es que vaya a solucionar todo -> Esta diciendo que no es la panacea, que no esta cegado pensando que es la solución a todos los males. Yo también pienso que no sería solución a todos los males del mundo eh?

esque necesitamos un cambio -> es su opinión, que se necesita un cambio. Yo también pienso que necesitamos algún cambio visto lo visto.

un cambio de sistema hacia otro mejor-> lógicamente si se cambia se ha de cambiar a algo mejor. Ya se podrá debatir sobre lo que podría ser mejor o peor (todo es mejorable)

la monarquía parlamentaria nos ha traído aquí-> evidentemente podemos tomarlo como queramos, pero actualmente estamos en una monarquía parlamentaria por lo que la situación (además de la suma de todos los anteriores periodos) podemos decir que la debemos en última instancia a este sistema, es parte de nuestra historia y de nuestro presente.

... probemos otra cosa-> Es su opinión, quizá muchos no la compartan, pero no es una tontería...
Este comentario sobra. La razón por la que esté en mi firma eso es por tu cuarta explicación: él dijo lo que dijo pensando en lo que pensaba, vamos, que no estaba diciendo lo que tú, sino que él, como es deficiente mental, pues piensa que el sistema de jefatura de estado de monarquía parlamentaria bajo el reinado de JC I ha sido la causa principal de los males que vive hoy España.
Vamos, de subnormal profundo.

Vamos, esta confundiendo la gimnasia con la magnesia.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151
Localización : AndalURSSía
Fecha de inscripción : 21/05/2012

¿Como reconocer a un judío? - Página 4 Empty Re: ¿Como reconocer a un judío?

Dom 5 Ago 2012 - 13:38
Héctor Fernández. escribió:
Este comentario sobra. La razón por la que esté en mi firma eso es por tu cuarta explicación: él dijo lo que dijo pensando en lo que pensaba, vamos, que no estaba diciendo lo que tú, sino que él, como es deficiente mental, pues piensa que el sistema de jefatura de estado de monarquía parlamentaria bajo el reinado de JC I ha sido la causa principal de los males que vive hoy España.
Vamos, de subnormal profundo.

¿Con esas faltas de respeto continuo, quiere seguir intentando que apoye su sistema de subditos?
Perdona, pero esque todos los monárquicos sois iguales, no teneis razones de peso, y acabais en el insulto facil.

Llámame subnormal, deficiente mental... Que si siguen las cosas su curso normal, dentro de poco te llamaré EXILIADO POLÍTICO.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Como reconocer a un judío? - Página 4 Empty Re: ¿Como reconocer a un judío?

Dom 5 Ago 2012 - 17:37
Julio Honecker escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Este comentario sobra. La razón por la que esté en mi firma eso es por tu cuarta explicación: él dijo lo que dijo pensando en lo que pensaba, vamos, que no estaba diciendo lo que tú, sino que él, como es deficiente mental, pues piensa que el sistema de jefatura de estado de monarquía parlamentaria bajo el reinado de JC I ha sido la causa principal de los males que vive hoy España.
Vamos, de subnormal profundo.

¿Con esas faltas de respeto continuo, quiere seguir intentando que apoye su sistema de subditos?
Perdona, pero esque todos los monárquicos sois iguales, no teneis razones de peso, y acabais en el insulto facil.

Llámame subnormal, deficiente mental... Que si siguen las cosas su curso normal, dentro de poco te llamaré EXILIADO POLÍTICO.
No intento nada, lo tuyo no tiene remedio ya. ¿No tenemos razones de peso?, mira chaval, la defensa de la república se dedica a criticar a la monarquía mediante el populismo en lugar de defender su propio sistema (lo cual dice mucho de una ideología, aunque dudo que tu cerebro sea capaz de procesarlo), y sobre todo gente como tú, que estáis muy alejados de lo que se denomina inteligencia y conocimiento. Yo no insulto, defino lo que veo, creo que deberías hacerte un examen médico, eso o leer un libro sobre la monarquía, sobre la república, sobre comunismo... creo que no te vendría mal para dejar de decir las subnormalidades que sueltas con cada comentario. Si quieres razones de peso puedes debatir conmigo alejado del populismo y dando argumentos de peso a favor de la repúblia y en contra de la monarquía, porque lo único que has demostrado es ser un ignorante (y no soy el único que lo dice, das pena hasta entre las personas a las que tú consideras de tu ideología) y que da pena debatir contigo sobre el tema, bajas el nivel de cualquier debate.

Enhorabuena, eres un gran demócrata.
avatar
Invitado
Invitado

¿Como reconocer a un judío? - Página 4 Empty Re: ¿Como reconocer a un judío?

Dom 5 Ago 2012 - 17:41
Tal para cual
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Como reconocer a un judío? - Página 4 Empty Re: ¿Como reconocer a un judío?

