Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Si me puedes oír, muchas gracias

+6
F.Alberti.
Administrador Ocampo
Ricardo Fuster
Julio Honecker
Bonaventura Casals
Santiago Mercader
10 participantes
Invitado
Invitado

Si me puedes oír, muchas gracias - Página 3 Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Sáb 4 Ago 2012 - 3:30
Yes. por lo menos 250000
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Si me puedes oír, muchas gracias - Página 3 Empty Re: Si me puedes oír, muchas gracias

Sáb 4 Ago 2012 - 3:31
jajajaja De acuerdo, pues entonces me he equivocado con el símil. Lo siento, verdadero "tío del rifle" Smile
Invitado
Invitado

Sáb 4 Ago 2012 - 3:32
Very Happy
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 4 Ago 2012 - 17:14
Julio Honecker escribió:Perverso no. Realista, el marxismo no es hippie. El marxismo-leninismo debe fundamentarse, como cualquier cambbio político en la violencia. No se puede mantener un régimen comunista sin violencia.
Otro gran comentario del gran demócrata del sim...
Jorge Quintana
Jorge Quintana
Cantidad de envíos : 1681

Sáb 4 Ago 2012 - 18:22
Julio Honecker escribió:No se puede mantener un régimen comunista sin violencia.

Toda la razón. Sin violencia que reprima y atemorice al pueblo, no habría posibilidad de un gobierno comunista.
Invitado
Invitado

Sáb 4 Ago 2012 - 18:23
Pablo Quintana escribió:
Julio Honecker escribió:No se puede mantener un régimen comunista sin violencia.

Toda la razón. Sin violencia que reprima y atemorice al pueblo, no habría posibilidad de un gobierno comunista.

cheers cheers cheers
Contenido patrocinado