Si me puedes oír, muchas gracias
+6
F.Alberti.
Administrador Ocampo
Ricardo Fuster
Julio Honecker
Bonaventura Casals
Santiago Mercader
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Re: Si me puedes oír, muchas gracias
Sáb 4 Ago 2012 - 3:31
jajajaja De acuerdo, pues entonces me he equivocado con el símil. Lo siento, verdadero "tío del rifle"
Sáb 4 Ago 2012 - 17:14
Otro gran comentario del gran demócrata del sim...Julio Honecker escribió:Perverso no. Realista, el marxismo no es hippie. El marxismo-leninismo debe fundamentarse, como cualquier cambbio político en la violencia. No se puede mantener un régimen comunista sin violencia.
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Sáb 4 Ago 2012 - 18:22
Julio Honecker escribió:No se puede mantener un régimen comunista sin violencia.
Toda la razón. Sin violencia que reprima y atemorice al pueblo, no habría posibilidad de un gobierno comunista.
- InvitadoInvitado
Sáb 4 Ago 2012 - 18:23
Pablo Quintana escribió:Julio Honecker escribió:No se puede mantener un régimen comunista sin violencia.
Toda la razón. Sin violencia que reprima y atemorice al pueblo, no habría posibilidad de un gobierno comunista.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Muchas gracias a toda la selección Española y en especial a los juagadores de la comunidad autonoma Catalana.Gracias
- "Por el sacrificio de 13 mujeres" Homenaje a las 13 rosas. Muchas gracias.
- Gracias Padre Santo por escuchar nuestras plegarias, sabemos que tu estas actuando con tu poder y que todo lo puedes. Señor en ti confiamos y en ti esperamos. Te damos gracias por todo lo que has hecho, por lo que estas haciendo y por lo que seguirás haci
- No a la calle a Balaguer en Zaragoza
- Muchas gracias!