Dom 5 Ago 2012 - 17:58
Lo increíble aquí es como se degeneran los post xD
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
Fecha de inscripción : 21/05/2012
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

¿Como reconocer a un judío? - Página 4 Empty Re: ¿Como reconocer a un judío?

Dom 5 Ago 2012 - 18:03
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Lo increíble aquí es como se degeneran los post xD

Como marca la tradición del SIM.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

¿Como reconocer a un judío? - Página 4 Empty Re: ¿Como reconocer a un judío?

Dom 5 Ago 2012 - 18:07
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Solo pensar que hubo una época en que las cosas se veían así me da miedo la raza humana.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151
Localización : AndalURSSía
Fecha de inscripción : 21/05/2012

¿Como reconocer a un judío? - Página 4 Empty Re: ¿Como reconocer a un judío?

Lun 6 Ago 2012 - 2:00
Nunca dije que fuera demócrata, es más no lo soy.
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
Fecha de inscripción : 21/05/2012
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

¿Como reconocer a un judío? - Página 4 Empty Re: ¿Como reconocer a un judío?

Lun 6 Ago 2012 - 2:12
Julio Honecker escribió:Nunca dije que fuera demócrata, es más no lo soy.

Eso se nota con tan solo ver tu avatar.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Como reconocer a un judío? - Página 4 Empty Re: ¿Como reconocer a un judío?

Lun 6 Ago 2012 - 20:25
Bonaventura Casals escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Solo pensar que hubo una época en que las cosas se veían así me da miedo la raza humana.
Al margen del vídeo, lo que sí es importante es reconocer que la genética tiende a hablar mucho de un pueblo y de una nación. Por ejemplo, los judíos no tienen nación en sí misma, son un grupo heterogéneo y es que su propio origen lo explica, los judíos son la fusión de la raza semita abrahámica (de las cuales eran parte no solo los hebreos, también otros colectivos como los fenicios) con las castas parias de la India hace miles de años que emigraron a Palestina. De allí nace el verdadero judío, que en realidad es hebreo (que significa ''el pueblo al otro lado del río'' dado que los ríos eran las fronteras naturales en esos tiempos, y por tanto en su propio nombre se observa que siempre han sido extranjeros y que no pertenecen a ningún sitio concreto) y que en términos posteriores tenía un significado muy peyorativo, y es que el judío no aportaba nada a la realidad de una nación, por el contrario solo buscaba su propio beneficio ajeno a cualquier identidad cultural-nacional.

Luego se diseminan por todo el norte de África y emigran finalmente a España, Francia e Italia durante la época del Imperio Romano. Este sería el judío sefardí. Luego están los eslavos que vivían en las cercanías del Mar Negro y se convirtieron al judaísmo en tiempos antiguos y emigraron al centro de Europa del Este.

Pero volviendo al asunto de la genética. La idea de la pureza racial no es un error en términos concretos. Cuando se ejemplifica al subtipo nórdico como el ideal es porque evidentemente representa una armonía bella, aunque no es el único desde luego. Y es que la belleza es proporcional y está condicionada totalmente por la armonía, y la armonía implica cierta ''pureza racial''. Es lo mismo que los perros y el ''pedigree''. Si tu cruzas un pastor alemán con un yorkshire Terrier puede nacer un engendro, pero si las cruzas se realizan entre las razas propias y sus subtipos diferentes (para evitar la endogamia y las fallas genéticas correspondientes) observarás una especie prolija y armoniosa. Es de suponer que en los humanos también se aplica esta máxima. Las razas caucásicas, como la raza blanca europea, se adaptaron a su ambiente y entorno natural, y las mezclas posteriores alteraron en parte esa propia adaptación. Los dináricos, otra raza caucásica, emigró posteriormente, en primer lugar a Oriente Medio, luego al Norte de África y finalmente a Europa (fundamentalmente al sur de Italia, a Grecia, a Portugal, al sur de España y las costas francesas mediterráneas). Los dináricos que vivían en los Alpes Dináricos, por ejemplo, tenían narices grandes (la clásica nariz de judío, es esa) porque el nivel de oxígeno era menor y su raza se adaptó a ese problema ambiental. Los dináricos se mezclaron en Palestina con los hebreos antes de que estos comenzaran su endogamia sectaria. Y también con otras poblaciones norafricanas y luego europeas. Por eso muchos rasgos que se consideran judíos en personas que no son judías y que no tienen ningún ancestro judío ni ascendencia judía alguna, en realidad no son rasgos judíos sino dináricos, de una raza caucásica.

Contenido patrocinado

¿Como reconocer a un judío? - Página 4 Empty Re: ¿Como reconocer a un judío?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.